LA SEGUNDA EQUIPACIÓN SERÁ BLANQUINEGRA (OFICIAL)
-
aunque sea histórica, lo de black and white, me huele a xoterismo. Lo siento, no puedo con ellos.
-
Una pregunta que yo me hago es si no quedan levantinistas, que hayan nacido sobre 1925 o poco antes, ya que en 1936 tendrían unos 10 años o algo más (y ahora tendrían 85 más o menos), y preguntar a esos levantinistas que aún están vivos si recuerdan los colores de su equipo al cual veían junto con sus padres, el Levante FC. Creo que 85 años tampoco es una edad demasiado exagerada (no son 100 años que eso ya sí es pedir mucho) y creo algún levantinista de esa época quedará, más de uno creo yo. Ellos podrían sacarnos de dudas para establecer de manera definitiva el blanquinegro o el blanquiazul como segunda equipación. Habría que preguntarles a ellos porque alguno lo recordará con nitidez.
-
Una pregunta que yo me hago es si no quedan levantinistas, que hayan nacido sobre 1925 o poco antes, ya que en 1936 tendrían unos 10 años o algo más (y ahora tendrían 85 más o menos), y preguntar a esos levantinistas que aún están vivos si recuerdan los colores de su equipo al cual veían junto con sus padres, el Levante FC. Creo que 85 años tampoco es una edad demasiado exagerada (no son 100 años que eso ya sí es pedir mucho) y creo algún levantinista de esa época quedará, más de uno creo yo. Ellos podrían sacarnos de dudas para establecer de manera definitiva el blanquinegro o el blanquiazul como segunda equipación. Habría que preguntarles a ellos porque alguno lo recordará con nitidez.
Y seguro que habrá algún levantinista cuasicentenario entre uno de los abuelitos que se sientan "a la fresca" por las calles del Cabañal
-
lo mejor ke an exo, de toda la vida el 1ekipaje blaugrana y el 2blankinegre,todo lo demas ke se diga son tonterias, porke por ej los xotos eran como el madrid y el segundo ekipaje de muxos colores y aora es kuando kieren acer oficial el naranja como 2ekipaje
-
gran noticia,me encanta
-
Lo que deben hacer es que a la hora de haber reservado la camiseta del centenario, a la hora de comprarla y tener que pagar los 30€, puedas elegir entre la 1ª y la 2ª equipación. Seria lo lógico.
-
me imagino que podras elegir entre la primera y la segunda,pero yo de todas maneras me comprare la primera
-
aunque sea histórica, lo de black and white, me huele a xoterismo. Lo siento, no puedo con ellos.
A soles vullc recordar que el club blanc i negre, que ha fet llegenda de veritat en Europa, no ha segut atre que la Juventus de Turin.
-
La versión de los autores de los otros libros del centenario,es que la camiseta era blanquinegra.
-
@Jaime Urrutia:
A soles vullc recordar que el club blanc i negre, que ha fet llegenda de veritat en Europa, no ha segut atre que la Juventus de Turin.
I GLORIOSI NOSTRE COLORI,ESPLENDERANO SEMPRE,GRAZIA MAGICA JUVE
-
No habia por ahi una foto de la que va a ser nuestra segunda equipación este año? A todo esto yo estoy esperando que el club diga algo al respecto
-
No habia por ahi una foto de la que va a ser nuestra segunda equipación este año? A todo esto yo estoy esperando que el club diga algo al respecto
Espera asegut amic.
-
@SALILLAS 9:
Espera asegut amic.
Home en teoria a la tenda me digueren que estarien suposadament el dia de la presentació i no abans.
-
black & white te tiene que recordar al Valencia?? pues antes me recuerda a mi al Castellón, Juventus, Udinese, Newcastle o Cartagena, sinceramente.
-
@Llevantí_7:
black & white te tiene que recordar al Valencia?? pues antes me recuerda a mi al Castellón, Juventus, Udinese, Newcastle o Cartagena, sinceramente.
A mi al levante fc y al partido del ascenso en Xerez, esque solo por eso ya debe ser mínimo la 2ª equipacion oficial. O si no la del portero, que el color butano…