"El director deportivo soy yo" (Manolo Salvador)
-
En la rueda de prensa de hoy, han preguntado a Manolo Salvador cuántos delanteros iban a llegar. Ha contestado que dos (Igor, si al final viene, y otro). Ante esa respuesta, un periodista le ha dicho: "Pero Luis quiere tres". Manolo Salvador ha contestado muy serio: "El director deportivo soy yo". Parece que Luis y Manolo no se entienden mucho en el tema de los fichajes… y que no hay tanto 'feeling' entre ellos como parece.
-
Pues tiene razón, el director deportivo es él y el máximo responsable de la parcela deportiva también.
Si viene un interior zurdo para que Pina juegue en el centro, con dos delanteros es suficiente. Xisco Nadal puede jugar de 9 en caso de necesidad (y todavía sigue en el Club Álvaro del Moral).
No hay que olvidar que los entrenadores "siempre quieren más" y alguien tiene que velar por la economía del Club y más en nuestro caso.
-
Jo en este assumpte tècnic confie més en Manolo Salvador que en Luis García.
-
Yo no le daria la mayor importancia pues no hay que sacar la frase de contexto y empezar a ver fantasmas…
La frase, la respuesta, no es muy acertada y da lugar a carnaza para periodistas que quieren que aquí tengamos el mismo ambiente que en xotolandia.
-
yo creo que aria falta 3 delanteros, porque aora fichas a dos y uno te pasa como geijo que se te lesiona, y el otro por lo que sea te lo espulsan unos cuantos partidos aver a quien pones a del moral que es un paquete?
-
Eso lo ha dixo la SER y estaba sacado un poco de contexto, lo unico que queria decir (y luego ha matizado) es que no van a despedir a nadie(en referencia a A. Del Moral) por lo tanto si no se producen salidas solo entraran 2. Cada vez me dan mas asco estos del imperio prisaico, van de que ayudan al debil, la voz del populo y tal, y lo unico que intentan hacer es meter M.ierda y desestabilizar (levante EMV, SER….todo lo mismo).Solo dan noticias para fotre.
PD: Tambien he de reconocer que no ha sido la respuesta mas acertada ya que ha sonado un poco pedante y despota, y mas si venden que estan trabajando siempre a una.
-
Toldini:
PD: Tambien he de reconocer que no ha sido la respuesta mas acertada ya que ha sonado un poco pedante y despota, y mas si venden que estan trabajando siempre a una.Efectivamente MS este verano esta campando a sus anchas y si las cosas no funcionan se escondera como hace siempre, que pase el chaparron y adelante.
el año pasado el discurso era el mister y yo, este año es el Director Deportivo soy yo, claro el año pasado era el Secretario Tecnico.Macho Llevant!!!
-
La respuesta no fue la más adecuada desde luego y conforme la han presentado, fue la pregunta la más adecuada?
-
es logico. ¿que alguien lo duda?