Otro intento por Natalio
-
Se podría acoplar a la posición de mediapunta por la izquierda, pese a que es diestro en esa posición es donde más ha destacado.
-
@11360hu1:
hay que recordar que ya la pasada temporada llegaron a anular operaciones en marcha por la falta de compromiso de los pretendidos.
Solo por esto yo me quedo tranquilo y tengo confianza total en el buen hacer de luis garcia, manolo salvador y Kiko Catalan
-
yo creo que seria buen fichaje mejor que el perera ese o los demas
-
Geijo se va y viene Natalio
-
yo lo veo bien,mejor que otros nombres que estan saliendo. el problema es su suledo 400.000€ . pero si hace goles no es tan problema!
-
Bueno, paciencia, ya vendrán los descartados de 1a
-
Un jugador que podría estar bien…de un primera es Manu del Moral (el del Getafe). Teniendo como tienen a Soldado, Albín y (de momento todavía) a Uche....quizá pudiera ser una opción para el Levante si no contasen finalmente mucho con él para su proyecto el intentar que nos lo cediesen.
El Atlético de Madrid está interesado en él.
-
natalio!!! pedazo fichaje, un tio que lleva en los ultimos dos años por le menos 3 equiposy qe llevará pus hasta3 gles es estos dos ultimos años, yo ni aunque pagara por jugar, lo mejor es ir con paciencia, ya saldrán delanteros buenos
-
natalio!!! pedazo fichaje, un tio que lleva en los ultimos dos años por le menos 3 equiposy qe llevará pus hasta3 gles es estos dos ultimos años, yo ni aunque pagara por jugar, lo mejor es ir con paciencia, ya saldrán delanteros buenos
Pues son los que hay…no podemos aspirar a otra cosa. Desde luego yo ya me he mentalizado de que el objetivo es hacer una temporada "discreta" e intentar no pasar apuros.
Ya no quedan jugadores en el mercado que puedan entrar dentro de las posibilidades del Levante y que nos puedan aportar el "plus" que Geijo aportaba.
El equipo pierde sin Geijo un 50% de gol.
¿Subir? Ojalá, pero lo veo muy utópico y difícil. Sería casi un milagro.
sin delanteros…seguro!loq me extraña son las dificultades pa fichar este año,cuando el año pasado se hizo la plantilla en poca mas de una semana,y vinieron jugadores de renombre de 2da,cm miguel perez,ruben,samuel,pallardó,parri,molinero,ballesteros...y este año res de res.
-
posiblemente se tenga más tiempo, esperaran a lo de Geijo, y los descartes que se puedan presentar por ahi, pensar que como mucho tres incorporaciones saludos
-
el levante no puede fixar,solo puede cojer descartes,y los ekipos aun no descartan para nuestros intereses
-Natalio tiene pinta de ser mejor ke de lo ke tenemos,pero como geijo ni la mitad le llega
-
Dentro de poco son los descartes de primera,haber si encontramos agún chollo por ahi
-
Pues son los que hay…no podemos aspirar a otra cosa. Desde luego yo ya me he mentalizado de que el objetivo es hacer una temporada "discreta" e intentar no pasar apuros.
Ya no quedan jugadores en el mercado que puedan entrar dentro de las posibilidades del Levante y que nos puedan aportar el "plus" que Geijo aportaba.
El equipo pierde sin Geijo un 50% de gol.
¿Subir? Ojalá, pero lo veo muy utópico y difícil. Sería casi un milagro.
hemos subido dos veces sin geijo,yo creo que fichando un par o tres delanteros medianamente buenos o normalitos sobra
-
De primera mano, Natalio, cuando salio del Castellon para recalar en el Almeria, su primera opción era fichar por el Levante, aunque no llegaron a un acuerdo, xk como el tio tiene la novia y los amigos en canals pues supongo que por proximidad geografica, (no creo que sea por amor a los colores), así que supongo que para el el levante es una opción mas que notable.
Fuente: LA amiga de su novia
-
jajaja que tozudos que son che,donde les abran dado la carrera de periodista,bueno por lo menos aver si es verdad y le gustaria venir seria un buen refuerzo y luego nos esperariamos a mitades de agosto a los descartes de primera para pillar al otro delantero
-
Pues ayer Natalio en el primer amistoso del Almeria frente al Cartagena (de 3ª División)…. no mojó.
La sensacion que da es que este chico ha ido yendo cada vez a menos.
http://www.goal.com/es/news/1880/españa/2009/07/26/1404726/almería-los-de-hugo-sánchez-golean-en-su-primer-amistoso
Pues oye, para fichar un patata, mejor que no lo fichen y a por otro.
-
Zapater escribió:
[El equipo pierde sin Geijo un 50% de gol.Esta afirmación es sencillamente falsa. SIN GEIJO el equipo ha metido más goles y sumado más puntos que con Geijo. ¡Qué ganas tienes de amargar al personal!-No amarga a ningun personal,es la pura verdad,pero como a dado la casualidad o la suerte de ke sin geijo emos ganado (muxos de suerte,sin acer nada),ya la gente se piensa ke todos los años son igual.
GEIJO….....................10goles........Aparte ke asta ke no se lesiono,stabamos ai metidos en la luxa
XISCO NADAL...............3goles
DE MORAL...................1gol
RUBEN SANCHEZ............1gol
RUBEN SUAREZ..............11goles-Kien amarga a kien,dice la verdad,sin geijo escaseamos de gol,es la pura verdad,ay 2opciones,DECIR KE ES MENTIRA o creerse la pura realidad
-
@hoosier:
[El equipo pierde sin Geijo un 50% de gol.[/quote:6uj3w87i]
Esta afirmación es sencillamente falsa. SIN GEIJO el equipo ha metido más goles y sumado más puntos que con Geijo. ¡Qué ganas tienes de amargar al personal!
En la jornada 22 (mitad de temporada), el Levante había marcado 29 goles, 10 de ellos obra de Geijo. Es decir, que Geijo había marcado 1/3 de los goles