Capitan
-
Ballesteros sin ninguna duda
-
Veo que algunos (eric, etc.) no se han leído la entrevista a Luis García en el SUPER. Los dos primeros capitanes los elige el cuerpo técnico y los dos segundos son elegidos por los propios jugadores. Seguramente el primero sea Ballesteros. También dijo que Xisco Nadal tiene mucha ilusión en ser capitán y que "está haciendo campaña" entre el resto de jugadores para salir elegido.
Así que yo apuesto por Ballesteros capitán y Xisco tercer capitán, porque tiene pinta de ser buen tío e imagino que lo votarán por cansino
-
Robusté por veteranía será 1 de los 4 seguramente
-
pues para mi despues de ballesteros seria IBORRA
-
Ballesteros,Iborra,Robuste y Reina
-
parami los que me gustaria:ballesteros,robuste,xisco,hector,miguel,pallardo,ruben los que mas me gustan para ser capitanes
-
Sin dudarlo Ballesteros, Gorka, Hector Rodas
-
BALLESTEROS
-
Ballesteros, Robusté, Reina y Rubén Suarez
-
Mora
-
hector, ballesteros y uno de los dos porteros.
-
OFICIAL : BALLESTEROS Y ROBUSTE A FALTA DE LOS OTROS DOS JUGADORES QUE SALDRAN DE LA VOTACION QUE REALIZAR ENTRE ELLOS UNA VEZ QUE CONCLUYAN LOS FICHAJES.
-
es lo ke me imaginaba,robuste por ser el mas viejo de la plantilla,ballesteros porke es levantenista y sabe mandar, y los 2 elegidos por la plantilla,pienso ke uno seria xisco nadal por acer propaganda y el otro pues digo yo ke estara entre iborra y gorka
-
Ballesteros,Robustè,Iborra y Samuel
-
pero el primer capitan me imagino q es ballesteros no???