KE PASA CON GEIJO?
-
Me extraña muxo que aun siga aquí no me cuadra que si dicen que estao ya fixao siga aki , me da que esto se va a alargar muxo en el tiempo y los mas perjudicados somos nosotros que seguimos sin poder fichar a nadie y lo que es peor el entrenador no sabe aun con quien va a contar asi que esto me huele mal y creo que al final geijo se va a quedar ya que no parece muy dispuesto a marcharse cobrando menos que aquí(algo lógico), sea al final lo que sea que se solucione ya por bien de todos en especial de nuestro club.
P.D–La excusa de que el racing no tiene aun el dinero de marcano no me vale como bien decían por aquí ya que hoy por hoy nadie paga al contado asi que no cuadra, algo raro hay en todo esto.
MAXO LEVANTE¡¡¡
-
Estoy cansadito de que des ordenes a los demas foreros abro los post que quiera que para eso soy libre de decir y escribir lo que me viene en gana.
informa mejor si es que tienes información y no copies todo lo que escuxas en el cadena ser¡¡que escuxas y luego lo copias aki eso lo sabemos acer todos.
aparte informate mejor del tiempo que nos dedica cadena ser ya que ayer ni 1 segundo pero tu sigue escuxandolos y escribiendo aki las mentiras que dice el que dice ser levantinista el jose manuel aleman , otro pelota de morata otro teledirigido.