EL "DUENDE" SUGIERE QUE FICHEN A VITOLO
-
ME PARECERIA UN GRAN FICHAJE
-
si pero lo malo serà su salario y sobre todo creo,ke el xaval no kerra jugar en el levante
-
me pareceria muy bien ese fichaje,pero dudo que pueda venir
-
Vitolo es un centrocampista de corte defensivo y ese lugar está mas que cubierto.
-
Wilkipedia lo define como medio defensivo que ya tenemos.No creo que sea inteligente ficharlo aunque es joven con solo 25 años.
-
Primero tenemos que reforzar otros sitios.Yo lo veo como un centrocampista defensivo mas
-
Samuel, Pallardó, Gorka, Iborra. Ya tenemos esa posición cubierta.
Aún faltan un central y, al menos, un delantero.
Caprichitos los justos, que no está el bolsillo para derrochar.
-
yo lo ficharia y parami seria pallardo y el para el centro del campo,porque samuel al final de temporada ni se entero
-
Lo malo es que tenemos el centro del campo plagado de gente, Pallardo, Samuel e Iborra parecen intocables en las convocatorias y Gorka es el hipotetico cuarto mediocentro junto a Marc Mateu. Es un gran jugador, pero teniendo overbooking en esa demarcacion y andando faltos de gente arriba, creo que mejor traerse a un par de delanteros.
-
Seguro que ni preguntarán si está dispuesto a venir y por cuanto. Darán por seguro que está fuera de las posibilidades del club. Tienen la mente puesta ahora mismo en fichar delanteros (cuando ahora mismo no hay ninguno en el mercado que sea interesante).
Ahí podemos coincidir (que bien es cierto que no estamos para derrochar). Pero por ejemplo, consideraría mucho más derroche pagar 400.000 € en Natalio que ese mismo sueldo por este jugador.
Natalio por ejemplo, no es mejor que Rubén Suárez (en todo caso incluso creo que está por debajo de él) y por tanto lo consideraría como digo un derroche el traerlo. Porque que nadie me vaya a decir ahora que Natalio no juega en la misma posición que Rubén, porque eso no es así.
Vitolo, para mí, es mejor que Gorka (seguro) y que Samuel (para mí al menos también). Luego ya te podría dar un plus extra que incrementaría el nivel del equipo.
Si no se puede derrochar…no se puede derrochar en ninguna posición y más fichando a un tipo de jugador de un nivel que ya tienes en el equipo.
Para fichar a Natalio...prefiero mucho antes que fichen a Juanjo y a este jugador.
Este jugador cobra 800.000 euros al año. Cobra mucho más que Natalio y está fuera de nuestro alcance. Por cierto, sabéis por qué el Racing no lo quiere, ¿no? Porque, según dicen, le gusta mucho la noche y el cachondeo. De todas formas, se va a Grecia.