PUEDE QUE ALONSO NO CORRA EN VALENCIA
-
Igual les sancionan por el error de hoy.Por permitir que Alonso saliera a pista sin estar la rueda en condiciones.
Aunque me extraña,la pela es la pela, perderian dinero si Alonso no corre.
-
confirmado
@2xb2pv95:
MARCO CANSECO. Enviado especial a Hungaroring (Hungría) 26/07/09 - 18:49.imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:Email de tu amigo
Tu nombre
Tu email
Comentario
Envíalo a varias personas separando los correos con comas
comparte Cerrar
Facebook Twitter Menéame Fresqui MySpace Google Bookmarks Yahoo MSN Reporter 97comenta
La FIA ha decidido excluir al equipo Reanult, y por lo tanto a Fernando Alonso y Nelson Piquet, del próximo G.P. de Europa que se disputará en Valencia el 23 de agosto, entendiendo que el equipo actuó de forma deliberada contra la seguridad de los otros participantes al permitir que el coche de Fernando Alonso saliera a pista en el G.P. de Hungría sin estar seguros de si una de las ruedas estaba o no asegurada.La FIA argumenta en cuatro puntos las razones de la sanción:
1. Que el competidor conscientemente dejó salir al coche número 7 (Alonso) desde el pit stop sin uno de los elementos de retención para las tuercas de las ruedas, teniendo una indicación en el equipo de que su rueda podía no estar adecuadametne asegurada.
2. Que estando advertidos de este fallo no tomaron ninguna acción para impedir que el coche abandonara el pit lane.
3. No informaron al piloto de este problema o no tomaron las acciones adecuadas dadas las circunstancias. Incluso cuando el piloto había contactado por radio con el equipo pensando que tenía un pinchazo.
4. Como resultado, una pesada parte del coche salta en la curva 5 y la propia rueda sale despedida en la 9 como consecuencia de estas acciones.
Por tanto, se rompe el artículo 23.1.i y el artículo 3.2 del reglamento deportivo de la Fórmula 1, por lo que la pena es que el competidor Renault queda suspendido para la próxima cita del campeonato de Fórmula 1.
si ya la venta de entradas iba flojita,pues me parece ke van a estar en familia,a ver si palman pasta y kitan del mundial ese truño de circuito
-
@eric18:
oleeeeeeeee,viva Renault.Esto es sabotaje puro contra Alonso.
¿Y por qué hace 2 años no hicieron lo mismo cuando estaba Alonso en Mclaren?¿Por qué Hamilton iba a ganar el Mundial y le restaría puntos?
***** FIA,***** RENAULT Y ***** HAMILTON Y SUS "GUARDAESPALDAS"no sabia ke lobato y carlos miquel escribian en este foro
-
Pues mira mejor. A ver si así el Eclestone se lleva el circuito de Valencia a otra parte.
Puaff,no me imagino que Alonso no corra en Valencia.Recurren y lo aceptaran.Si van a perder tropecientos millones si corre,si no corre Alonso por sanción,tropecientos mas.
-
@TOMMASI:
confirmado
@7i319pzf:
MARCO CANSECO. Enviado especial a Hungaroring (Hungría) 26/07/09 - 18:49.imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:Email de tu amigo
Tu nombre
Tu email
Comentario
Envíalo a varias personas separando los correos con comas
comparte Cerrar
Facebook Twitter Menéame Fresqui MySpace Google Bookmarks Yahoo MSN Reporter 97comenta
La FIA ha decidido excluir al equipo Reanult, y por lo tanto a Fernando Alonso y Nelson Piquet, del próximo G.P. de Europa que se disputará en Valencia el 23 de agosto, entendiendo que el equipo actuó de forma deliberada contra la seguridad de los otros participantes al permitir que el coche de Fernando Alonso saliera a pista en el G.P. de Hungría sin estar seguros de si una de las ruedas estaba o no asegurada.La FIA argumenta en cuatro puntos las razones de la sanción:
1. Que el competidor conscientemente dejó salir al coche número 7 (Alonso) desde el pit stop sin uno de los elementos de retención para las tuercas de las ruedas, teniendo una indicación en el equipo de que su rueda podía no estar adecuadametne asegurada.
2. Que estando advertidos de este fallo no tomaron ninguna acción para impedir que el coche abandonara el pit lane.
3. No informaron al piloto de este problema o no tomaron las acciones adecuadas dadas las circunstancias. Incluso cuando el piloto había contactado por radio con el equipo pensando que tenía un pinchazo.
4. Como resultado, una pesada parte del coche salta en la curva 5 y la propia rueda sale despedida en la 9 como consecuencia de estas acciones.
Por tanto, se rompe el artículo 23.1.i y el artículo 3.2 del reglamento deportivo de la Fórmula 1, por lo que la pena es que el competidor Renault queda suspendido para la próxima cita del campeonato de Fórmula 1.
si ya la venta de entradas iba flojita,pues me parece ke van a estar en familia,a ver si palman pasta y kitan del mundial ese truño de circuito
claro y a los que nos gusta disfrutar de un circuito en la ciudad donde vivimos,que no nos jodan no????
mejor que quiten el de Cataluña,a no que ese si es mucho mejor.por mi ke lo kiten tambien,son circuitos en los ke nunca pasa nada,son carreras ke con un poco de suerte te puedes dormir en la vuelta 10,hay circuitos donde se ven mejores carreras como por ejemplo el de canada,pero bueno,esta claro ke la pela es la pela,yo no entrare si me parece bien o no el ke hagan carreras,eso es una opinion personal,psimplemente me baso en lo deportivo…y el circuito de valencia desde el `punto de vista de espectaculo es un truño
-
@TOMMASI:
esque no se porque se tiene que quedar sin coches…..porque lo digan 4 sinsentido?
para nada....trankilo,si no van a kitar las carreras en valencia porke lo diga yo,no tengo tanto poder ,a mi me gustaria ke lo kitaran porke no aporta nada al espectaculo,no por razones politicas
-
A mi me da igual Alonso ya no va a ser campeón jeje,que se joda el espectaculo en Valencia,y que se coman todo el dinero invertido Rita,Camps…
-
Si al menos hicieran las motos.Ahí si que hay emoción.
Y suerte que los Brawn han quedado estancados,y ahora con los Red Bull,Hamilton,pues hay algo de vidilla
-
Bueno,si viene la novia de Hamilton y se pone a pegar botes igual si vale la pena.
-
A quien no le guste que no mire y prou
-
me salio repe el mensaje, lo siento
-
perfecto, a ver ahora quien se come la superinversión del truñocircuito, teniendo uno mil veces mas preparado y mas barato en cheste, que solo necesitaba una obra para adecuarlo, y que todos los pilotos lo preferían a correr por las calles de la ciudad, se lo merecen estos PPeros por embaucadores y pq solo buscan la foto, la gente se la suda, me sabe mal por alonso pq el no tiene culpa alguna y la sanción no la entiendo. Si llevaban vendidas 28000 entradas de 115.000 que pusieron el año pasado, no llegan ni a 40.000, me encanta el fracaso!!!!! si lo hubieran gastado en sanidad y educación que es lo que los valencianos queremos y no en gilieventopuerteces, lo mejor será con gené y el y el chico joven, jaime, camps y rita con la bandera catalana venga a apoyarles.
Tommasi tio, tienes catalanitis aguda, si quitan el de valencia dices que el de cataluña tb (lo que es un sintoma de inferioridad hacia ellos brutal), lo que hay que hacer es quitar el de valencia pero para llevarlo a cheste, a un circuito de verdad y el de cataluña dejarlo en su sitio.
Y el de valencia es feo de cojones, teniendo la ciudad de las artes y las ciencias y ni se vió, esa es la imagen que qerían dar al mundo de valencia???? un calle de 6 m de ancha entre muros y verjas, eso es lo que se ve por la tele y lo que se ve en el mundo, y el de valencia es de los mas feos para ver por la tele, no pasa nada, y lo dijeron los pilotos, que es aburrido.
Ale camps, regala trajes a los que compren una entrada
-
perfecto, a ver ahora quien se come la superinversión del truñocircuito, teniendo uno mil veces mas preparado y mas barato en cheste, que solo necesitaba una obra para adecuarlo, y que todos los pilotos lo preferían a correr por las calles de la ciudad, se lo merecen estos PPeros por embaucadores y pq solo buscan la foto, la gente se la suda, me sabe mal por alonso pq el no tiene culpa alguna y la sanción no la entiendo. Si llevaban vendidas 28000 entradas de 115.000 que pusieron el año pasado, no llegan ni a 40.000, me encanta el fracaso!!!!! si lo hubieran gastado en sanidad y educación que es lo que los valencianos queremos y no en gilieventopuerteces, lo mejor será con gené y el y el chico joven, jaime, camps y rita con la bandera catalana venga a apoyarles.
Tommasi tio, tienes catalanitis aguda, si quitan el de valencia dices que el de cataluña tb (lo que es un sintoma de inferioridad hacia ellos brutal), lo que hay que hacer es quitar el de valencia pero para llevarlo a cheste, a un circuito de verdad y el de cataluña dejarlo en su sitio.
Y el de valencia es feo de cojones, teniendo la ciudad de las artes y las ciencias y ni se vió, esa es la imagen que qerían dar al mundo de valencia???? un calle de 6 m de ancha entre muros y verjas, eso es lo que se ve por la tele y lo que se ve en el mundo, y el de valencia es de los mas feos para ver por la tele, no pasa nada, y lo dijeron los pilotos, que es aburrido.
Ale camps, regala trajes a los que compren una entrada
tb se vio el barco de balearia
-
¿Que dije? Ahí lo tenéis. La Generalitat moviendo cielo y tierra.
da igual Zapater el ridiculo a va ser espantoso
-
Pero quien narices es Rita o el de la Generalitat de turno para opinar de este tema.¿Porque no se interesan por los equipos valencianos,castellonenses,alicantinos,que no tienen mas remedio que desaparecer?.
Despues de todo,es una organización privada,la tal Valmor.
Que ya ves,tienen vendidas 30000 entradas,y Eclestone se chupa las primeras 40000