Mario Regueiro ofrecido al Levante UD
-
Según Marcelo Sanzó,ha sido ofrecido o se lo van a ofrecer al Levante.Interior izquierdo,31 años.Ahora estaba jugando en Grecia.
-
no se no se,tengo dudas,aunque creo que tiene una ficha elevada,sería bueno traerlo
-
A mí, por lo que no me termina de convencer es además de por la edad, porque después de haber pasado por por muchos equipos, no sé yo la implicación con la que vendría aquí.
Sería un fichaje con cierto riesgo.
si le dan confianza rendira de lujo,si no,otro Pino jaja
-
a parte de confianza tendrá que tener él algo de implicación, cosa que dudo y por eso no lo traería, no quiero por aquí a más absorvedores de dinero.
-
yo creo que puede aportar mucho, y marcaba bastantes goles!! ojala sea verdad
-
pues ami me parece de lujo,ojala sea verdad y venga
-
ami me parece genial que pueda venir
-
No me lo creo
-
Si entra en las condiciones económicas que podamos ofrecer, me parece buen fichaje. Creo que vendría muy motivado para "vengarse" de su mala experiencia por Valencia.
-
No sé la edad que pueda tener, pero creo que si puede aportar algo al equipo. El tema esta que se involucre y la "pasta" que quiera aportar.
Si Sanzo lo recomienda no creo que sea por ser compratiota suyo, sino por que crea que puede traer algo de experiencia y calidad. Esta probado el levantinísmo de este hombre; vamos creo Yo.
Avant un Llevant Centenari!
-
Uff,sólo falta que lo fichemos y en la presentación diga que harán falta 2 defensas para pararlo…Robert II?
-
a mi me gustaba kuando jugaba en el racing,pero desde entonces ya no me a gustado nunca,por ej kuando estaba en el murcia,empezo jugando el por calidad y todo eso,y al final el titular era jofre,por algo sera?. Con eso NO KIERO
decir ke jofre es un petardo,pero el regueiro del racing es mejor ke el
-
No creo que venga ya que el mallorca tambien lo quiere por la marcha de jurado.
Cuando jugaba en valencia como llego libre firmo un contrato a razon de 1.950.000 euros por temporada. Salario que no se bajo por volver al racing y por eso se marcho al futbol griego. Entonces ahora que va ha cobrar 150.000? 1.800.000 menos que el año pasado? No creo que acepte.
Un saludo
-
Asi se conserva.Ha jugado 23 partidos con el Aris FC marcando 3 goles.Parece muy versatil porque ademas de jugar como interior izquierdo,lo puede hacer como defensa central izquierdo,delantero,organizador e interior derecho.Si viene motivado puede ser un buen refuerzo.
-
@hoosier:
En mi opinión, Regueiro representa todo aquello que el Levante debería haber dejado atrás en esta nueva etapa. Prefiero gente con hambre que utilice al Levante para labrarse una buena trayectoria profesional y no una jugosa pensión de … jubilación.
Rascaria una muy baja pension de jubilacion amigo ahora aqui.