HOY LEVANTE-NUMANCIA B
-
¿alguien save a que ora empieza?
-
A este rival hay que meterle mínimo 3,pero haber que tal está el equipo.
-
3 solo yo diria a partir de 5 pa riba,¿seria lo normal no?¿jugara geijo otra vez?
-
¿alguien save ya como emos quedado?me imagino que si no a avido ningun retraso ya abra acabado
-
3 solo yo diria a partir de 5 pa riba,¿seria lo normal no?¿jugara geijo otra vez?
Geijo supongo que ya no está en Covaleda. De de estar ya rumbo a la pretemporada del Racing ¿en Alemania?
Evidentemente ya no esta, porque ya no es jugador nuestro. Esto dice la web del club:
@18h645kr:
El Levante UD llega a un acuerdo con el Real Racing Club para el traspaso de Alex Geijo
14:54h - 28 julio, 2009Levante UD y Real Racing Club han llegado a un acuerdo para el traspaso del capitán Alex Geijo al conjunto montañés, por lo que el hispano-suizo rescinde su contrato con la entidad levantinista y queda totalmente desvinculado del club en el que ha militado las dos últimas temporadas.
El Levante UD quiere agradecer a Alex Geijo su conducta ejemplar, profesionalidad, calidad humana y su cariño por esta entidad y por ello manifiesta que este club es y será siempre su casa. Asimismo desea transmitirle los mejores deseos tanto personales como profesionales en su nueva etapa en el Real Racing Club.Alex Geijo abandonará en las próximas horas la concentración del Levante UD en Covaleda para incorporarse inmediatamente a las filas del Real Racing Club.
-
EMPATE A CERO
@2ypwwzj7:
Empate a cero en el segundo compromiso de la pretemporada para el Levante UD
21:27h - 28 julio, 2009CD Numancia de Soria B – 0: Jesús Fernández, Álvaro, Héctor, Peñuela, Isi, Héctor, D. Antón, Víctor, Edgar, Azcona, Dani.
En la segunda parte jugaron: Pablo Arbo, Edu, Javi, Roche, Jorge López, Guiller, Kike, Gabi, Marco, Rebo, Sunny.Levante UD – 0: Reina, Cendrós, Rodas, Ballesteros, Ángel, Iborra, Samuel, Miguel Pérez, Mossa, Rubén, Del Moral.
En la segunda parte jugaron: Mora, Cerra, Robusté, Enrique, Dani Carril, Marc Mateu, Pallardó, Gorka, Jorge Pina, Xisco Nadal, Abarca.
Árbitro: Oscar Miguel Sevillano, assitido por Ignacio Donoso y Óscar Rupérez, del colegio castellan-leonés
-
(madremia)
-
¿mora si, manu no?
-
Si empezamos no habiéndole podido ganar a un tercera división….y todavía tienen que jugar aún contra el filial xoto. Con tal de que no nos avergüencen en ese partido...yo ya estoy contento.
No sé donde está el problema, la pretemporada es para perder, empatar o ganar, pero sobre todo para probar y entrenar, a mi particularmente me hubiera dado igual un 10-0 que un 0-0, lo que ya me preocupa más es que , ciertos elementos, le quiten el sitio a jugadores que en teoría deben jugar antes que ellos.
-
No seamos alarmistas, que es un partido de pretemporada, la cual esta para coger forma, ir probando cosas y ver modelos de juego. Que hemos empatado, no nos han metido ninguna goleada vergonzosa. Pienso que todo esto es normal…Además debemos de tener en cuenta que el cansancio de entrenar a triple sesion debe hacer mella en ellos.
No os preocupeis, que tenemos un buen equipoo!! désmosles nuestra confianza!
Amunt Llevant
-
¿Os habéis fijado en que Mossa ha jugado de interior izquierdo?
-
Es un partit més de pretemporada, per a acoplar a l´equip, i el resultat és lo de menys (clar que a tots nos agrada que el nostre equip guanye), pero no és lo més important.
Que necessitem un davanter golejador, si, pero cal recordar que per la lesió de Geijo, no juga pràcticament res la temporada passada, i mireu com quedarem, i feren gols sense Geijo.
-
Ésta es la crónica que ponen en la WEB:
@g7n4pm62:
El Levante UD sigue invicto en esta pretemporada y hoy cosechó un empate a cero ante el filial del CD Numancia de Soria.
A pesar de que el dominio de los levantinistas fue absoluto, lo cierto es que ya comienza a notarse el cansancio en los jugadores después de las intensas sesiones de trabajo que están realizando los de Luis García, con jornadas de dos y tres entrenamientos diarios.Los locales prácticamente no inquietaron los dominios de Reina y Mora, y Del Moral, Rubén, Abarca, Pina y Pallardó pudieron decantar el marcador a favor del Levante UD pero la falta de definición en los últimos metros impidió que los levantinistas sumaran la segunda victoria en los dos partidos estivales disputados hasta el momento.
Lo mejor el principio…"El Levante UD sigue invicto".... vamos no me j**** como si fuese un gran resultado
-
Por apuntar algo positivo, os habeis fijado que desde que Hector juega con asiduidad apenas encajamos goles?
Aunque parezca raro, el principal problema de la pasada temporada fue la inseguridad defensiva, más que la falta de gol (acabamos entre los equipos más goleadores pese a jugar casi toda la segunda vuelta sin Geijo), y en eso parece que vamos mejorando.
-
@Lulú Granota:
Por apuntar algo positivo, os habeis fijado que desde que Hector juega con asiduidad apenas encajamos goles?
Aunque parezca raro, el principal problema de la pasada temporada fue la inseguridad defensiva, más que la falta de gol (acabamos entre los equipos más goleadores pese a jugar casi toda la segunda vuelta sin Geijo), y en eso parece que vamos mejorando.Es que en los partidos que jugó Héctor demostró que es un excelente central. Rápido, avispado, contundente, sin errores, peleón,… Ya lo dije yo, es Ballesteros, pero sin arrugas.
Por cierto, este año Luis va a tener que currarse muchas jugadas de estrategia para poder marcar goles a balón parado, aunque sin Tena,...
-
Yo solo digo una cosa, que las mejores temporada del Levante es cuando peores resultados se consiguen en la pretemporada…, asi que paciencia que queda mucho XDDDD
-
Joder que alarmismo,estamos a 28 de julio
-
Yo solo digo una cosa, que las mejores temporada del Levante es cuando peores resultados se consiguen en la pretemporada…, asi que paciencia que queda mucho XDDDD
+1
-
Joder cuanto alarmismo enseguida! Que aun queda un mes para fichar!! Además el año pasado también empatamos contra el Teruel (q tiene el mismo nivel q el Numancia B porque los 2 han jugado promoción) y nadie se echó las manos a la cabeza.
Tranquilos que ficharán seguro a 1 punta e incluso a 2, no van a dejar al equipo así!
-
yo estoy convencido al 100% que si uviera jugado geijo uvieramos ganado fijo,pero bueno si uvieramos tenido a los 2 nuevos delanteros yo creo que uvieramos ganado tambien,porque hoy esque no avia ni uno bueno arriba que metiera los goles
-
yo estoy convencido al 100% que si uviera jugado geijo uvieramos ganado fijo,pero bueno si uvieramos tenido a los 2 nuevos delanteros yo creo que uvieramos ganado tambien,porque hoy esque no avia ni uno bueno arriba que metiera los goles
si alvarito
-
Es tremendo, la de conclusiones que se sacan de un partido de pretemporada (con sólo una semana de trabajo), que nadie ha visto ni por TV!!!!
Como los gurús ya nos advierten que bajaremos a 2ªB, vamos a pasar otra temporada sin sufrir.
Que sería de nosotros sin los agoreros, gracias por existir!!!!!!!
-
Es sólo un partido de pretemporada!!! todavía recuerdo el verano de 2003 cuando hicimos una pretemporada nefasta y en el partido de presentación con el Castellón ya había gente que decía que íbamos a bajar de calle a 2ªB, y mira por donde, subimos a primera…..
Creo que no hay que ser tan alarmista.
Macho Levante!!!
-
nachete a alvarito ni lo cuento porque cuando juega parece nuestro rival casi,o que jugamos con uno menos (menudo paquete)
-
No hay que darle mas importancia.Ayer mismo,el Zamora le ganó al Valladolid.Estamos de pretemporada.
-
trankilos,ke ese traidor,jugò,por acer algo,mirar ayer el madrid,tambien jugò negredo y negredo lo tiran.
-Solo digo una cosa,todos akellos ke keriais tirar a geijo y lo aveis criticado,kuando el levante no marke,NO OS ACORDEIS DE EL,PORKE VOSOTROS NO TENEIS DEREXO X AVERLE CRITICADO. "el kien lo aya criticado,ya se abrà sentido identificado"
-
Bueno,como se puede comprobar,este año la defensa es más fiable que la de el año pasado,hay que ver los proximos partidos,con Juanlu,y el equipo más rodado,yo creo que mejoraremos mucho,esto son provaturas.
-
Tambien hay que tener en cuenta al rival, es un filial, plagado de jovenes jugadores que fliparian de jugar contra el Levante. Y el filial del Numancia no es moco de pavo tampoco, lleva varias temporadas haciendo buenos numeros en Tercera y eso que Soria no pasa de los 35.000 habitantes.