LA BIBLIA DEL LEVANTE UD…
-
Hoy ha comenzado a imprimirse el primer volumen de la Historia del Levante UD.
Las previsiones se han desbordado y finalmente el primer volumen contará con 768 páginas (en lugar de las 608 anunciadas) y 459 ilustraciones históricas.
El 24 de agosto el libro comenzará a distribuirse entre todos los aficionados que ya lo han adquirido por internet a 29 euros (si han comprado la obra completa) o 39 euros (si sólo han adquirido el primer volumen).
El 1 de Septiembre estará en todas las librerías valencianas al PVP de 49 euros.
Puedes consultar toda la información actualizada sobre este primer volumen en
http://historialevanteud.blogspot.com/
o comprarlo, hasta el próximo viernes 31 de Julio, en
http://www.historialevanteud.com/
Queremos agradeceros a todos la magnífica acogida a nuestro proyecto, que sin duda marcará un antes y un después en la forma de entender la historia de nuestro Levante UD.
-
Yo he encargado hoy mismo los 4 volúmenes
-
Yo he encargado hoy mismo los 4 volúmenes
Un éxito en el foro.Luego haremos una encuesta a ver que nos parece,cuando lo hayamos leido.
-
Ja tinc ganes de fullejar-lo
-
@3sctjeo8:
El 24 de agosto el libro comenzará a distribuirse entre todos los aficionados que ya lo han adquirido por internet a 29 euros (si han comprado la obra completa) o 39 euros (si sólo han adquirido el primer volumen).
No comprendo. Yo ya he pagado 50 €, espero que por toda la obra, y en las condiciones dice que tendré que hacer un segundo UNICO pago de 65 € a la entrega del primer volumen con el que ademas se me dará un certificado asegurándome la entrega de los otros tres volumenes a coste cero.
Tengo todos los recibos imprimidos, tanto el de L'oronella como el de Pay pal, y el correo confirmandolo y dandome las gracias, asi como la informacion de la compra.
Por favor, que me expliquen de donde sale lo del pago de 39 por un solo volumen o 29 por la obra completa.
-
De la propia pagina donde se compra la obra completa:
@39a8keo7:
HISTORIA DEL LEVANTE UD. Obra completa. 4 tomos.
50,00€PVP de los 4 tomos 196 €.AHORA 117 €.
Un -40% de descuento.
Y te garantizamos el envío gratuito de los 4 volúmenes.Promoción sólo hasta el 31-7-2009 para compra a través de la web.
Promoción limitada a 300 ejemplares.Pagas 50 € ahora y a principios de septiembre recibirás el volumen en tu domicilio, sin gastos de envío, contrarreembolso de los otros 67 €. Con el envío del primer volumen, recibirás en tu casa el compromiso por escrito de la editorial garantizándote los otros 3 volúmenes y su envío gratuito.
Puedes pagar a través de PayPal o por transferencia bancaria a L’Oronella.
-
Hola Levantifossi. Confío en que te haya quedado claro en el mensaje privado. Un saludo.
-
Hola Levantifossi. Confío en que te haya quedado claro en el mensaje privado. Un saludo.
Si, muchas gracias. No lo habia entendido tal y como me lo explicas en el MP….por si acaso, lo aclaro: ese es el precio de promocion dividiendo el dinero por cada tomo.
Un saludo.
-
Yo también he comprado los 4 tomos. Estoy deseando ver ya el primer tomo.
Por supuesto, que compraré también los libros oficiales del centenario, todo lo que salga del Levante bienvenido sea. Lo malo es la pasta que me voy a dejar este año…..en fin, cien años sólo se cumplen una vez.