DIOS PUSO EL DINERO PARA FICHAR A KAKÁ
-
Eso dice Caroline Celico,su mujer,ahora pastora evangelista
-
mamma mia!!!
otra que necesita tratamiento psiquiátrico!!!
pobre gente, lo que hace la incultura, que pena me da, pobre mujer
-
yo tb soy creyente, creo que las religiones son el cáncer de la humanidad, pero afortunadamente, son inversamente proporcionales al crecimiento cultural de la sociedad, y todo es cuestión de tiempo.
y no he criticado a la enferma mental esta por ser creyente o no, si no por la sarta de estupideces que en solo 40 segundos dice, si de ahi quieres sacar que critico a los creyentes, sácalo pero es tu interpretación.
PD eso si por mi cerraba las iglesias del mundo esta misma noche
-
Totalmente fuera de lugar. Esta no ha pisado una favela en su vida.
-
Pues tiene razón…el dinero lo puso 1 "ser superior"....FLORENTINO
-
Con el hambre que hay en el mundo y Dios se dedica a facilitar el fichaje de Kaká… madre mía, lo que faltaba por oír!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí nada tiene que ver si alguien es creyente o no creyente simplemente es un destarifo. Nadie, por muy creyente que alguien sea, puede creer tal barbaridad.
-
si a kaka le dan una patada y le rebientan la pierna y tienen que amputársela, supongo que la palurda, analfabeta, bocachancla, sueltagilipolleces, inepta intelectual, este destrozo humano que merece pena de cárcel por la falta de respeto tan brutal que ha hecho a toda aquella gente que muere de hambre, que no tiene para vivir (y en su país hay muchos) saldrá otra vez a su púlpito de desequilibrada mental para dar gracias al "señor" pq se ha cumplido su voluntad.
Esta gente no merece el respeto de nadie, no hay nada que mas rabia me de que alguien en nombre de una suposición de unos cuantos justificando el pq ellos son ricos. Imbécila!!!!! lo que tengas de mas repártelo con los necesitados como dice tu invención divina, mequetrefe!!!
-