Otro intento por Natalio
-
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... to-Natalio
Otro intento por Natalio
A principios de la próxima semana habrá un contacto definitivo
El Levante sigue dándole vueltas a su apuesta por el ´nueve´, aunque con la cuenta pendiente de traer a un interior izquierdo de garantías. De todas las que hay encima de la mesa, y pese a que el mercado a su alcance se ha reducido considerablemente, la candidatura de Natalio se mantiene como una de las favoritas para la delantera. La vieja aspiración a la que los granotas se resisten a renunciar por más que sea una de las que más dificultades entraña por motivos económicos.
El delantero de Canals está al día de que el interés de Luis García y Manolo Salvador sigue vivo. Más aún debido a que tanto el Levante como su agente, Amadeo Rengel, tienen previsto que a principios de la próxima semana volverán a tener un nuevo contacto que se perfila como el definitivo ya sea para bien o para mal. El último esfuerzo para ficharlo. El tercer intento.
Con la holgura que va a dejar el traspaso de Geijo, una operación que en Orriols se da por hecha desde el martes pese a la falta de oficialidad, el Levante le realizará una oferta presumiblemente al alza. Natalio no tiene nada decidido, pero el Almería no cuenta con él, lo ha declarado transferible y aunque su prioridad es jugar en la Liga BBVA, lo cierto es que salvo cambio radical no podrá hacerle ascos a continuar en la Liga Adelante, donde acabó la campaña pasada en las filas del Córdoba.
Aun así, el Levante sabe que está difícil fichar al primer candidato de su lista. Natalio percibe más de 400.000 euros, una cantidad a la que el Levante no va a llegar, aunque haciendo un esfuerzo podría tratar de acercarse lo máximo posible. El problema, sin embargo, no sólo es la parte del jugador. El Almería no parece por la labor de compartir la ficha. No obstante, y aunque a priori lo que se está valorando es la cesión, el futbolista no ha descartado negociar un traspaso si llega una buena oferta. Para el Levante, sin embargo, sólo sería accesible con la carta de libertad, ya que pese a lo que se va a ingresar por Geijo, la administración concursal ya ha dejado claro que el dinero es para el presupuesto y engordar la tesorería de cara a los inminentes pagos que se le avecinan.
«Hasta ahora, lo que ha llegado no satisface a nadie», dice Natalio, cansado de la falta de oportunidades en Almería y de los tumbos que ha dado. En los dos últimos años ha pasado por tres equipos y con nada más y nada menos que ocho técnicos diferentes. Hace unas semanas, Levante y Almería tenían una opción cerrada para su cesión pero dentro del traspaso de Geijo.
La alternativa de Natalio sigue en el horizonte, pero a raíz de los contactos con el Racing el nombre que ha cogido mucha fuerza internamente es el de Juanjo. El Racing no cuenta con él y le está buscando una salida en varios clubes de la Liga Adelante. El Levante empezó a valorar con fuerza esta posibilidad el pasado jueves, aunque siempre desvinculándola del traspaso de Geijo, nunca como moneda de cambio. Los granotas no querían que fuera utilizado para abaratar la operación, pero el jugador cuadra y ya han hablado con él y su agente. La presión de la grada santanderina contra él puede ser el detonante que fuerce su adiós. Además, Mandiá no lo quiere.
Al mismo tiempo, y salvo giro radical, la negociación con Jesús Perera está a punto de descartarse debido a que el delantero del Rayo, parece priorizar ofertas más suculentas económicamente como las de Elche o Hércules. No en vano, pese a las gestiones realizadas por la dirección deportiva y el entrenador para convencerlo, el porcentaje de posibilidades de que la operación cuaje se ha reducido. A los propios técnicos les están disgustando las largas del jugador y hay que recordar que ya la pasada temporada llegaron a anular operaciones en marcha por la falta de compromiso de los pretendidos. Los granotas quieren jugadores enchufados que crean en el proyecto y que no se lo piensen tanto, motivo por el que si Perera no se decide pronto no les temblará el pulso y abandonarán la puja.
Ahora mismo, el trabajo está enfocado a sustituir a Geijo con dos delanteros y además de Natalio, Juanjo y Perea hay opciones en la recámara que no han trascendido, pese a que el condicionante económico es el factor común que las dificulta y que hacen que en este momento no haya nada cerrado.
Sin embargo, llegado el caso Luis García podría verse obligado a tirar de la polivalencia de Xisco o mover las piezas del tablero de otra forma. Exigencias del guión en un club que debe justificar cada euro que se gasta pero que aun así sabe que hay vida después de Geijo.
-
Se podría acoplar a la posición de mediapunta por la izquierda, pese a que es diestro en esa posición es donde más ha destacado.
-
@11360hu1:
hay que recordar que ya la pasada temporada llegaron a anular operaciones en marcha por la falta de compromiso de los pretendidos.
Solo por esto yo me quedo tranquilo y tengo confianza total en el buen hacer de luis garcia, manolo salvador y Kiko Catalan
-
yo creo que seria buen fichaje mejor que el perera ese o los demas
-
Geijo se va y viene Natalio
-
yo lo veo bien,mejor que otros nombres que estan saliendo. el problema es su suledo 400.000€ . pero si hace goles no es tan problema!
-
Bueno, paciencia, ya vendrán los descartados de 1a
-
Un jugador que podría estar bien…de un primera es Manu del Moral (el del Getafe). Teniendo como tienen a Soldado, Albín y (de momento todavía) a Uche....quizá pudiera ser una opción para el Levante si no contasen finalmente mucho con él para su proyecto el intentar que nos lo cediesen.
El Atlético de Madrid está interesado en él.
-
natalio!!! pedazo fichaje, un tio que lleva en los ultimos dos años por le menos 3 equiposy qe llevará pus hasta3 gles es estos dos ultimos años, yo ni aunque pagara por jugar, lo mejor es ir con paciencia, ya saldrán delanteros buenos
-
natalio!!! pedazo fichaje, un tio que lleva en los ultimos dos años por le menos 3 equiposy qe llevará pus hasta3 gles es estos dos ultimos años, yo ni aunque pagara por jugar, lo mejor es ir con paciencia, ya saldrán delanteros buenos
Pues son los que hay…no podemos aspirar a otra cosa. Desde luego yo ya me he mentalizado de que el objetivo es hacer una temporada "discreta" e intentar no pasar apuros.
Ya no quedan jugadores en el mercado que puedan entrar dentro de las posibilidades del Levante y que nos puedan aportar el "plus" que Geijo aportaba.
El equipo pierde sin Geijo un 50% de gol.
¿Subir? Ojalá, pero lo veo muy utópico y difícil. Sería casi un milagro.
sin delanteros…seguro!loq me extraña son las dificultades pa fichar este año,cuando el año pasado se hizo la plantilla en poca mas de una semana,y vinieron jugadores de renombre de 2da,cm miguel perez,ruben,samuel,pallardó,parri,molinero,ballesteros...y este año res de res.
-
posiblemente se tenga más tiempo, esperaran a lo de Geijo, y los descartes que se puedan presentar por ahi, pensar que como mucho tres incorporaciones saludos
-
el levante no puede fixar,solo puede cojer descartes,y los ekipos aun no descartan para nuestros intereses
-Natalio tiene pinta de ser mejor ke de lo ke tenemos,pero como geijo ni la mitad le llega
-
Dentro de poco son los descartes de primera,haber si encontramos agún chollo por ahi
-
Pues son los que hay…no podemos aspirar a otra cosa. Desde luego yo ya me he mentalizado de que el objetivo es hacer una temporada "discreta" e intentar no pasar apuros.
Ya no quedan jugadores en el mercado que puedan entrar dentro de las posibilidades del Levante y que nos puedan aportar el "plus" que Geijo aportaba.
El equipo pierde sin Geijo un 50% de gol.
¿Subir? Ojalá, pero lo veo muy utópico y difícil. Sería casi un milagro.
hemos subido dos veces sin geijo,yo creo que fichando un par o tres delanteros medianamente buenos o normalitos sobra
-
De primera mano, Natalio, cuando salio del Castellon para recalar en el Almeria, su primera opción era fichar por el Levante, aunque no llegaron a un acuerdo, xk como el tio tiene la novia y los amigos en canals pues supongo que por proximidad geografica, (no creo que sea por amor a los colores), así que supongo que para el el levante es una opción mas que notable.
Fuente: LA amiga de su novia
-
jajaja que tozudos que son che,donde les abran dado la carrera de periodista,bueno por lo menos aver si es verdad y le gustaria venir seria un buen refuerzo y luego nos esperariamos a mitades de agosto a los descartes de primera para pillar al otro delantero
-
Pues ayer Natalio en el primer amistoso del Almeria frente al Cartagena (de 3ª División)…. no mojó.
La sensacion que da es que este chico ha ido yendo cada vez a menos.
http://www.goal.com/es/news/1880/españa/2009/07/26/1404726/almería-los-de-hugo-sánchez-golean-en-su-primer-amistoso
Pues oye, para fichar un patata, mejor que no lo fichen y a por otro.
-
Zapater escribió:
[El equipo pierde sin Geijo un 50% de gol.Esta afirmación es sencillamente falsa. SIN GEIJO el equipo ha metido más goles y sumado más puntos que con Geijo. ¡Qué ganas tienes de amargar al personal!-No amarga a ningun personal,es la pura verdad,pero como a dado la casualidad o la suerte de ke sin geijo emos ganado (muxos de suerte,sin acer nada),ya la gente se piensa ke todos los años son igual.
GEIJO….....................10goles........Aparte ke asta ke no se lesiono,stabamos ai metidos en la luxa
XISCO NADAL...............3goles
DE MORAL...................1gol
RUBEN SANCHEZ............1gol
RUBEN SUAREZ..............11goles-Kien amarga a kien,dice la verdad,sin geijo escaseamos de gol,es la pura verdad,ay 2opciones,DECIR KE ES MENTIRA o creerse la pura realidad
-
@hoosier:
[El equipo pierde sin Geijo un 50% de gol.[/quote:6uj3w87i]
Esta afirmación es sencillamente falsa. SIN GEIJO el equipo ha metido más goles y sumado más puntos que con Geijo. ¡Qué ganas tienes de amargar al personal!
En la jornada 22 (mitad de temporada), el Levante había marcado 29 goles, 10 de ellos obra de Geijo. Es decir, que Geijo había marcado 1/3 de los goles