LOTINA DESCARTA A ADRIÁN LÓPEZ
-
Bueno no creo que Adrián sea el delantero que buscamos es del mismo tipo de del moral y xisco y de esas características ya los tenemos.
Natalio porsupuesto que tampoco es santo de mi devoción y no me llena.
Pero el mercado es muy grande y seguro que si nosotros tenemos pensado nombres la secretaria técnica tambien los tendrá en mente así que tranquilidad que las cosas despacio salen mejor y un poco de paciencia a todos.
Luis busca un delantero corpulento y no kreo que esos sean el caso así que me parece que nos estamos yendo de la idea que llevan buscando de delantero.
un saludo
-
Si es el Adrián que estaba cedido la temporada pasada en el Málaga, es un crack, o por lo menos apuntaba a crack.
-
Tambien tienen un central que se llama Adrián López "Piscu"
-
Básicamente,este jugador nos aportaría velocidad y técnica,aunque creo que antes se iria a un primera que bajarse a segunda digo yo.
-
@antonio7647:
Básicamente,este jugador nos aportaría velocidad y técnica,aunque creo que antes se iria a un primera que bajarse a segunda digo yo.
Eso depende.Si Luis Garcia le asegurara una titularidad que podria no tener en Primera,quizas eso le convencia para jugar con nosotros en Segunda.Alto y fuerte si parece.