AL RACING SE LE LESIONAN 2 JUGADORES DE GRAVEDAD
-
Sarmiento y I.Bolado de han lesionado de gravedad de la rodilla y podrian perderse toda la temporada. Lo que podria acelerar la salida de Geijo hacia Santander y podria dejarnos sin la opción de Juanjo para la delantera ya que Bolado es delantero…
Otro que se aleja para la delantera es Guerra ya que el Mallorca cuenta con él y parece que los esfuerzos se centran en Natalio, cosa que si no se baja el sueldo parece muy dificil que venga.
Así que a la espera de los descartes de 1a, que no cobraran poco tampoco, soy bastante pesimista con la llegada de un recambio de garantias para Geijo.
-
@eric18:
yo ahora digo una cosa,me apuesto lo que querais a que Geijó se irá y no traeremos nigun delantero natural y en caso de hacerlo será algún "matao" de 2ªB.Y yo en estas predicciones no me suelo equivocar,vamos a pringarla bien.
GeijO por favor GeijO, que se irá del Levante y aún le pondras un acento como una catedral!!
Respecto al tema, una lástima, pero seguro que alguno saldrá bueno, hay que tener tranquilidad y sobretodo paciencia, no optamos a las mismas pretensiones economicas que muchos equipos y es normal que los demás equipos también se muevan en busca de jugadores.
-
Paciencia,yo creo que finalmente sabran manejar bien está situación y buscaran un recambio de garantias.
-
@eric18:
GeijO por favor GeijO, que se irá del Levante y aún le pondras un acento como una catedral!!
Es verdad,la mania que tenga y nunca me doy cuenta
-
Pues yo estoy casi seguro que Natalio no vendrá.
-
un poquito de paciencia que luego salen muchos jugadores y buenos de primera como el caso de pallardo
-
Me da la espina de ke juanjo se kedara por ivan bolado,creo ke sera asi:juanjo,munitis,geijo,zigiz, y kuando se recupere ivan bolado,juanjo puerta.
-De esos jugadores el ke me gusta es koke,pero lo malo es su salario y ke esta en un ekipo ke juega en vez en kuando la uefa o luxa por algun titulo de su tierra