Zlatan Ibrahimovic, al barça
-
Xotos y culés la misma mierda es
-
@TOMMASI:
otros 5 millones tiene que soltar el Barcelona al Inter(se comprometio a pagar el 70% de la ficha del Bielorruso)
ya que Hleb se va al Stuttgart.sí, pero se ahorra los 7 de la ficha, que la paga el Stuttgart, con lo cual sale 2 millones más barato.
-
supongo que eso como no te interesa porque es beneficioso para el barça no te lo creerás , pero el club alemán paga toda la ficha, así que ibrahimovic sale 2 millones de euros mas barato y esta información yo la oí de radio marca, que para muchos en el tema del fichaje del sueco es la biblia pq si decían 100 costaba 100 lo que dijera el barça era mentira, solo valía el precio que el marca dijera
-
joer, a ver si lo entiendes, el inter pagaba el 30% de la ficha y el barça el 70%, entonces el club aleman ahora paga el 100%, luego el barça ale beneficiado de la operación, que mas me da pagar 3 millones de euros mas si por otro lado me dan 5???? a eso m refiero, que de tener que pagar 3 al inter, a que te den 5, sale un beneficio de 2 millones de euros, para lo que el barça quiera, pues ahoras vendrás otra vez y aún dirás que eso no es así ya verás.
-
tomassi, tio, solo hay que saber sumar y restar y me parece que sabes hacerlo:
ficha de Hleb: 7 millones de euros.
Si yo le pago 3 al Inter pero me ahorro los 4,9 que le tenia que pagar de ficha (el 70%) y ésta la paga el Sttudgard, pues me ahorro 1,9 millones de euros.
-
es fácil, por un lado el tema de zlatan, que el fichaje sube 3 millones de euros pq no entra en la operación Hleb, de 66 a 69, el inter solo iba a pagar 2 millones de euros los 3 restantes el barça
hleb se va al equipo aleman y le pagan los 5 millones de ficha que el barça no va a pagar, se ahorra el barça ese dinero, que son 2 millones de euros
por lo que el barça de tener que pagar 3 millones de euros de ficha si hleb jugaba en el inter, pasa a no tener que pagar nada, 5-3=2 lo que se ahorra
ha tenido suerte el barça pq no contaban con ese dinero, vale, pero es así.
-
-
-
es fácil, por un lado el tema de zlatan, que el fichaje sube 3 millones de euros pq no entra en la operación Hleb, de 66 a 69, el inter solo iba a pagar 2 millones de euros los 3 restantes el barça
hleb se va al equipo aleman y le pagan los 5 millones de ficha que el barça no va a pagar, se ahorra el barça ese dinero, que son 2 millones de euros
por lo que el barça de tener que pagar 3 millones de euros de ficha si hleb jugaba en el inter, pasa a no tener que pagar nada, 5-3=2 lo que se ahorra
ha tenido suerte el barça pq no contaban con ese dinero, vale, pero es así.
-
@TOMMASI:
el tiempo me ha dado la razon,aunque bueno el problema no es del sueco,si no de Guardiola…primero fue Etoo,ahora Ibra,,,
Guardiola tiene el problema de que el barça funcione como un rodillo
-
@TOMMASI:
el tiempo me ha dado la razon,aunque bueno el problema no es del sueco,si no de Guardiola…primero fue Etoo,ahora Ibra,,,
Este año me parece que el Barça no va a ser tan rodillo.
-
@TOMMASI:
Este año me parece que el Barça no va a ser tan rodillo.
veremos a ver, pero yo no apostariaa que no fuera asi.claramente la liga va a ser un mano amano entre los dos grandes.
-
Desde luego, algunos en el Barcelona deberían dar gracias a Dios por los resultados durante los dos últimos años, porque la política de fichajes ha sido nefasta. Más de 100 millones de euros pagados por jugadores cuyos éxitos en Barcelona todos recordarán: Hleb, Cáceres, Henrique, Keirrison, Henry… y Chygrynsky, por el que deben seguir descojonándose en Ucrania. Y ahora, Ibrahimovic, por el que el Barcelona terminará tirando a la basura... ¿cuántos? ¿30, 40 millones de euros?
-
Desde luego, algunos en el Barcelona deberían dar gracias a Dios por los resultados durante los dos últimos años, porque la política de fichajes ha sido nefasta. Más de 100 millones de euros pagados por jugadores cuyos éxitos en Barcelona todos recordarán: Hleb, Cáceres, Henrique, Keirrison, Henry… y Chygrynsky, por el que deben seguir descojonándose en Ucrania. Y ahora, Ibrahimovic, por el que el Barcelona terminará tirando a la basura... ¿cuántos? ¿30, 40 millones de euros?
+1
Esto contrasta con la maravillosa cantera que tienen, si no hubise sido por ésta todos estos años no se hubisen comido ni un colín.
-
A ver, el Madrid y el Barcelona es siempre lo mismo. El fichaje del otro es un fracaso y un despilfarro, pero el mío es la bomba y es el nuevo crack mundial.
Pero eso es así desde ambas partes.
No sé cómo se puede ser de uno de esos dos equipos sin ser de sus respectivas ciudades, es tan aburrido…
-
@TOMMASI:
Y roter si lo dices por mi,yo vivo en Valencia,pero no soy de aqui.Lo que igual es mas divertido es ser del Valencia y del Levante,eso si que no me entra a mi en la cabeza.
Ya sé que tú eres de la capital, me refería a esa gente que no son del equipo de su ciudad. Aun así, si yo fuera madrileño sería del Atleti, del Rayo o del equipo de la zona donde viviese (Alcorcón, Getafe, Leganés,…)
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
Y roter si lo dices por mi,yo vivo en Valencia,pero no soy de aqui.Lo que igual es mas divertido es ser del Valencia y del Levante,eso si que no me entra a mi en la cabeza.
Ya sé que tú eres de la capital, me refería a esa gente que no son del equipo de su ciudad. Aun así, si yo fuera madrileño sería del Atleti, del Rayo o del equipo de la zona donde viviese (Alcorcón, Getafe, Leganés,…)
OK OK.
Pero no por nada, porque siempre voy con los pequeños, lo llevo en los genes. De todas formas, yo siempre voy con el Madrid para que pierda el Barcelona. Pero si perdiesen los dos mejor aún, no me gusta el bipartidismo de la liga.