Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Señera Granota

Programado Fijo Cerrado Movido El café
    40 Mensajes 21 Posters 6.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Ave Fenix
      Última edición por

Tio podrias tener un poco mas de educacion, se que te da igual que te digan cosas y eso, pero no se a mi me molaria estar en armonia con la gente del foro que al fin y al cabo compartes un sentimiento, y no es otro que nuestro levante.
      Me parece muy bien que tu tengas tu opinion de las cosas, es mas lo valoro de forma positiva, porque tener una opinion diferente en cosas a la de los demas no es malo, siempre y cuando este bien argumentado. De hecho hay un dicho que me gusta mucho y es que, los verdaderos genios se descubren cuando todos los necios se conjuran contra el, ni quiero decir que tu seas un genio, ni por supuesto que toda la gente que participamos en este foro seamos necios.
      Unicamente decirte que esta bien la pluralidad de ideas, pero manifiestalas con educación y sin llevar las cosas a los extremos. Como por ejemplo, lo de Parri borracho, creo que es un argumento bastante poco original, cuando simplemente puedes decir que es un tio que no pone todo lo que hay que poner y posiblemente no tenga la mejor vida personal (cosa que no coincido).

PD: Si en algo nos diferenciamos los granotas de los xotos, es que somos bastante mas señores y coherentes que ellos, y no tendemos tanto al "borreguismo" y al "fanatismo" , puesto que somos una aficion muy sufrida que esta curtida por muchos desengaños y pocas alegrias. Asi que por esas y muchas otras cosas me siento orgullosisimo de ser del levante, y tu forma de expresarte y probablemente de ser (no digo que seas mala persona, probablemente sea inmadurez) rompe claramente con nuestros valores o x lo menos con los que yo creo que deben ser nuestras señas de identidad. (joder que rollo acabo de soltar, pero es de corazon y espero q no te ofendas xk no es mi intencion)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        SdN87
        Última edición por

@toldini:

Tio podrias tener un poco mas de educacion, se que te da igual que te digan cosas y eso, pero no se a mi me molaria estar en armonia con la gente del foro que al fin y al cabo compartes un sentimiento, y no es otro que nuestro levante.
        Me parece muy bien que tu tengas tu opinion de las cosas, es mas lo valoro de forma positiva, porque tener una opinion diferente en cosas a la de los demas no es malo, siempre y cuando este bien argumentado. De hecho hay un dicho que me gusta mucho y es que, los verdaderos genios se descubren cuando todos los necios se conjuran contra el, ni quiero decir que tu seas un genio, ni por supuesto que toda la gente que participamos en este foro seamos necios.
        Unicamente decirte que esta bien la pluralidad de ideas, pero manifiestalas con educación y sin llevar las cosas a los extremos. Como por ejemplo, lo de Parri borracho, creo que es un argumento bastante poco original, cuando simplemente puedes decir que es un tio que no pone todo lo que hay que poner y posiblemente no tenga la mejor vida personal (cosa que no coincido).

PD: Si en algo nos diferenciamos los granotas de los xotos, es que somos bastante mas señores y coherentes que ellos, y no tendemos tanto al "borreguismo" y al "fanatismo" , puesto que somos una aficion muy sufrida que esta curtida por muchos desengaños y pocas alegrias. Asi que por esas y muchas otras cosas me siento orgullosisimo de ser del levante, y tu forma de expresarte y probablemente de ser (no digo que seas mala persona, probablemente sea inmadurez) rompe claramente con nuestros valores o x lo menos con los que yo creo que deben ser nuestras señas de identidad. (joder que rollo acabo de soltar, pero es de corazon y espero q no te ofendas xk no es mi intencion)

• 1000000000.
        • A Desconectado
          Ave Fenix
          Última edición por

Por intentarlo que no quede, era mas que nada por proponer una solucion, ya que cansa bastante el yo te digo, tu me dice…cansa y no lleva a ninguna parte

• elguekE Desconectado
            elguek
            Última edición por

uff,pues ami no me parece bien lo que acabais de hacer pero bueno, cada uno opina como le venga en gana el dice que le gusta descarga la malloria no,luego que parri a el le parece mal pues bien es su opinion que se pasa aveces un poquito pues si pero no es para hacer esto,cada uno opina como quiera bien o mal, hay que respetar un poquito la opinion de los demas no creo que aga falta abrir un post por señera granota,(mi opinion os aveis pasado no es para tanto)

• KahnK Desconectado
              Kahn
              Última edición por

Me parece 1 post perfecto.
              Y aparte de eso, sigo recomendando el corrector ortográfico o en su defecto el word para no escribir tantas animaladas…

LEVANTE HASTA LA MUERTE

• la corfas granotaL Desconectado
                la corfas granota
                Última edición por

Se lo has dicho con educación Toldini, en todos los sitios cuecen habas, pero estoy muy identificado con esas señas de identidad que argumentas, por eso soy del Levante UD 100 años nos contemplan

• RamalhoR Desconectado
                  Ramalho
                  Última edición por

OK, Toldini. Estem d´acord! Ah, Khan quina raó tens en allò de que no costa tant escriure correctament… Salutacions!

Li hem guanyat als xotos. Li hem guanyat al Madrid; ja ens podem morir…
                  Va per tu iaio...

• neveretaN Desconectado
                    nevereta
                    Última edición por

Yo me apunto a lo que ha comentado toldini, un diez para ti…

"Sólo sé que no sé nada"

• SparwasserS Desconectado
                      Sparwasser
                      Última edición por

@Kahn:

Y aparte de eso, sigo recomendando el corrector ortográfico o en su defecto el word para no escribir tantas animaladas…

• 1

@elguek:

uff,pues ami no me parece bien lo que acabais de hacer pero bueno, cada uno opina como le venga en gana el dice que le gusta descarga la malloria no,luego que parri a el le parece mal pues bien es su opinion que se pasa aveces un poquito pues si pero no es para hacer esto,cada uno opina como quiera bien o mal, hay que respetar un poquito la opinion de los demas no creo que aga falta abrir un post por señera granota,(mi opinion os aveis pasado no es para tanto)

Y eso que parece que has mejorado, hay cada uno que dices: ¡Dios santo!

• AntiA Desconectado
                        Anti
                        Última edición por

@Mitxi:

@Kahn:

• 1

@elguek:

Y eso que parece que has mejorado, hay cada uno que dices: ¡Dios santo!

Joder es que es para flipar, como dice Kahn, corrector o word por Dios.

• L.U.DL Desconectado
                          L.U.D
                          Última edición por

Señera Granota es lo + jrande que h a pisado ste foro, el es 1 homvre de verdad no komo bosotros. El essspresa su opinion ke es la boz del puevlo. Estamos contijo.

Señera uno di noi. (lev2)

• S Desconectado
                            señera granota
                            Última edición por

Joer por decir una cosa (ke es verdad lo e visto yo),se me abre un post,yo mirar,creo KE NO INSULTO a nadie, xke no me gusta,PERO DEFIENDO LOS INTERESES DEL LEVANTE Y DE VALENCIA,en el momento alguno diga a lo contrario ke eso,pues yo tendre ke dicir como es (ke no kiere decir ke siempre tenga razon,pero si lo digo es xke se algo).
                            -Otra cosa,x meterme con un jugador ke solo se lleva dinero ya soy ANTILEVANTINISTA y xke yo DEFIENDO A DESCARGA TAMBIEN SOY ANTILEVANTINISTA,tengo ke PENSAR COMO VOSOTROS DECIS,esto ke es una democracia o una dictadura?.
                            -Creo ke no e tenido con ninguno ningun problema,EJ:kuando el irlandes keria tirar a la levantina,a mi no me parecio bien,pero ni le insulte ni na,li di mi opinion y el la suya,PERO AY GENTE DEL FORO,ke x decir lo contrario de lo ke el piensa,coje se enfada como los niños ya no ablo con esa persona,yo se ke ay muxa gente del foro ke sta esperando a la minima pa crticarme asi xke si (EH Sdn87),pero paso de vosotros,yo solo intento dar noticias del levante y encima se me borran,pues no se ke kieres ke diga,otra cosa eske en muxos post (como lo de las banderitas en la camiseta) cojais y digais ke no y yo x decir ke si me trateis como faxa y pu.to valenciano,pues veis eso una cosa de las ke me parece mal,el levante esta en valencia y en españa y es normal ke yo piense ke en el centenario se lleve,pero ala aki la gente no lo kiere y te insulta.
                            -Ya digo yo una cosa,para ke veais ke paso de vosotros,me abeis insultado,yo NO os e contestado,NO es lo mismo insultar a jugadores,ke personalmente a una persona,tengo bien guardados los nombre de los ke me abeis insultado personalmente sin ke yo os iciera na.

-WUENO UN SALUDO A TODOS,Y NO OS ENFADEIS KE YO NO VOY DE ANTIPATICO,YO VOY DE LAS COSAS KE SON NORMALES Y NO (el otro dia x ej se lo explike aun policia xke estaba poniendo una multa sin tener nada de razon) YA LO E DIXO DEFIENDO LO NORMAL

• P Desconectado
                              pacosalillas09
                              Última edición por

VIXCA SEÑERA GRANOTA¡¡¡ ESTIC AMB TU AMIC

• SparwasserS Desconectado
                                Sparwasser
                                Última edición por

@señera granota:

Joer por decir una cosa (ke es verdad lo e visto yo),se me abre un post,yo mirar,creo KE NO INSULTO a nadie, xke no me gusta,PERO DEFIENDO LOS INTERESES DEL LEVANTE Y DE VALENCIA,en el momento alguno diga a lo contrario ke eso,pues yo tendre ke dicir como es (ke no kiere decir ke siempre tenga razon,pero si lo digo es xke se algo).
                                -Otra cosa,x meterme con un jugador ke solo se lleva dinero ya soy ANTILEVANTINISTA y xke yo DEFIENDO A DESCARGA TAMBIEN SOY ANTILEVANTINISTA,tengo ke PENSAR COMO VOSOTROS DECIS,esto ke es una democracia o una dictadura?.
                                -Creo ke no e tenido con ninguno ningun problema,EJ:kuando el irlandes keria tirar a la levantina,a mi no me parecio bien,pero ni le insulte ni na,li di mi opinion y el la suya,PERO AY GENTE DEL FORO,ke x decir lo contrario de lo ke el piensa,coje se enfada como los niños ya no ablo con esa persona,yo se ke ay muxa gente del foro ke sta esperando a la minima pa crticarme asi xke si (EH Sdn87),pero paso de vosotros,yo solo intento dar noticias del levante y encima se me borran,pues no se ke kieres ke diga,otra cosa eske en muxos post (como lo de las banderitas en la camiseta) cojais y digais ke no y yo x decir ke si me trateis como faxa y pu.to valenciano,pues veis eso una cosa de las ke me parece mal,el levante esta en valencia y en españa y es normal ke yo piense ke en el centenario se lleve,pero ala aki la gente no lo kiere y te insulta.
                                -Ya digo yo una cosa,para ke veais ke paso de vosotros,me abeis insultado,yo NO os e contestado,NO es lo mismo insultar a jugadores,ke personalmente a una persona,tengo bien guardados los nombre de los ke me abeis insultado personalmente sin ke yo os iciera na.

-WUENO UN SALUDO A TODOS,Y NO OS ENFADEIS KE YO NO VOY DE ANTIPATICO,YO VOY DE LAS COSAS KE SON NORMALES Y NO (el otro dia x ej se lo explike aun policia xke estaba poniendo una multa sin tener nada de razon) YA LO E DIXO DEFIENDO LO NORMAL

Eres el somni de qualsevol home al que li agrade corregir faltes, per no parlar de la manera de redactar,… Ara seriosament, se't va advertir, les normes del fòrum diuen que has d'escriure bé, reincidixes escrivint cada vegada pitjor i rebentant posts, jo crec que més d'ú d'ací voldria alguna mesura al respecte.

I del que dius, tú si que has insultat, recorde que deies de tot als catalanistes quan el tema de la Levantina o que et clavares amb el poble de Burjassot.

I dius que defenses allò normal, puix si tu veus normal la teua manera d'escriure, fes-t'ho mirar perquè no és gens normal.

• JorgeJ Desconectado
                                  Jorge administrador
                                  Última edición por

Si no quereis leer a Señera Granota, ya sea por sus faltas ortografícas a veces muy molestas, o sea por que no compartis sus opiniones os recomiendo que os paseis por esto: tutorial-amigos-e-ignorados/

Macho Levante

• elguekE Desconectado
                                    elguek
                                    Última edición por

AMUNT SEÑERA GRANOTA PARA MI ERES EL AMO TIOO,Y AORA YA ME AVEIS TOCADO LOS HUEVOS CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y A PARTIR DE AORA ESCRIBIRE PEOR HOMBRE, NO TODO EL MUNDO SAVE ESCRIBIR PERFECTO,NO TODOS SOMOS IGUALES EN TODO AROMEJOR ESCRBIREIS VOSOTROS MEJOR QUE YO PERO SEGURO QUE EN OTRAS COSAS SOY MEJOR QUE VOSOTROS,NO TODO EL MUNDO ES IGUAL EN TODOOOOOOOOO
                                    (((((((AVERRRR SIIIIIIIII LOOOOOOOOOOO ENTENDEISSSSSSSSSSSSSSSSS DE UNA VEZZZZZZZZZZZZ LISTOSSSSSS)))))

• capitan truenoC Desconectado
                                      capitan trueno
                                      Última edición por

@señera granota:

,yo mirar,creo KE NO INSULTO a nadie, xke no me gusta,

(risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2)
                                      (mep) (mep) (mep) (mep) (mep) (mep) (mep) (mep)

Ostias, hacia tiempo que no me reia tanto macho

• KahnK Desconectado
                                        Kahn
                                        Última edición por

@elguek:

AMUNT SEÑERA GRANOTA PARA MI ERES EL AMO TIOO,Y AORA YA ME AVEIS TOCADO LOS HUEVOS CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y A PARTIR DE AORA ESCRIBIRE PEOR HOMBRE, NO TODO EL MUNDO SAVE ESCRIBIR PERFECTO,NO TODOS SOMOS IGUALES EN TODO AROMEJOR ESCRBIREIS VOSOTROS MEJOR QUE YO PERO SEGURO QUE EN OTRAS COSAS SOY MEJOR QUE VOSOTROS,NO TODO EL MUNDO ES IGUAL EN TODOOOOOOOOO
                                        (((((((AVERRRR SIIIIIIIII LOOOOOOOOOOO ENTENDEISSSSSSSSSSSSSSSSS DE UNA VEZZZZZZZZZZZZ LISTOSSSSSS)))))

Santo Dios…estoy aterrado!
                                        Esa amenaza si me da miedo!
                                        Jamás pensé que se pudiera escribir aún peor.
                                        Uuufff se viene el fin del mundo, amigos.
                                        Los que tengan pareja que aprovechen! xDD

LEVANTE HASTA LA MUERTE

• S Desconectado
                                          señera granota
                                          Última edición por

por Mitxi el Jue Ago 06, 2009 3:21 pm

-Demas de asegurar ke yo e insultado a lo ke tu dices,sacalo aora x aki pegando la notica,xke me parece ke tu no sabes leer o entiendes lo ke kieres,pero ke me da igual,ke kieres ke te diga,ke todos los ke estais en el foro siempre decis la verdad y yo soy muy tonto,pues allà vosotros,vosotros os lo perdereis,xke, x lo menos eso significaria ke yo no soy ningun dictador y vosotros si,os pensais ke lo ke vosotros digais siempre es la verdad y creo ke donde pone GRANOTAS abajo pone OPINION DE LA AFICION

VENGA TE LO VUELVO A RECORDAR,PONME OTRA VEZ AKI KE YO E INSULTADO A LOS CATALANISTAS X EL TEMA DE LA LEVANTINA Y AL PUEBLO DEL BURJASSOT (NO ME SAKES INSULTANDO AL EKIPO)

-Otra cosa ke se me olvidaba,kuando vosotros me abeis insultado personalmente sin yo deciros nada,NO COJI Y ME CHIVE A LOS ADMINISTRADORES COMO UN NIÑATO,COSA KE VOSTROS SI KE LO ABEIS EXO,X…. KE NO ENTENDEIS ALGUNAS PALABRAS (KE YO ENTIENDO EL CATALAN? KE YO CHIVO A LOS ADMINISTRADORES?)

-AI KE DA ESO,KIEN TIENE MAS CONOCIMIENTO YO O LOS KE OS METEIS CONMIGO,PASO DE VUESTRO JUEGO

• elguekE Desconectado
                                            elguek
                                            Última edición por

pasa de ellos no entremos en su juegos,no merecen la PENA (DICTADORESSSSSSSS,SAVIONDOSSSSS)

• First post
                                              Last post