GEIJO FICHA POR EL RACING…..NOS CEDEN A JUANJO!!
-
Al final por cuanto lo hemos vendido? Puf no me gusta nada esto, si nos pudimos quedar con geijo el año pasado no se que sentido tiene venderlo ahora, era el mejor de largo, menudo pastel de equipo va a quedar para el centenario, en vez de mejorarlo esta empeorando la cosa, ahora mismo estoy desilusionado total

SUERTE GEIJO!
-
Al final por cuanto lo hemos vendido? Puf no me gusta nada esto, si nos pudimos quedar con geijo el año pasado no se que sentido tiene venderlo ahora, era el mejor de largo, menudo pastel de equipo va a quedar para el centenario, en vez de mejorarlo esta empeorando la cosa, ahora mismo estoy desilusionado total

SUERTE GEIJO!
En Santander se habla de una cantidad que ronda los 1,5 - 1,8M€. Además de 400.000€ por objetivos. Clasificación para la UEFA, que sea convocado con la selección, que sea pichichi, numero de goles… Etc. Os hablo de lo que se comenta en Santander, no tengo ni idea de si es cierto o no. También se comenta que Juanjo puede ir cedido al Cartagena.
-
no se,es que el Racing juega con un delantero,ficharón a Zigic??
-
bueno geijo es ya pasado y nos hace falta gol,este juanjo malo no es….

-
Juanjo es un sin sangre, espero que no venga, no me pone nada tener la delantera que bajo a 2º b con el Alaves. Si, ya se que algunos del Ejido tambien venian y tal salieron bien, y de echo Javi Guerra me gusta …. pero es que Juanjo pffff, paquete.
-
Al final el tal Juanjo ha acabado cedido en el Córdoba.
-
Vaya,les damos a Geijo a buén precio y Juanjo al Cordoba si es que….
-
@antonio 3821:
Vaya,les damos a Geijo a buén precio y Juanjo al Cordoba si es que….
Pues si, que desastre.
-
El año pasado Juanjo quedó en calificaciones muy por detrás de Javi Guerra.
Javi Guerra era la estrella del Alavés junto a Edu Albácar. Por encima de Juanjo.
Y nosotros somos los que nos hemos llevado a Javi Guerra.