DECIRME…A VER...DELANTEROS DE EQUIPOS DE 1ª
-
No nos empeñemos tanto. Del perfil de geijo no hay muchos y encima está lo del dinero; pues se busca otro tipo de delantero que si que sea 9.
-
aora mismo no se me vienen ninguno a la cabeza pero seguro k ahi 3 o 4 bastante buenecillos que alfinal lo cederan como el caso de pallardo el año pasado
-
¿La verdad es que hay poquita cosa. ¿Y si miramos hacia abajo? ¿No habrá algún 2ªB que tenga algún 9 que haya sobresalido?
-
Bodipo y Dinei el que jugaba en el Celta que cobraba 300000 euros.De todas formas yo creo que tienen un tapado que todavía no ha salido a la luz.TRANQUILIDAD
-
Donde está el delantero este del celta que hace unos años queriamos fichar?
-
a si que al final nos lo quito el murcia,a saver donde para ese,era bastante bueno y en segunda nos podria venir muy bien
-
al futbol se puede jugar de muchas maneras…el tenerife ha subido sin ningun 9,del perfil q estais diciendo,sino cn 2 delanteros muy rapidos.loq hay q hacer es empezar a pretender cedidos.chavales jovenes cn ganas d comerse el mundo,y menos acabados de 2da al estilo pereda o natalio,q lo unico q me gusta d este ultimo esq es d la tierra,pro ni ha funcionado en almeria ni en cordoba.
-
Que puedan ser recambios de Geijo y no me vale Natalio (pues no es un `9´puro, es más un mediapunta). A ver…esas opciones que puedan ser susceptibles de ser descartes de equipos de 1ª División.
Alguno seguro que dirá....Portillo (además de que seguro que tiene una alta ficha...tampoco es del perfil de Geijo, más bien del de Natalio, Rubén Suárez, Xisco Nadal o Del Moral).
Es que la verdad...a mí no se me ocurren delanteros de equipos de 1ª División que sean del perfil de Geijo (muy poquitos, quizá Iván Alonso, pero no creo que ni el jugador esté por la labor de volver a bajar a segunda ni que el Espanyol le vaya a descartar)
Otro del perfil de Geijo... Pandiani (además de la edad...pero es que tampoco lo veo jugando aquí).
Del Racing (Juanjo y ya veremos...pues han perdido a dos delanteros).
Del Zaragoza (de ahí no podemos pescar nada).
Del Almería (opción Natalio que no es el perfil de lo que el equipo necesita).
Osasuna (Portillo ¿Pandini? El primero no reune el perfil y al segundo como digo no lo veo jugando aquí)
Getafe (Kepa...aunque sí podría entrar dentro del perfil...este chico muy centrado del "coco" como que al parecer no está, al menos es lo que dicen).
Espanyol (Iván Alonso y como he dicho antes...no lo veo jugando tampoco aquí).
Tenerife (tampoco tiene un delantero del perfil que buscamos)
Xérez (Michel es del perfil que necesitamos, ya sonó el año pasado, pero además de estar ya bastante pesado, sale de una lesión grave).
Deportivo (tampoco creo que de ahí podamos pescar algo)
Sporting Gijón (Mate Bilic reuniría el perfil pero creo que cuentan con él desde luego)
Athletic (el que nos podría haber interesado ya fichó por un equipo de segunda).Espanyol:Jonathan Soriano y Corominas
Athletic:Ion Velez
Deportivo:Ricky y Taborda
Getafe:Kepa
Malaga:Salva Ballesta
Valladolid:Ogbeche
At Madrid:Emilio Guerra y Koke
R.Madrid:Szalai
Barcelona:Rochina,Victor Vazquez,NolitoDe 2ª Division sin equipo o transferibles:Peragón y Borja(Alicante),Despotovic(R,Murcia),Toché(albacete),Fernando Morán(Hercules),Calle(Nastic),Yordi(Cordoba),Moises(Nastic)
-
Malaga:Salva Ballesta
R.Madrid:Szalai
Szalai (cesión) podría ser una apuesta arriesgada pero podría salir bien. Salva Ballesta (compra) para titular algunos partidos y sobre todo para muchas segundas partes.
Esa sería mi apuesta.
-
mirar si ahi jugadores y muchos de esos son muy buenos
-
Pues yo creo que el tapado, y además me gusta, es MIKU.
-
Me suena que alguien de por aquí dijo que Rochina (Barça) podría hacerlo bien.
Había pensao también en Calle, pero no se si ya estará acabado.
-
Fichaje: http://en.wikipedia.org/wiki/Stefan_Maierhofer
Cesion: http://en.wikipedia.org/wiki/Stefano_Okaka_Chuka
Y a primera division.
-
Mirar yo miraria al filial del pu.to barça y dejar al pu.to filial xoto trankilo,jefrell,juega de extremo izkierdo,se le podria pedir la cesion,a mi me rekuerda muxo a jofre,despues mirar si tiene algun delantero wueno para cedernos, y de lo demas,creo ke calle cumple el perfirl de geijo,lo malo es el salario,ke no se lo ke cobrà,y a unas malas,se podria fixar algun 2delantero wueno y poner a xisco de delantero centro,pero seguro ke tendran pensao algun delantero wueno,pero encontrar uno ke sepa bajar el balon,va a ser dificil,sobre todo por el salario ke podemos pagar
-
Marco Ruben,Altidore,Victor Casadesús,Tuni(también extremo izquierdo),
-
Descartemos a Alitdore, que contará para el Villarreal B, en caso de que no cuente para el primera.
-
por r0ter el Lun Jul 27, 2009 9:47 pm
-Creo ke altidore y marco ruben,NO KIEREN JUGAR EN 2,y creo ke para el salario ke podemos ofrecer y si se busca caracteristicas tipo geijo,uno wueno ke esta sin fixa,seria CALLE
-
Descartemos a Alitdore, que contará para el Villarreal B, en caso de que no cuente para el primera.
Esa es la teoría pero, pagando parte de la ficha se podría conseguir.El filial del Villarreal no creo que sufra en 2ª y el primer equipo tampoco
-
De momento aún quedan bastante opciones,yo intentaría fichar a Javi Ballesteros del Eibar,que el año pasado marco 19 goles en segunda b,y luego lo ficho el Eibar en los últimos partidos.
-
moises ha fichado x el huesca!!!!
el depor ha apartado a dos jugadores de su plantilla un tal jairo y el otro no me acuerdo!!!jejeje!!!
-
y jonatan soriano es el del villareal???el q nos metio el gol hace 3años en el madrigal el 1 a 1???
-
Lotina ha descartado a Adrián López (1´80 cm) delantero que juega en la selección española Sub-21. Seguro que algún equipo se lo termina llevando (cedido por supuesto) antes que nosotros.
Nosotros, "emperrados" con Natalio que seguro al final no vendrá (bien por su alta ficha, bien porque le pueda terminar saliendo alguna oferta de los equipos modestos de primera).
NADIE TIENE LE NUMRO DE MOVIL DE LUIS GARCIA O DE MANOLO SALVADOR PARA PODER DECRISELO???JEJEJEJ!!!
-
y jonatan soriano es el del villareal???el q nos metio el gol hace 3años en el madrigal el 1 a 1???
ese es jhonatan pereira y jugaba en el racing el año pasado y ahora creo q ha vuelto al villareal primer equipo,jony como le llaman
-
De primera no veo a ninguno fichando por el Levante.
-
@antonio7647:
De momento aún quedan bastante opciones,yo intentaría fichar a Javi Ballesteros del Eibar,que el año pasado marco 19 goles en segunda b,y luego lo ficho el Eibar en los últimos partidos.
Se ha roto los ligamentos,estará 6 meses de baja
-
Braulio (Zaragoza)
Diego Costa (Valladolid)
Altidore (Villarreal)
Chevantón (Sevilla)
Bolado (Rácing)
Aranda (Osasuna)
-
Altidore y chevantón descartado.
-
Braulio (Zaragoza)
Diego Costa (Valladolid)
Altidore (Villarreal)
Chevantón (Sevilla)
Bolado (Rácing)
Aranda (Osasuna)Bolado 6 meses lesionado y Aranda y Costa los acaban de fichar sus equipos y no creo que los cedan
-
Braulio (Zaragoza)
Diego Costa (Valladolid)
Altidore (Villarreal)
Chevantón (Sevilla)
Bolado (Rácing)
Aranda (Osasuna)Bolado 6 meses lesionado y Aranda y Costa los acaban de fichar sus equipos y no creo que los cedan
Pues queda Braulio, no?