La última palabra la tiene Natalio
-
alfinal se vendra aqui ya lo vereis,si le pagan lo mismo claro que en otros equipos
El Levante es la oferta más baja que tiene, pero a su vez,tiene muchos más puntos a favor que el resto de equipos que se han interesado en él.
-
Yo estaría encantado de que viniese Natalio.Siempre me ha gustado este jugador.
-
Yo estaría encantado de que viniese Natalio.Siempre me ha gustado este jugador.
Ami también la verdad, ya me quede con las ganas de que viniera hace unos veranos.
-
-Calle no creo ke venga,porke el jugador de las caracteristcas de Calle ya lo an fixado,es decir,a De Souza.
-Natalio creo ke si el almeria le paga el 50% de la fixa,el jugador vendrà,aunke parezca ke no,yo no lo veria mal ke viniera,pero lo malo eske delanteros centros no tenemos,xke yo NO CONFIO ni en De Moral,ni en De Souza,y Ruben Suarez y Natalio son mediapuntas,ke al final te tocaria tirar de Xisco Nadal como delantero centro
-
@señera granota:
-Calle no creo ke venga,porke el jugador de las caracteristcas de Calle ya lo an fixado,es decir,a De Souza.
-Natalio creo ke si el almeria le paga el 50% de la fixa,el jugador vendrà,aunke parezca ke no,yo no lo veria mal ke viniera,pero lo malo eske delanteros centros no tenemos,xke yo NO CONFIO ni en De Moral,ni en De Souza,y Ruben Suarez y Natalio son mediapuntas,ke al final te tocaria tirar de Xisco Nadal como delantero centroPues empieza a confiar en Igor, que nos va a dar muchas alegrías.
-
@antonio7647:
Haber,que Crusat lo quería el Palermo,va a venir al Levante jaa
No estoy diciendo que lo vamos a fichar. Estoy diciendo que sería un gran fichaje pero con lo que cobra es imposible.
No entiendo cómo lo suelta el Almería. Algo pasa con Hugo Sánchez y algunos jugadores de calidad.
-
@antonio7647:
Haber,que Crusat lo quería el Palermo,va a venir al Levante jaa
No estoy diciendo que lo vamos a fichar. Estoy diciendo que sería un gran fichaje pero con lo que cobra es imposible.
No entiendo cómo lo suelta el Almería. Algo pasa con Hugo Sánchez y algunos jugadores de calidad.Pero donde pone que no lo quieren??En la noticia pone que tiene molestias en el cuadriceps y por eso no viaja…
-
Uno de los delanteros de nombre que barajó el Levante junto a Forlán fue Baiano que no acabó en nuestro club. Actualmente juega en el Al Wahda FC y realmente no me explico como un jugador así ha acabado allí? Era alto y iba bien desde fuera del area, buen disparo tenia.
-
Hace meses que suena su marcha, Javiud. Quizá estén forzando un buen traspaso, no lo sé.
-
Como no saquen un buen pastón no lo entendería, puesto que es de lo mejorcito que tienen
-
Segons la SER està totalment descartat…
-
La opción Natalio se esfuma
El delantero de Canals jugará esta temporada en el Murcia en calidad de cedido.
SD Y EFE El Real Murcia, equipo de Segunda División, ha acordado con el Almería la cesión del centrocampista Natalio Lorenzo, quien recalará en el conjunto grana en calidad de cedido, según han apuntado fuentes del club andaluz. Un futblista que había estado durante las últimas semanas en la órbita del Levante UD y que finalmente quedó descartado por la entidad granota.
Natalio Lorenzo Poquet, nacido el 18 de septiembre de 1984 en la localidad valenciana de Canals, afrontará una nueva etapa en su carrera y no será su primera aventura en la Región, pues ya estuvo en el Cartagena en la campaña 2005/2006, entonces en Segunda B.
Tras vivir sus primeros años futbolísticos en el Pego y en el Villajoyosa, recaló en el Cartagena y de ahí se fue al Castellón para, posteriormente, fichar por el Almería, conjunto de Primera División que hace dos temporadas lo cedió al Cádiz y la pasada al Córdoba.
"La pasada temporada ya hubo nerviosismo en el vestuario por la declaración del proceso concursal en el club y ahora tenemos esto, que es algo que cuanto más se alargue en el tiempo peor será para todas las partes", ha dicho.
OTRO QUE SE NOS VA ,alfinal nos quedaremos sin delanteros nos tocara fichar a jugadores de segunda b
-
Parece que se acabó la opción Natalio:
-
No pasa nada, "Natalios" hay más que longanizas… Si ha preferido el Murcia por dinero, antes que jugar en su tierra allá él. Jugadores que no estén implicados ninguno.
-
Encara que reconec que és un bon jugador, no és un tipus de jugador que entre dins de nostre esquema de joc. No és ni el davanter centre tanc i trencador que necessitem, ni mitjapunta creador de joc com Rubén o Pina. El segón punta clàssic que és, no en té cabuda ara mateixa a nostre sistema, fa falta que el mitjapunta es mulle i siga creador de lloc.
És curiós vore com tots estos xotos frustrats ens menyspreen i preferixen anar-se'n a qualsevol equip de segona abans de vindre en nosaltres, quan ací els que ells tant volen poden vore-lo i seguir-lo en comoditat, tenint, si feren una bona temporada, l'oportunitat d'entrar dins de l'òrbita xota que tant s'estimen. Una temporada normaleta en altres equips de segona els enfonsa dins de l'oblit xoto, ara mateixa em ve a la ment el cas Garrido entre molts altres… Bé, ells sabran, és el seu problema...
-
Aquí lo que ha podido más ha sido el dinero, Natalio en igualdad de condiciones económicas hubiera elegido el Levante por ser de aquí y estar cerca de casa, pero el dinero es lo más importante para la gran mayoría de jugadores, así que como dice otro compañero más arriba, el que no quiera venir y no esté al 100% metido en el proyecto e involucrado con el club que no venga, prefiero a Juanjo, Javi Guerra o Pepito el de los palotes 100% implicado que "figuritas" a medias.
-
@eric18:
El Murcia si planifica bien el equipo ascenderá,lo que pasa que el "Yo soy el director deportivo" sigue sin fichar delanteros y cada vez hay menos opciones
que te calles,ya tenemos a Javi Guerra que es mejor que ese inutil de Natalio,y el Múrcia no sube ni borracho.