No quiero ser pesimista pero…..
-
Buenos días, viendo el mercado de fichajes de segunda, creo que este año lo vamos a pasar mal mal mal, se estan haciendo fichajes increibles incluso equipos de mitad de la tabla para abajo, acabo de leer que digo tristan lo tiene hecho con el cadiz, increible pero cierto, no se ya veremos como acaba todo esto, pero creo que el Levante deberia mover ficha pronto, o seremos de lo peor de segunda, por cierto el hercules esta pujando fuerte por Morientes.
Un saludo a todos.
-
pues los unicos que me parece que estan fichando bien,es el betis,hercules.recre y numancia para mi esos son los unicos…que esta fichando el cordoba?el girona?el huesca?albacete?las palmas?.....................
-
El Hércules a mucho aspiraba con Geijo y Abel Aguilar y al final ninguno de los dos porque Abel se va al Zaragoza
-
Una cosa es como se ficha y la otra como se juega. El Levante ya demostró la anterior temporada que con jugadores de nivel "descartados" o "descendidos" se puede hacer un equipo de garantias. Mientras todos empujen hacia la misma dirección no hay "nombre propio" que valga, sino equipo.
-
Pues no te garantizan nada.Nosotros,con la excepción de Ballesteros,hicimos un equipo de hombres,no de nombres,y fue bien.Ni la baja de Geijo se notó.Allá cada uno con lo que hace,que nosotros ya lo sabemos por experiencia.
-
Prefiero un buen delantero descarte a última hora que firmar a dos normalitos por tenerlos ya en plantilla. Recordad que aal final se puede pescar bueno, bonito y barato (incluso algún club puede pagar parte de la ficha de algún jugador para quitárselo o incluso darle la carta de libertad)
No tenemos presupuesto para ofrecera a nadie 450.000 a tocateja… mantengamonos en el presupuesto y aprobechemos las oportunidades
-
menos mora
-
digo lo de dar lo maximo
-
Nuestro mejor fichaje se llama BLOQUE = plantilla implicada, entrenador que maneja grupos y una afición machacada y escasa que llora y se cabrea cuando su equipo pierde 100 AÑOS
-
Pues a mi que quieres que te diga…Diego Tristán me parece una patata,pero bueno,para gustos colores.
-
Los que fichan por nombres lo hacen para ilusionar a sus aficiones en verano, luego en abril todo son lloros…
-
Pues ho llega pasta antes de que acabe el mercado o nos quedaremos cojos. Pero es muy difícil.
-
Buenos días, viendo el mercado de fichajes de segunda, creo que este año lo vamos a pasar mal mal mal, se estan haciendo fichajes increibles incluso equipos de mitad de la tabla para abajo, acabo de leer que digo tristan lo tiene hecho con el cadiz, increible pero cierto, no se ya veremos como acaba todo esto, pero creo que el Levante deberia mover ficha pronto, o seremos de lo peor de segunda, por cierto el hercules esta pujando fuerte por Morientes.
Un saludo a todos.
Jo pense igual que tú, els altres equips de mitja taula estan fent noves i bones incorporacions i comence a estar un poc intranquil, però espere que al final tot ixca be.
Salut
-
mira quina super plantilla tenien el Murcia i el Nàstic l'any pasat i mireu quina temporada més cutre varen fer, mireu el Numancia quan quedà primer… algú se ho esperava??
-
ya y aparte del cadiz ke a fixado a tristan,el cartagena a fixado a victor y salva ballesta.
-Eso en verdad es bueno,se arruinan porke no pueden pagar sus salarios y ellos los pagan y de aki unos años kuando TODA la 2 este en deudao asta el culo,subimos seguro
-
no,e dixo ke el cartagena a fixado a salva,pero porke lo e excuxado en la radio,despues uno se lo puede creer o no, yo siempre pienso ke aunke no este presentado,no creermelo. El caso mas reciente el de huntelar,ke ya estaba en alemania y al final no a fixado
-
a salva fallesta?jaja
-
de ser asi que se confirme el fichaje,el cartagena tiene hecho muy buen equipo…se esta moviendo bien....me gusta..
-
Haber,cuantas parejas de centrales y de medio son mejores que la nuestro??
Robustè-Ballesteros(por no decir Rodas que no creo que juegué de titular por su poco experiencia)y Pallardó-Samuel(buenos medios),además tenemos a Rubén y Miguel,si tenemos paciencia en fichar,y suerte con la lesiones el exito está casí garantizado.
-
yo opino lo mismo,a todos nosotros nos gustaria que llegaran fichajes ilusionantes,pero teniando ya la base del año pasado solo quedan retoques,y yo pienso que vamos a volver a pelear por estar arriba.