Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Anoche ví: Levante-Zaragoza (2-1) por Punt2

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    8 Mensajes 5 Posters 482 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      levante39
      Última edición por

      Vaya partidazo, en directo no me percaté por los nervios la incertidumbre y la emoción, ayer lo ví mas tranquilo y la conclusión es que fue de lo mejor de la temporada pasada.

      Lo hicieron a las 22,30 h.por Punt2, ya era hora que hicieran algo del Levante.

      P.D. Arbitraje sibilino y traidor.

      ¡¡¡Macho Llevant!!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        señera granota
        Última edición por

        trankilo,ke en verano veras mas partidos del levante,TODOS los años lo ace punt.2

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SparwasserS Desconectado
          Sparwasser
          Última edición por

          Jo també el vaig vore, tinc ganes ja de tornar a l'estadi i més ganes encara de tornar al Gol Alboraia!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • elguekE Desconectado
            elguek
            Última edición por

            yo tambien tengo ya ganas,a mitxi si eres tu los que sacan banderas por alboraya que no son las nuestras te ruego porfabor que no lo agais que ensucia la imagen de nuestro club,gracias

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SparwasserS Desconectado
              Sparwasser
              Última edición por

              @elguek:

              yo tambien tengo ya ganas,a mitxi si eres tu los que sacan banderas por alboraya que no son las nuestras te ruego porfabor que no lo agais que ensucia la imagen de nuestro club,gracias

              ¿Eres tú quien para decir que cosas debo sacar o no? ¿Posees la verdad absoluta y sabes que eso ensucia la imagen del club? Cada uno a lo suyo mientras respete a los demás.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • elguekE Desconectado
                elguek
                Última edición por

                te lo digo por tu bien para que no se rian de vuestra inorancia y cosas de esas,y aprendais cual es vuestra bandera (Y)

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • neveretaN Desconectado
                  nevereta
                  Última edición por

                  La mia es la de la tolerancia, esa mola eh??

                  "Sólo sé que no sé nada"

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SparwasserS Desconectado
                    Sparwasser
                    Última edición por

                    @elguek:

                    te lo digo por tu bien para que no se rian de vuestra inorancia y cosas de esas,y aprendais cual es vuestra bandera

                    Hablas de ignorancia cuando ni sabes escribir esa palabra, muy bien. Aprovechando esa palabra: "La ignorancia es la madre del atrevimiento" y tu eres muy atrevido intentando imponer tus ideas a los demás, no lo conseguirás.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • First post
                      Last post