No es oficial la salida de geijo
-
muchos son los que dicen que el racing a fichado a alex geijo , el club cantabro despega hacia alemania mañana martes. Pero de momento la salida de geijo no es oficial.
-
Es cierto que los dos clubes en sus paginas no han confirmado el fichaje todavia pero como dice el refran "cuando el rio suena,agua lleva".Creo que es cuestion de unos pocos dias que se haga oficial la venta de Geijo al Racing.
-
@VALENCIANO:
muchos son los que dicen que el racing a fichado a alex geijo , el club cantabro despega hacia alemania mañana martes. Pero de momento la salida de geijo no es oficial.
Tranquilo, que pronto lo será, sólo falta que el Racing reciba el dinero de Marcano.
-
Paciencia ya se hara,que prisas hay.
-
La salida es inminente, falta formalizarlo todo. Aún puede haber cambios, está claro, pero las cosas están claras por todas las partes, pero se está dilatando demasiado, eso es cierto.
-
Pero con la salida de Geijo viene Juanjo del Racing o no?
-
-
como ya dije en algun post,los contratos estan exos,al levante le interesa esperar asta el 31de julio (para los pases) y el racing esta esperando el dinero del villareal (creo ke lo aran oficial la primera semana de agosto)
-Zapater,tu ke sabes ke al final son 1.8M,lo de juanjo ke? viene o no?
-
@señera granota:
como ya dije en algun post,los contratos estan exos,al levante le interesa esperar asta el 31de julio (para los pases) y el racing esta esperando el dinero del villareal (creo ke lo aran oficial la primera semana de agosto)
-Zapater,tu ke sabes ke al final son 1.8M,lo de juanjo ke? viene o no?Lo de que están esperando por los pases es una teoría tuya, ¿verdad? Porque, si eso fuese verdad, no se habrían reunido con nadie antes del día 31.