JAVI GUERRA JUNTO A JUANJO LAS OPCIONES MÁS REALES
-
yo primero ficharia a uno aora, y luego ya a mitades de agosto cuando se agan los descartes de primera intentar fichar algo mejor
-
A mi me gustan los 2 ..diferentes..uno puede jugar de espaldas a porteria,va bien por arriba,se faja con las defensas,y el otro es un delantero con mucha movilidad.Ambos son jovenes -25 y 23 años respectivamente y con mucha capacidad de mejora.Es lo que necesitamos.
-
me gustan las dos,y creo que ha jesus perera lo ha fichado ya el elche
-
a mi también me gustan los 2, pero Juanjo es mediapunta y Javi Guerra punta no?
-
juanjo es un buen jugador,apuntaba mucho hace 3 años y es joven,no seria mal refuerzo y javi guerra nos dio bastante guerra sobretodo en el partido de ida,a priori no serian malos fichajes
-
ami me gustan luego si se puede traer algo mejor pues encantado!
una pregunta abremos superado ya los 3 mil abonados?
-
Javi Guera-Juanjo, la delantera del Alaves este año y se ha ido a 2ºb. Ir sabiendo cual es nuestro objetivo.. y eso que Javi Guerra me gusta.
-
con la marxa de geijo y los nombres ke se dan,A PATIR PA SALVARSE,en un año ke tendria ke ser istorico,ESKE a mi personalmente me a dado el bajon desde ke se dijo ke geijo estaba vendido,me voy a sacar el pase como siempre, y animar como tos los años (menos este año,ke el campo estaba mueerto),porke a mi me da igual a dnde este el levante,pero con la marxa de geijo,me kita la ilusion de vivir muxas victorias
-
a mi els dos me ilusionen amunto la veritat, pero javi guerra me causa una molt bona impresio, sobre tot en el partit de ida. Aixi que crec que serien uns fichajes molt acertats…
-
De Javi Guerra deien meravelles aquest any en el fòrum de l'alabès malgrat baixar l'equip
-
Javi Guerra ha sido este año el mejor de su equipo, tiene un desparpajo muy grande en ataque, y un tio de estas caracteristicas le daria mucho potencial a un equipo como el nuestro que tiene mucho gol desde la segunda linea. Javi y Ruben podrian dejar unos detalles de calidad muy buenos.