Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

LA CAMISETA DEL CENTENARIO TENDRÁ UN AIRE "RETRO"

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    59 Mensajes 26 Posters 7.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • irlandésI Desconectado
      irlandés
      Última edición por

@amuntlevante:

Eso si, cuanto más oscuras mejor, pero el diseño es muy bueno…
      Alguien tiene el modelo de la segunda equipación???? que el mensaje original lo han borrado...

Para mi los colores deberían ser así... y también prefiero los números en blanco., pero estos son mis "únicos peros" a esta camiseta que me encanta

Tu diseño es genial, así deberia ser.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Desconectado
        A Former User
        Última edición por

A mi me gusta mucho! Sobretodo el detalle de poner los escudos del Levante F.C. y del Gimnástico y también el de poner en el costado el logo del Centenario.
        Los tonos de los colores no creo que sean tan cantarines, serán como los de estos últimos años. La única pega que puedo poner es que el dorsal sea amarillo, preferiría blanco, por clásico, o color plata (más original) pero vamos que amarillo tampoco lo veo mal. :-)

• SparwasserS Desconectado
          Sparwasser
          Última edición por

Espere que no tinga publicitat, almenys la que venguen per als aficionats, perquè sinó de retro no tindrà gairebé res i em pensaré molt comprar-me-la encara que haja fet la reserva.

• S Desconectado
            señera granota
            Última edición por

MADRE MIA,MADRE MIA,me e emocionado,acaban de sacar en canal 9,la camiseta del centenario,lleva eso de 1909-2009 como en la camisa esa ke enseño eric,pero lo mejor eske LLEVA LOS 3 ESCUDOS LA CAMISETA (LFC,Gimnastic y LUD)

-NOTA:el kien no se crea mis noticias,ke tampoco se crea esta,ke mis informaciones son mentiras

• J Desconectado
              Javiud
              Última edición por

Un poco más grande

• elguekE Desconectado
                elguek
                Última edición por

el logotipo de canal ouu sobra,¿y una cosa si se pone en medio de la camiseta la palmerita no taparan muchos nombres?¿y que es lo que pone arriba del escudo que no se lee bien?

• r0terR Desconectado
                  r0ter
                  Última edición por

@elguek:

el logotipo de canal ouu sobra,¿y una cosa si se pone en medio de la camiseta la palmerita no taparan muchos nombres?¿y que es lo que pone arriba del escudo que no se lee bien?

Pues supongo que los nombres se pondrán en los límites de la palmerita, no serán tan cazurros de taparlos

Arriba del escudo pone '100 anys'

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

• r0terR Desconectado
                    r0ter
                    Última edición por

No lo he dicho, pero está SUPERCHULA!!

Javiud, de donde has sacado esa imagen? :-O

EDITO: Vale, la ha sacado del SUPER http://comunidad.superdeporte.es/galeri ... 392/1.html

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

• fromeroF Desconectado
                      fromero
                      Última edición por

cada vez tengo mas ganas de tenerla,me parece que todo este asunto de la camiseta ha sido un acierto total del club,MACHO LLEVANT!!!!!!!!!!

• J Desconectado
                        josegranota
                        Última edición por

esta muy guapa,pero yo cambiaria lo de xotos 9 por la señera

• SALILLAS 9S Desconectado
                          SALILLAS 9
                          Última edición por

Lo de canal 9 no se que pinta si ja no tenim contracte amb ells.
                          I el logo del centenari el veig massa gran.

EL PANZER

• elguekE Desconectado
                            elguek
                            Última edición por

tu esque contal de sacar pegas de todo,pues el logo esta de pu,ta madre,jose granota estoy contigo en eso lo unico malo es el logotipo de canal ouu lo cambiaria por la señera

• JujotrinJ Desconectado
                              Jujotrin
                              Última edición por

Hombre,me paceren bien.No veo lo del "retro",pero me gustan

• panoptesP Desconectado
                                panoptes
                                Última edición por

@r0ter:

…..
                                Pues supongo que los nombres se pondrán en los límites de la palmerita, no serán tan cazurros de taparlos
                                .....

En algún sitio he oido o leido que los nombres van en el interior, lo que me parece muy bien.

• amuntlevanteA Desconectado
                                  amuntlevante
                                  Última edición por

@panoptes:

@r0ter:

…..
                                  .....

En algún sitio he oido o leido que los nombres van en el interior, lo que me parece muy bien.

No creo que vayan en el interior porque perdería toda la gracia y además las imágenes de la presentación indican que los nombres se verán.

Un consejo al club: NO PONGAIS PROPAGANDA EN LA CAMISETA PARA LOS SOCIOS. Es el centenario y esta camiseta la deberíamos llevar siempre sin que "quede obsoleta" porque cambia la propaganda… Yo creo que no les van a poner propaganda... estan haciendo las cosas demasiado bien para caer en ese error.

• SALILLAS 9S Desconectado
                                    SALILLAS 9
                                    Última edición por

Si duu propaganda jo no la compraré aixina que ells voran.

EL PANZER

• S Desconectado
                                      SdN87
                                      Última edición por

@amuntlevante:

@panoptes:

@r0ter:

…..
                                      .....

No creo que vayan en el interior porque perdería toda la gracia y además las imágenes de la presentación indican que los nombres se verán.

Un consejo al club: NO PONGAIS PROPAGANDA EN LA CAMISETA PARA LOS SOCIOS. Es el centenario y esta camiseta la deberíamos llevar siempre sin que "quede obsoleta" porque cambia la propaganda… Yo creo que no les van a poner propaganda... estan haciendo las cosas demasiado bien para caer en ese error.

+1, podríamos crear un post fijo pidiéndolo.

• irlandésI Desconectado
                                        irlandés
                                        Última edición por

@SdN87:

@amuntlevante:

+1, podríamos crear un post fijo pidiéndolo.

Hay que enviar esta propuesta cada uno al buzón del abonado.

• VictorieroV Desconectado
                                          Victoriero
                                          Última edición por

Esa petición no tiene ni pies ni cabeza… Claro que a todos los socios nos gustaría la camiseta sin el sponsor pero el que paga manda y si paga para salir en la camiseta, no se puede vender a pelo, aunque sea la del centenario... Y el patrocinador no puede hacer distinciones con los socios porque los no socios también la querrían y se montaría la de dios al margen de que, como ya he dicho, el que paga no paga para hacer favores sino para vender su producto... De todas formas, creo que hay que estar muy contentos, en líneas generales, de cómo ha quedado... Las banderitas (nacional y autonómica) se han eliminado para no herir sensibilidades y aumentar el sentimiento granota con los escudos del Levante FC y del Gimnástico y el diseño pues yo creo que no está nada mal. Ahora, si se quiere sacar punta, pues claro, todos podemos sacarla pero, repito, creo que se ha hecho todo con una seriedad que hace tiempo que no se veía por ningún lado...

• elguekE Desconectado
                                            elguek
                                            Última edición por

pues que put,ada si se an eliminado podian averlas puesto en otro lado o avajo de los 2 escudos,asi aver si alguien se uviera aprendido de una vez de donde son,porque macho ya somos mallorcitos para saver lo que somos.

• First post
                                              Last post