Hoy se cierra un nuevo fichaje
-
segun super oi se cierra otro fichaje de un mediapunta .
quien creeis que puede ser?
yo he pensado en estos–-
SUTIL
ANTONIO LOPEZ
DANI BENITEZ
KAXORRO
NACHO INSA
-
@TOMMASI:
nacho insa creo yo.
+1, yo creo igual
-
@TOMMASI:
nacho insa creo yo.
+1, yo creo igual
a lo mejor es otra sorpresa,aunque si es Nacho Insa estare muy feliz,tendremos buén sustituto para Rubén.y si queremos arriesgar algún partido poner a Nacho y Samuel o Pallardó
-
De todos me quedo con el xoto Insa
-
Jo apostaria per que Insa no ve i finament trauen l'extrem esquerrà que s'ha promés.
-
Vendra un extremo y pina a la mediapunta que lo hizo mejor ahi en dos o tres partidos que en la banda el resto de la temporada.
-
antonio lopez el del nástic
-
-
antonio lopez el del nástic
Ese será nuestro hombre.
Os referís a Antonio López el del Albacete, porque el del Nàstic fichó a principios de verano por el Albacete…
-
ya veremos quien sera espero que lo fichen pronto,este año por lo menos no estan diciendo todos los nombres que pueden fichar no como otros años que nos los quitaban
-
segun super oi se cierra otro fichaje de un mediapunta .
quien creeis que puede ser?
yo he pensado en estos–-
SUTIL
ANTONIO LOPEZ
DANI BENITEZ
KAXORRO
NACHO INSAdani benitez es extremo zurdo y ficho por el granda el mes pasado,bueno ficho por el udinense italiano y este lo cedio al granada o algo asi y antonio lopez juegA tambien por banda,de todas maneras para que cojones necesita el levante un mediapunta?necesita puntas ya q de mediapunta tenemos al mejor jugon del equipo ruben y en un caso a xisco o pina,necesitamos mas puntas