LIBROS DEL CENTENARIO
-
Si tenía ganas de que llegará el 9S ahora más todavía.
Muchas gracias por hacernos tener un centenario digno.
Macho Levante.
-
m parece de pu.ta madre lo mejor ke an podido acer,pero,me ago una pregunta,NO van a salir dvds de los 3ascensos del levante ud? alguien sabria contestar a esa pregunta
-
¿se podran comprar en la tienda del levante?¿o donde?
-
Pues nada, no hay imagen porque me dice que la cuota de adjuntos del sitio está a tope…
Os iba a poner la imagen que se proyectó el miércoles en la presentación, pero no me deja...
-
¿se podran comprar en la tienda del levante?¿o donde?
Se podrán comprar en la tienda y también en El Corte Inglés
-
Pues nada, no hay imagen porque me dice que la cuota de adjuntos del sitio está a tope…
Os iba a poner la imagen que se proyectó el miércoles en la presentación, pero no me deja...
Puedes subir la imagen a un servidor como www.imageshack.us y luego poner la dirección de la imagen entre [img] [/img] (sin los asteriscos). Si tienes alguna duda sobre como hacerlo, dímelo. No se tarda más de 10 segundas en subir una imagen a la red.
-
Puedes subir la imagen a un servidor como http://www.imageshack.us y luego poner la dirección de la imagen entre [img] [/img] (sin los asteriscos). Si tienes alguna duda sobre como hacerlo, dímelo. No se tarda más de 10 segundas en subir una imagen a la red.
Pues casi que tengo todas las dudas del mundo… jajaja
-
a vale gracias .en el corte ingles que calidad no?jejeje
-
Puedes subir la imagen a un servidor como http://www.imageshack.us y luego poner la dirección de la imagen entre [img] [/img] (sin los asteriscos). Si tienes alguna duda sobre como hacerlo, dímelo. No se tarda más de 10 segundas en subir una imagen a la red.
Pues casi que tengo todas las dudas del mundo… jajaja
Pues te explico.
Abres la página www.imageshack.us, ahí seleccionas la imagen de tu disco duro que quieras subir. Le das a 'start upload' y esperas a que se suba la foto. Una vez subida, te aparecerá una nueva pantalla con varios links y una miniimagen de la foto. Copia el link que está titulado como "Direct Link" (o algo así). Pégalo en un post e introduce el link entre los dos IMG con corchetes ( [*img]linkdelafoto[/*img], pero sin asteriscos). Pruébalo y si te surge alguna duda, vuelve a preguntar
-
jejeje, eres el amo r0ter, gracias
-
-
También los tendéis disponibles en las mejores librerías de Valencia. Carena tiene una excelente distribución.
Para quien no esté en Valencia, puede pedirlos a través de cualquier sección de librería de cualquier centro de El Corte Inglés.
-
En septiembre y octubre, tendréis una amplia cobertura sobre los libros oficiales en todos los medios de comunicación.
Estamos en ello porque se sorprenderán cuando vean su contenido.
-
Como se me olvidan cosas, uno de los tomos estará abierto por la letra del Himno del Centenario en exclusiva. Como es de la Comisión del Centenario, sólo estará disponible para vuestro uso en el libro.
La letra recoge el ser levantinista con seriedad e ironía a la vez.
-
lorant, ante todo agradecerte la información y reconocer el esfuerzo tuyo y del resto de la comisión del centenario, era para preguntarte si habrá alguna forma de comprarlo por correo, o no line, para los granotas del exilio.
Edito por que acabo de leer que se podrá pedir en el corte ingles en otras provincias pero preferiria comprarlo directamente al club o la misma comsión del centenario, para que hayan menos intermediarios
-
No tendrás ningún problema para ello, Kaseto. Habilitaremos web, e-mail y lo que sea necesario para que os llegue aunque sea por contrarrembolso. Todo el interesado merece tener la oportunidad de tener lo que más trabajo y más implicación de número de gente ha tenido el Centenario.
-
Hemos llegado a las 100 colaboraciones. Gracias a todos.
-
una pregunta para Lorant o para quien lo sepa,cuando salen a la venta?
-
Los libros 2 y 5 saldrán a últimos de septiembre.
Los otros tres, uno cada mes, en octubre, noviembre y diciembre.
El estuche se regalará en diciembre.
-
Los libros 2 y 5 saldrán a últimos de septiembre.
Los otros tres, uno cada mes, en octubre, noviembre y diciembre.
El estuche se regalará en diciembre.gracias
-
Se me olvidó añadir que el estuche se obsequiará a quien haya completado una cartilla con los cupones que aparecerán en cada libro, cinco en total. La cartilla se entregará con el primero.
-
Lorant estaran todos los resultados de los partidos, alineaciones, clasificaciones, etc que ha disputado el Levante durante estos 100 años ???
-
Estará en el tercer libro, el último de los tres históricos, que en total suman más de mil páginas. Sólo plantillas, resultados y clasificaciones claras y certificadas. Nada de rumores ni competiciones no oficiales.
Os recuerdo que el día 23 de septiembre se presentan los dos primeros libros en El Corte Inglés: los de Salvador Regües y el de Pedro Sempere.
Esperemos que los medios de comunicación valencianos resalten la originalidad de nuestras propuestas en algún momento. Parece que no se han dado cuenta aún.