HASTA LOS MISMISIMOS¡¡¡¡¡
-
Estoy hasta los mismisimos …........ de canal nou ya esta bien de tomaduras de pelo , no solo no nos sacan ni 3 segundos sino que además piden ayuda para hacer el reportaje del centenario que poca profesionalidad y que inutiles son esta gente que se creen que nos chupamos el dedo, fijo que para el 90 aniversario del xotencia no fueron pidiendo información ya esta bien ombre ya esta bien, yo no les pienso enviar nada de nada que se busquen la vida y si no que ni nos saquen total ya estamos curaos en salud con ellos. un abrazo.
XOTO NOU==NUNCA MAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
pues como e dicho muchas veces con un par de huevos organizar una manifestacion el la puerta de canal ouuu,aver si asi se dan cuenta, y si no pues a la semana siguiente otra, y asi asta que nos respeten, que pagamos lo mismo que el vecino y tenemos derecho a que nos echen aunque sea medio minuto todos los dias
-
pero elguek si las manifestaciones se hacen : pero acuden 4 gatos
-
por VALENCIANO el Jue Jul 23, 2009 8:46 pm pero elguek si las manifestaciones se hacen : pero acuden 4 gatos
-Creo ke te ekivocas y si no es asi,el ke lo organiza no tiene ni idea,porke no sale en ningun sitio de esas manifestaciones,po EJ: kuando se izo la manfenstacion en la ayuntamiento,los periodistas granotas,estuvieron 1semana entera diciendolo,eso si,fue una verguenza porke solo acudimos 500. En canal 9 ke yo sepa,se a exo firmas contra ellos,pero manifestaciones?
-A ver si es verdad, y se anuncia una manifestacion en burjassot,ke lo anuncien tambien una semana pra ke se enteren todos los granotas