Esto sí es una pretemporada
-
@3r7ubm4o:
DARÍO BORJA El año pasado, la premura con la que se formó la plantilla del Levante impidió que Luis García Plaza pudiese hacer las pruebas típicas de la pretemporada. Por este motivo, el entrenador granota está aprovechando al máximo este verano para ver el comportamiento del equipo con diferentes esquemas de juego. El mayor problema que está encontrando el técnico es la falta de gol. El único tanto anotado tras la marcha de Geijo lo materializó Pallardó de rebote. Del Moral y Rubén no han visto puerta desde el partido contra la Covaleda.
Reina y Manu luchan por ser titulares
La primera conclusión que podemos extraer de las alineaciones de Luis García es que Manolo Reina y Manu Herrera son los dos porteros que parten con más posibilidades de hacerse un hueco en el once granota. Mora sabe que tendrá un papel testimonial durante esta temporada y, de hecho, no fue convocado contra el Teruel.Rodas tendrá opciones en el eje de la zaga
Pese a que Héctor Rodas tiene como rivales en su puesto a los dos capitanes del equipo, Luis García confía en él y disputará bastantes minutos durante la temporada. Los técnicos están convencidos de fichar a otro central, pero el canterano no perderá protagonismo. En los laterales, hay más competencia. Con Pau Cendrós y Dani Carril, el preparador madrileño considera ha ganado agresividad.Muchas pruebas en el centro del campo
En la medular, Luis García ha acabado cada partido con un esquema de juego diferente. Además, casi todos los centrocampistas han tenido su oportunidad como titulares en dos encuentros.Delantera provisional, a la espera de fichajes
Ante la falta de puntas puros en la primera plantilla, Luis García está dando una oportunidad al joven Abarca. Sin embargo, el técnico sigue solicitando los fichajes de dos delanteros. El partido contra el Villarreal B se acerca y es evidente que, para una Liga tan larga, no es suficiente con Álvaro Del Moral y Rubén Suárez.Extraído de Superdeporte: http://www.superdeporte.es/futbol/2009/ ... 68218.html
-
la verdad eske vemos la normalidad como algo extraordinario
-
la verdad eske vemos la normalidad como algo extraordinario
Yo opino que las pretemporadas están para esto y que el Levante va a empezar muchísimo mejor que el año pasado, con cada jugador en su sitio y con un sistema de juego claro. Si las lesiones nos respetan… ¡Vamos a por todas!
-
Yo veo al equipo muy bién,y si fichamos un delantero que supla bién la baja de Alex Geijo,yo lo veo equipo para ascender,Carril es mejor que Ángel y Vázquez,Juanlu es mejor que Vega,Rodas aún tengo dudas si sera mejor que Tena,yo creo que si,en el lateral derecho,Molinero no se acoplo bién al equipo hasta más de media temporada,yo veo que con esfuerzo,este equipo puede dar mucho.
-
Al menos uno siente tranquilidad de ver que se hacen las cosas con sensatez en el Levante.
-
pues si por lomenos este verano podemos estar tranquilos en lo deportivo,faltan los 2 delanteros y ya esta
-
Yo estoy contento, creo que hemos mejorado en todos los aspectos quitando la delantera, pero confio en Igor.
-
Ombre falta un mes para ke empieze la liga,y solo nos falta un delantero y un central para confirmar plantilla.
No esta nada mal,el año pasado a estas alturas aun teniamos bastantes jugadores de 1