PRÓXIMOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Courtois y Felipe Sanchon no juegan en la misma posición?? que hariamos con Pina?? yo no lo veo eh…
-
Os estais rallando lo mas jovencillos, Lauren no es Curtois .. Lauren es el lateral camerunes que jugo aqui a principios de su carrera y que se le recuerda con bastante cariño, de aqui se fue al Mallorca y despues al Arsenal donde hizo su carrera.
Tiene 32 años, pero si quisiera volver seria un lujo, no que no tiene sitio ni lesches, se la hace donde sea, es un tio que aportaria mucho pero dudo que vaya a venir con la situacion del club vamos.. no veo a Lauren en plan Ballesteros volviendo a "casa".
-
Os estais rallando lo mas jovencillos, Lauren no es Curtois .. Lauren es el lateral camerunes que jugo aqui a principios de su carrera y que se le recuerda con bastante cariño, de aqui se fue al Mallorca y despues al Arsenal donde hizo su carrera.
Tiene 32 años, pero si quisiera volver seria un lujo, no que no tiene sitio ni lesches, se la hace donde sea, es un tio que aportaria mucho pero dudo que vaya a venir con la situacion del club vamos.. no veo a Lauren en plan Ballesteros volviendo a "casa".
si lo dices por mi, conozco perfectamente a Lauren y a Coutois…simplemente en mensajes anteriores se ponia en duda si era un jugador o otro...pero yo rallar, no me rallo tranquilo
-
Lauren pasó a jugar como lateral cuando fichó por el Arsenal y algo cuando jugaba en el Mallorca. Cuando jugó aquí jugaba de "meriapunta" o en banda dercha pero adelantado
-
¿Alguien recuerda a quien se lo fichamos? a mi me suena que fue al Betis,pero no estoy seguro del todo.La verdad es que se le tenia mucho cariño a este jugador.
-
¿Alguien recuerda a quien se lo fichamos? a mi me suena que fue al Betis,pero no estoy seguro del todo.La verdad es que se le tenia mucho cariño a este jugador.
Si mal no recuerdo fue al Sevilla Atlético
-
Creo recordar q su ultimo club fue el filial del Sevilla, pero vino aqui libre por que alli le dieron puerta
-
Y cobramos una pasta por el, primero del Mallorca y luego cuando este lo traspasó.
-
Y cobramos una pasta por el, primero del Mallorca y luego cuando este lo traspasó.
Eso de que "cobramos" ¡ejem, ejem! cobraría en todo caso quien ya sabemos todos.
Bueno si, esto fue cuando el vendedor de cabras "el tito" estaba en pleno apogeo.
-
ese año vienieron de mano lauren y keita,y si lauren con nosotros jugaba mas de centrocampista o mediapunta, era mas ofensivo,la cosa cambio kuadno lo fixo el mallorca
-
@TOMMASI:
@señera granota:
ese año vienieron de mano lauren y keita,y si lauren con nosotros jugaba mas de centrocampista o mediapunta, era mas ofensivo,la cosa cambio kuadno lo fixo el mallorca
keita no vino con Ettien.?
si
-
si teneis razon,pero eske ettien tambien vino esa temporada (el año ke bajamos como ultimos creo a 2B),pero el ettien no jugaba,asta los ultimos 4partidos ke ya se puso balaguer a entrenar para acer el ekipo de 2B
-
aqui ni siquiera jugaba de lateral,jugaba en el centro del campo de organizador primero y luego por la derecha,si lo ficharan podria jugar por la derecha por donde tarzan perez y xisco arriba ya q no vamos muy sobrados de puntas
-
Donde hay que firmar que vuelva Lauren? Está claro que tendría sitio, primero porque sería seguramente el jugador con más calidad de la plantilla, y segundo porque jugaría de medio por la derecha, jugando Xisco de delantero para toda la temporada, y así no habría que fichar 2 delanteros si no uno.
Natalio siempre me ha gustado, sobretodo de su etapa en el Castellón, también sería un acierto.
Y Sanchón, no lo he visto jugar, pero sus referencias son buenas y le da un aire a Crusat, si se le parece un pokito jugando, tendríamos un buen extremo zurdo.
Ojala se confirmen los 3.
-
Si no me falla la memoria, Lauren fue fichado del Sevilla B, con un cambio de residencia. Lo mismo se hizo con otros jugadores muy jovenes que se colocaron en el filial en una manía fichadora "Del de antes".
Tambien se ficho así a Fernando Sales, pero este del R. Betis B, no en la misma temporada.
En el LUD no jugaba de lateral sino de media punta por la derecha.
Keita se vino con Ettien.
Avant un Llevant Centenari!