GEIJO FICHA POR EL RACING…..NOS CEDEN A JUANJO!!
-
Geijo se va a 10/15 pepinos este año en Primera con el Racing, y sino al tiempo. Comparar a Geijo con Tchite, pufffffff. Geijo va llevar el mismo camino que Pedro Leon, el que para muchos era un paquete tambien porque no despunto en primera con nosotros y mira tu …. GEIJO CRACK.
-
suerte Alex,yo creo que va demostrar que es un gran jugador
-
Grande Alex!!! mucha suerte y gracias por todo.
-
Como el Racing no fiche a Zigic o cualquier otro delantero de su mismo nivel, ya está claro uno de los tres equipos que bajarán a segunda el año que viene.
Me da a mí que Geijo se va a estrellar en primera y si no al tiempo. Desde luego lo que está claro es que Geijo no podrá en la vida echar "pestes" de Villarroel, le tiene que estar siempre eternamente agradecido. Primero por el contrato estratosférico que le firmó que no estaba para nada en consonancia con su nivel como jugador. Y segundo que irónicamente gracias a ese contrato, le dió un valor como jugador en el mercado que nunca ha sido real y gracias a eso va a jugar de nuevo en primera división.
Hay un montón de jugadores en primera división mejores que Geijo y que seguro que no cobran lo que él.
¿Cómo estás tan seguro? Apenas se ha podido comprobar el nivel de Geijo en primera división. Jugó muy poquito el año pasado y puede que rodeado de otros jugadores de mayor nivel sorprenda. Hay muchos delanteros que explotan más tarde porque no han tenido la oportunidad de hacerlo, bien porque tenían a otro mejor por delante, bien porque los que le rodeaban no estaban a su nivel, etc.. Mate Bilic, por ejemplo, nunca ha triunfado en primera división hasta este año y tiene la misma edad que Geijo. Zigic dio el salto a primera división con 26 años y, precisamente, de la mano del Racing.
Lo sé porque a Geijo ya se le ha podido ver en los dos años que ha estado aquí que no es un "killer", que también falla muchas ocasiones claras de gol. Además, tradicionalmente lleva muy mal la presión y en Santander le puede terminar pesando como no empiece con buen pie (marcando). Llega en una situación en la que todos los ojos van a estar desde el primer momento pendientes de él y tiene el listón (Nicola Zigic) con el que lo van a comparar muy alto. Y eso que aquí no tenía la presión que como digo puede tener allí, ni tampoco la categoría es la misma.
Lo normal sería que termine fracasando, pues otro handicap con el que va a tener que lidiar va a ser la alta ficha de jugador "crack" que la afición del Racing sabe desde el primer momento que va a percibir. Eso abrirá muchos debates allí seguro. Y en cuanto se den cuenta de que es un jugador de segundo nivel y que por tanto no merece cobrar esa ficha… le pueden empezar a llover los silbidos, aunque lo de todo sobre el campo, para ellos nunca será suficiente si no marca la cantidad de goles que de él esperan.
Aquí nosotros porque ya sabíamos cual era su nivel (muchos le habíais cogido aprecio o afecto) pero sabíamos que su ficha era una "barbarie" más de las muchas cometidas por el "Tito" y que como digo no estaba en consonancia con su nivel como jugador. Pero explícales eso a ellos que seguro que lo van a entender.
Pásate por el foro del Racing y ahí ya los hay que se les nota que se creen que Geijo es del nivel poco más o menos que Uche, Soldado, Negredo, etc, etc (nada más lejos de la realidad).
Allí tienen a Tchité (que es el mismo tipo de delantero que Geijo, alto y que se le nota que tampoco lleva muy bien la presión) que no les hace prácticamente goles pero que en mi opinión no es peor que Geijo. Cuando estos vean que Geijo es otro "Tchité" ¡¡¡ayyyy como se van a poner!!!
Fíjate lo que digo...tanto que allí no quieren a Tchité, yo estaría encantado (y el club seguro que también) de que nos lo cediesen (seguro que en segunda sí marcaría goles).
tchite no se parece a geijo ni en el blanco de los ojos! tchite es tipo uche, negraco rapido. No se si Geijo será rapido o no, pero por su altura y corpulencia parece que es complementario a Tchite y no sustitutivo. Algunos aun confiamos en que tchite, que es joven explote. Hay ejemplos de jugadores que no tienen grandes registros goleadores en sus primeras temporadas en una liga nueva y luego se salen. Luis Faciabo, Kanoute, Lisandro Lopez… Etc. Para terminar, Geijo no ilusiona mucho en Santander, pero ojala se salga, ya que su suerte será la nuestra. Un saludo granotas!
-
por racinguista el Mié Jul 29, 2009 1:49 pm
Trankilo,no ilusionara,pero yo ya te digo,ke si le dais confianza,os ara un buen papel,aparte de ke geijo meta gol o no,muxas veces deja muxos espacios libres a otros compañeros y eso muxos aficionados NO se fijan,solo se fijan si marca o no,
GEIJO=GALACTICO
-
Cuando Geijo marque sus primeros goles ilusionara… tiempo al tiempo!
-
Al final por cuanto lo hemos vendido? Puf no me gusta nada esto, si nos pudimos quedar con geijo el año pasado no se que sentido tiene venderlo ahora, era el mejor de largo, menudo pastel de equipo va a quedar para el centenario, en vez de mejorarlo esta empeorando la cosa, ahora mismo estoy desilusionado total
SUERTE GEIJO!
-
Al final por cuanto lo hemos vendido? Puf no me gusta nada esto, si nos pudimos quedar con geijo el año pasado no se que sentido tiene venderlo ahora, era el mejor de largo, menudo pastel de equipo va a quedar para el centenario, en vez de mejorarlo esta empeorando la cosa, ahora mismo estoy desilusionado total
SUERTE GEIJO!
En Santander se habla de una cantidad que ronda los 1,5 - 1,8M€. Además de 400.000€ por objetivos. Clasificación para la UEFA, que sea convocado con la selección, que sea pichichi, numero de goles… Etc. Os hablo de lo que se comenta en Santander, no tengo ni idea de si es cierto o no. También se comenta que Juanjo puede ir cedido al Cartagena.
-
no se,es que el Racing juega con un delantero,ficharón a Zigic??
-
bueno geijo es ya pasado y nos hace falta gol,este juanjo malo no es….
-
Juanjo es un sin sangre, espero que no venga, no me pone nada tener la delantera que bajo a 2º b con el Alaves. Si, ya se que algunos del Ejido tambien venian y tal salieron bien, y de echo Javi Guerra me gusta …. pero es que Juanjo pffff, paquete.
-
Al final el tal Juanjo ha acabado cedido en el Córdoba.
-
Vaya,les damos a Geijo a buén precio y Juanjo al Cordoba si es que….
-
@antonio 3821:
Vaya,les damos a Geijo a buén precio y Juanjo al Cordoba si es que….
Pues si, que desastre.
-
El año pasado Juanjo quedó en calificaciones muy por detrás de Javi Guerra.
Javi Guerra era la estrella del Alavés junto a Edu Albácar. Por encima de Juanjo.
Y nosotros somos los que nos hemos llevado a Javi Guerra.