GEIJO FICHA POR EL RACING…..NOS CEDEN A JUANJO!!
-
El levante y el futbol está lleno de judas, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra…
P.D.: Es que lo de judas me hace una gracia desde siempre...
-
pues de esos descartes intentaria fichar a portillo,kepa y ogbeche para sustituir a geijo y luego el segundo de algunos de los que as dicho nos serviria
-
pues de esos descartes intentaria fichar a portillo,kepa y ogbeche para sustituir a geijo y luego el segundo de algunos de los que as dicho nos serviria
a mi kepa no me gusta..no lo veo un buen delantero no se..ogbeche y portillo,sí!
-
Apuntad éste nombre que aún no ha salido en las quinielas: Fernando Morán. Gusta y es asequible para nuestro Levante UD.
Por otra parte, si no viene el favorito Jesús Perera, que no se sabrá hasta el martes que viene, los jugadores que pueden venir cedidos de un primera son: Portillo,kike Sola,Kepa,Ogbeche,Marcos Rubén,Ivan Bolado,Juanjo,Taborda,Iñigo Velez,Jonathan Soriano, Natalio, David Rodriguez, Victor Casadesús y de segunda:Calle,Ersen Martin,Miku.A Sola lo han cedido al Numancia: http://www.eitb.com/deportes/futbol/det ... -numancia/
Marcos Rubén ha dicho hoy que no quiere jugar en Segunda: "En el caso de que el Villarreal lo descartase para su primer equipo, Marcos Rubén comentó que 'lo que no me gustaría es bajar de categoría', ya que su idea es la de seguir en Primera División y luchará por conseguirlo." http://www.marca.com/2009/07/16/futbol/ ... 49465.html
-
Pues yo he visto jugar a Juanjo y me parece un buen jugador, por lo tanto me parece bien esta operación, aunque cierto es que este jugador no tiene las caracteristicas de geijo, por lo tanto se debera fichar a un 9.
-
Juanjo es un delantero que siempre me ha gustado su estilo de juego,pero subtituir a Alex es muy complicado.
-
Geijo, uno de los más pretendidos
A Alex Geijo, delantero del Levante, le 'llueven las novias' ante la necesidad de delanteros que tienen clubes como Almería o Racing, según informan los diarios El Almería y Las Provincias, respectivamente. Este último asegura que las conversaciones entre el club levantino y el Racing estarían cercanas y califican al traspaso como "inminente". Desde Almería se señala el interés de Valladolid y Sporting por el atacante hispano-suizo.El Racing de Santander, posible destino de Geijo, estaría cerca de cerrar el fichaje de Marc Torrejón, jugador del Espanyol, según Diario Montañés.
Entonces en que quedamos, al Racing, Valladolid o Sporting? MARCA aún no ha confirmado que sea el Racing, aunque lo da por hecho. Si no lo dice MARCA, no es seguro.
-
Geijo, uno de los más pretendidos
A Alex Geijo, delantero del Levante, le 'llueven las novias' ante la necesidad de delanteros que tienen clubes como Almería o Racing, según informan los diarios El Almería y Las Provincias, respectivamente. Este último asegura que las conversaciones entre el club levantino y el Racing estarían cercanas y califican al traspaso como "inminente". Desde Almería se señala el interés de Valladolid y Sporting por el atacante hispano-suizo.El Racing de Santander, posible destino de Geijo, estaría cerca de cerrar el fichaje de Marc Torrejón, jugador del Espanyol, según Diario Montañés.
Entonces en que quedamos, al Racing, Valladolid o Sporting? MARCA aún no ha confirmado que sea el Racing, aunque lo da por hecho. Si no lo dice MARCA, no es seguro.
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Ahora, a estas alturas, ¿te fías de Marca? Marca no hace NADA del Levante. ¿No ves que lo que hacen es leerse noticias de otros periódicos?
-
A Perrera que le den por culo
Fdo Presidente plataforma Perrera Nunca Jamais
-
pero esto es oficial??
hasta que no lo hagan publico.. nada!! parece ser que tanto jugador como clubs estan de acuerdo .. pero cosas peores se han visto en el mundo del futbol .. hasta que no lo oficialicen.. nada de nada!!por cierto juanjo me gusta pero creo que nos haria falta a un 9 de mas garantias.
saluduuus!!
-
El club cuadruplica su inversión en Álex Geijo
El delantero costó 490.000 euros en 2006 y el Racing pagará ahora entre 1,8 y 2,2 ´kilos´
Una vez sea oficial, el Levante argumentará que el traspaso de Álex Geijo al Racing de Santander no es sólo uno de los más rentables de la historia reciente del club, sino también de los que se han hecho entre equipos de diferente categoría. En Orriols tenían claro, pese a las cortinas de humo oficiales, que habría venta desde el momento en el que empezaron a llegar ofertas importantes como la del Almería por un jugador díficil de colocar en el mercado debido a su alto sueldo y que por lesión no juega desde febrero.
Tal y como se refleja en la documentación del club a la que ha tenido acceso SUPER, el valor de adquisición de Geijo, fichado en 2006 tras un polémico y largo proceso, ascendió a 490.000 euros que empezó a amortizar tiempo después. Una inversión que con este traspaso se ha multiplicado por cuatro y que demuestra que, aunque cogida con pinzas, la estrategia para no malvenderlo ha funcionado, más todavía teniendo en cuenta la aspiración original de su representante por obtener la carta de libertad. Haciendo números, el Levante y la administración judicial calculan que el beneficio económico por el traspaso prácticamente asciende a cinco millones. El Racing abonará 1,8 fijos, con un primer pago fuerte a corto plazo que pasa del millón y el resto, por exigencia de los granotas en la negociación, mediante módicos plazos mes a mes para que la cantidad total esté lo más pronto posible en sus arcas. Además, en incentivos puede ingresar 400.000 euros por objetivos deportivos, entre ellos dos de 100.000 por llegar a Europa o ganar la Copa del Rey. A todo ello hay que añadir los 2,5 de ahorro en su sueldo por los dos años que le quedaban de contrato.
A diferencia del pasado verano, en esta oportunidad el Levante no se ha visto obligado a vender a uno de sus mejores activos perdiéndole dinero. Fue lo que ocurrió con Javi Fuego, Pedro León y Juanma, por los que ingresó 1,6 millones, la cantidad que deberían haber cobrado de nómina durante un año, pese a reservarse la opción de percibir el 15 por ciento de otra venta. En aquel momento, la oferta de la Real por Geijo era de 300.000. Además, Fuego, León y Juanma son tres de los futbolistas por los que en su día más pagó el Levante: 600.000 euros, 650.000 y 2,2 millones, respectivamente, cada uno.
-
creo ke, kieren esperar,asta ke pase el plazo de la camiseta de la aficion (31julio),por si la gente se deja de sacar el pase,porke con la crisis y too,creo ke la gente no espera de ke luxemos por no bajar,y creo ke sin geijo va a ser nuestro objetivo.PORKE?
1.ruben suarez se lesiona muxo
2.xisco nadal,es bueno pero no tiene gol
3.de moral lo cederan o si se keda,ya sabemos de el
4.juanjo,como muxo sera tipo xisco,luxador pero no tiene gol
5.si por alguna de akellas el 9 es perera,ya no acee falta ablar mas,LUXARAEMOS POR NO BAJAR O MITAD TABLA COMO MUXO,eso es lo ke pensara la gente,porke teniendo a geijo,sales ya de partida de ke estas salvado
-
por Zapater el Vie Jul 17, 2009 2:19 pm Por tanto, creo que no hemos sacado beneficio alguno con su venta
-200% contigo,lo IDEAL ke no es nada raro,era venderlo por 4M y di, nadie los paga,nos lo kedamos. asi por enciama, jesule 2años y sandro 1 año,pues nose,pero jesule por 2años vamos a decir 700.000 y sandro pues otro 700.000, traspaso de geijo 500.000,en total 1.9M y vendemos a geijo como muxo 2.2M,ostia si ke emos ganado,300.000 de mierda,wueno mas o menos,no tengo el informe del salario de cada uno
-
yo creo que os aveis pasado, ni sandro ni jesule cobraban ese dinero ni de coña,me imagino como mucho mucho 500.000
-
elguek te digo ke aki en el levante juegadores castañas cobraban un puñao,es el levante,por eso a venido las deudas
-Oy a empezado el levante a entrenar y ablado kiko catalan,a dixo ke si venden a geijo,es porke necesitan dinero ya, ke si fueran por ellos se lo kedaban,despues ablado geijo y a dixo ke se esta negoziando pero ke NO esta exo aun,kien dice ke no sea el nuevo caso felipe melo este del deporculo
-
Zapater, veo que no te has leído la edición en papel. Te recomiendo que la consigas, porque ahí queda todo aclarado y verás que no tienes razón. Por cierto, se llama Rafael, no Ricardo
-
Hay que tener claro que la ficha de Geijo no la soporta ningún club de la categoría,incluso algunos de primera.Yo creo que se hace una buena operación,tengamos en cuenta la situación de los clubs,excepto los dos grandes los demás están tiesos de pasta.
-
han dicho que el Racing quiere fichar a Zigic..
-
han dicho que el Racing quiere fichar a Zigic..
No es ninguna novedad, era la primera opción racinguista.
-
al final por 1.8? aun menos,MADRE MIA KE MAL VENDIDO,NO SABEMOS NIII VENDER
-
El Racing no puede fichar a Zigic (por algo han fichado a Geijo) y por algo han tenido que recurrir a la venta de un jugador para poder pagar el fichaje de Geijo.
No tienen una situación tan boyante como para poder soltarle de 10-15 millones al Valencia por Zigic.
No creo que nadie pague eso por Zigic. Si están negociando el Sevilla y el Milán por Luis Fabiano y el Milán no quiere pagar 20 millones…
-
zapater,no se,si lo as escuxao,pero dicen ke el racing a fixao aun jugador (o estara a punto),por 3o4M,no me acuerdo como se llama,pero dicen,ke desde el levante,dicen ke si el racing esta jugando con ellos,porke para ese jugador si ay dinero para pagar y para geijo NO? no se si sera verdad o no,pero eso an comentado en la radio,si tu sabes algo comentalo
-
@señera granota:
zapater,no se,si lo as escuxao,pero dicen ke el racing a fixao aun jugador (o estara a punto),por 3o4M,no me acuerdo como se llama,pero dicen,ke desde el levante,dicen ke si el racing esta jugando con ellos,porke para ese jugador si ay dinero para pagar y para geijo NO? no se si sera verdad o no,pero eso an comentado en la radio,si tu sabes algo comentalo
Buenas amigos del Levante! Como mi propio nick indica soy un aficionado del Racing que ha entrado buscando un poco de info. sobre como anda el tema Geijo ya que nos parece extraño que no se termine de cerrar. Queria deciros que el Racing no se ha gastado ese dinero en ningún jugador. Se estaba negociando con el Udinese por Abel Aguilar y pedian esa cantidad y además al contado, pero finalmente Aguilar fichara por el Zaragoza y el Racing ha cerrado rapidamente la contratación del 2º en la lista de Mandiá, Diop, por 1,2 millones y además a plazos. Quería preguntaros que tal veis a Geijo para 1ª, y que os parece su primera actuación con el Levante el año que descendisteis, en el que solo consiguió 5 goles en 32 partidos. No se si fue cosa de Geijo que estuvo desacertado, cosa del Levante que no estaba enchufado o que Geijo no es un gran goleador… No se, contadme por favor. Aupa Levante y Aupa Racing!
-
Dejaros ya de tantos rumores e historias que Geijo al final nose ira al Racing,ni a ningun otro equipo…sino ya lo estarian poniendo en varias paginas de futbol,cosa que no he leido aun,y me parece extraño que esto tanto dure...asi esque yo creo que al final se quedara en el Levante.
-
Dejaros ya de tantos rumores e historias que Geijo al final nose ira al Racing,ni a ningun otro equipo…sino ya lo estarian poniendo en varias paginas de futbol,cosa que no he leido aun,y me parece extraño que esto tanto dure...asi esque yo creo que al final se quedara en el Levante.
Y por eso el club está negociando por otros delanteros, ¿no?
-
@señera granota:
Buenas amigos del Levante! Como mi propio nick indica soy un aficionado del Racing que ha entrado buscando un poco de info. sobre como anda el tema Geijo ya que nos parece extraño que no se termine de cerrar. Queria deciros que el Racing no se ha gastado ese dinero en ningún jugador. Se estaba negociando con el Udinese por Abel Aguilar y pedian esa cantidad y además al contado, pero finalmente Aguilar fichara por el Zaragoza y el Racing ha cerrado rapidamente la contratación del 2º en la lista de Mandiá, Diop, por 1,2 millones y además a plazos. Quería preguntaros que tal veis a Geijo para 1ª, y que os parece su primera actuación con el Levante el año que descendisteis, en el que solo consiguió 5 goles en 32 partidos. No se si fue cosa de Geijo que estuvo desacertado, cosa del Levante que no estaba enchufado o que Geijo no es un gran goleador… No se, contadme por favor. Aupa Levante y Aupa Racing!
Te cuento, en el año en que descendimos, en la primera parte de la temporada, empezó jugando como titular Riganò durante los 10 partidos que estuvo Abel Resino. Luego con De Biassi siguió jugando como titular Riganò unos cuantos partidos más (por aquello de que De Biassi lo conocía del Calcio) hasta que Riganò se terminó marchando de nuevo a Italia (en el mercado invernal) y ahí fue cuando Geijo cogió el puesto de titular. Es por ello que no llegamos tampoco a saber el rendimiento que Geijo hubiera podido dar en primera como delantero titular en una temporada completa. Muchos pensamos que quizás Geijo en segunda es de los mejores de la categoría pero que en primera probablemente hay muchos de su mismo nivel y que por tanto su ficha no es desde luego acorde con su nivel como jugador. Vamos, que desde luego no es un "matador" (que balón que pille, balón para adentro).
Yo en particular siempre he pensado que Geijo es un jugador al que le cuesta mucho templar los nervios, por lo menos, por lo que se le vió en su primer año aquí en primera (llegando a fallar goles increíbles). Por tanto, si Geijo va a partir en el Racing como el delantero titular…o el hecho de saberse que puede terminar percibiendo en el Racing una de las fichas más altas...no sé yo si todo ello le pueda terminar pasando factura. Si no le traicionan los nervios, puede que os de un buen rendimiento.
Te ha faltado decir que se va de aquí porque no quiere tener un sueldo acorde a la situación económica del club, cosa que les puede interesar a ellos, porque su situación tampoco es muy buena. En todo lo demás, estoy de acuerdo. Lo siento por ellos, pero no creo que esté al nivel de Primera.
-
@señera granota:
Te cuento, en el año en que descendimos, en la primera parte de la temporada, empezó jugando como titular Riganò durante los 10 partidos que estuvo Abel Resino. Luego con De Biassi siguió jugando como titular Riganò unos cuantos partidos más (por aquello de que De Biassi lo conocía del Calcio) hasta que Riganò se terminó marchando de nuevo a Italia (en el mercado invernal) y ahí fue cuando Geijo cogió el puesto de titular. Es por ello que no llegamos tampoco a saber el rendimiento que Geijo hubiera podido dar en primera como delantero titular en una temporada completa. Muchos pensamos que quizás Geijo en segunda es de los mejores de la categoría pero que en primera probablemente hay muchos de su mismo nivel y que por tanto su ficha no es desde luego acorde con su nivel como jugador. Vamos, que desde luego no es un "matador" (que balón que pille, balón para adentro).
Yo en particular siempre he pensado que Geijo es un jugador al que le cuesta mucho templar los nervios, por lo menos, por lo que se le vió en su primer año aquí en primera (llegando a fallar goles increíbles). Por tanto, si Geijo va a partir en el Racing como el delantero titular…o el hecho de saberse que puede terminar percibiendo en el Racing una de las fichas más altas...no sé yo si todo ello le pueda terminar pasando factura. Si no le traicionan los nervios, puede que os de un buen rendimiento.
Tal cual te ha comentado zapater, pero yo añadiria que su gran virtud es bajar balones imposibles, me explico, el levante esta temporada cuando estaba en apuros en defensa para sacar la pelota, enviaba el balon arriba de cualquier manera i geijo peleaba i aguantaba el balon. Su gran defecto para mi es que se pasa el partido protestando y esto a veces le pasa factura.
Un saludo!
-
Pues acabo de oir en radio a Quico catalán diciendo que por parte del levante esperan que se firme y se formalize la compraventa pronto, en teoria hoy o mañana.
-
Llamarme egoísta, pero ojalá se "truncase" al final el fichaje de Geijo por el Racing. Creo sinceramente que sin Geijo podemos terminar pasando "problemas" para intentar mantenernos en segunda. Siempre estaríamos a tiempo de poder venderlo en el mercado invernal (después de haber recolectado una buena cantidad de puntos en el casillero).
No creo que pasemos apuros sin Geijo, pero me gustaría que se quedase.
-
Llamarme egoísta, pero ojalá se "truncase" al final el fichaje de Geijo por el Racing. Creo sinceramente que sin Geijo podemos terminar pasando "problemas" para intentar mantenernos en segunda. Siempre estaríamos a tiempo de poder venderlo en el mercado invernal (después de haber recolectado una buena cantidad de puntos en el casillero).
¿Pagas tú su ficha (más de 500.000 euros) hasta el mercado de invierno?