El interior zurdo
-
Ya lo he leído en un post, pero creo que la información es bastante importante para crear un hilo independiente. ¿Quién creéis que puede ser el interior?
@3jt7wlu9:
Una vez cerrado el fichaje de un delantero, el club se centrará en la búsqueda de un interior izquierdo. Hasta el momento, no se conoce el nombre del jugador, pero el conjunto granota ya ha llegado a un acuerdo con un futbolista pero están pendientes de que rescienda su contrato con su equipo de origen. Si este fichaje se hiciera oficial, Jorge Pina pasaría a jugar a la posición de mediapunta, una vez reforzada la banda izquierda por Juanlu y el nuevo fichaje. El club espera que en las próximas horas se cierren las negociaciones para que Luis García pueda empezar a perfilar el equipo.
-
Ami em sembla una gran idea, no se el que pensareu perquè alguns li teniu mania, però a mi Pina quan va jugar els últims partits de mitja punta em va agradar molt
-
Tuni
Adrià Granell
Trecarichi(Sevilla ATL)
Sutil
Nacho(Getafe)
-
Nacho es el que jugà ací?
-
Adrià Granell del Zaragoza.
Joven, valenciano, de gran dibling y verticalidad. Vamos, para ponérselo difícil a Juanlu.
-
Me gustan todos los nombres que habeis nombrado. Nacho sobretodo. Una pregunta, lo de Curtois ya se descarto? y lo de el chico este panameño creo que era? Gracias.
-
Trecarichi descartado porque se ha ido a Huracán Argentino
-
-
me da que no van a fichar a nadie más por ahi,el puesto está cubierto con Pina y Juanlu,y si se queda Omar o subén a Mossa para jugar por ahi.
-
Seria una genialitat del cos tècnic aprofitar Pina per a jugar pel centre i traure un extrem esquerrà nou.
-
Adrià Granell. Una cesion de este jugador seria la mejor noticia del verano, ya podrian intentarlo por todos los medios.
-
Según publica la prensa hoy, dicen que será UNA SORPRESA MUY AGRADABLE PARA LA AFICIÓN. Que Luis García tiene muy claro que Pina jugaría en el centro del campo y que por la izquierda solamente tiene a Juanlu.
¿¿¿¿¿¿Courtois??????
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ostia pues ese fichaje si daria ilusión.Ojalá vuelva el segador courtois.
-
alomejor es Nacho, y dicen "sorpresa agradable" porque ya ha jugado con nosotros
-
sorpresa agradable podria ser nacho o curtua
-
Nacho, estaria bien pero los demas unos por ser imposible y otros por no dar el nivel …
yo pienso que para traer a Granell me quedo como estoy y no engordo la mediocridad... y intento dar mejora a los mas jovenes que ya estan.
ahora si es por algun interes particular...
quien representa a Granell ?Macho Llevant!!!!
-
Sorpresa agradable,sorpresa agradable…igual nos la meten doble con vaselina y pudiera ser CONGO o ETTIEN...todo es posible...xDDD
-
puede ser juanfran, moha, aitor tornavaca, carlos llorens, jofre mateu, nacho, courtois,¡'?
-
@depeche mode:
puede ser juanfran, moha, aitor tornavaca, carlos llorens, jofre mateu, nacho, courtois,¡'?
lo de juanfran lo veo dificil, cobra mucho más que el tope que tenemos, pero seria una grandisima incorporación, pero no es lateral?? al igual que llorens…
yo creo que o bien es nacho o bien es courtois, a ver si realmente se anuncia hoy el fichaje
-
me parece que hoy ya va a ser que no
-
no se si se referiran a juanfran,lo que si se es que el valenciano esta teniendo problemas con el mister en pretemporada y lo mas facil es que rescinda en el AEK
-
Juanfran debe estar más próximo a la jubilación que otra cosa.
-
Fa poc vaig escoltar Juanfran per Radio Esport dir que el seu desig era retirar-se al Levante. El que pareix és que encara esperarà. Fa poc ha complit 33 anys.
-
Otro de los nombres que ha salido a la palestra es el de Ismael(extremo izquierdo del Alicante). Está afectado por el ERE y creo que Luis Garcia lo tuvo en el Elche.
-
NO,pero el ANGEL acaba contracto,y si x alguna de akellas es peor ke CARRIL,pues no se le renova y fixas a JUANFRAN.
-JUANFRAN si kiere aste club,se dejara los uevos por esta camisa,lo tengo claro
-
Que fichen a Baiano de delanterooo
-
Que fichen a Baiano de delanterooo
Eso, eso que todavía no hemos fichado al "cojo" de esta temporada!!!!
-
@eric18:
Otro de los nombres que ha salido a la palestra es el de Ismael(extremo izquierdo del Alicante). Está afectado por el ERE y creo que Luis Garcia lo tuvo en el Elche.
A mi Ismael me encanta y si se negociara ya nos lo llevabamos,pero pasa lo de siempre,no fichamos casi nunca la calidad ni lo correcto…
no,estas seguro,y Miguel Perez,Xisco,Rubén Suarez,Ballesteros,Pallardó,Samuel,Tena,Vega… eso no es ni calidad ni correcto,venga por favor,no seas así de exigente.