Señera Granota
-
Tio podrias tener un poco mas de educacion, se que te da igual que te digan cosas y eso, pero no se a mi me molaria estar en armonia con la gente del foro que al fin y al cabo compartes un sentimiento, y no es otro que nuestro levante.
Me parece muy bien que tu tengas tu opinion de las cosas, es mas lo valoro de forma positiva, porque tener una opinion diferente en cosas a la de los demas no es malo, siempre y cuando este bien argumentado. De hecho hay un dicho que me gusta mucho y es que, los verdaderos genios se descubren cuando todos los necios se conjuran contra el, ni quiero decir que tu seas un genio, ni por supuesto que toda la gente que participamos en este foro seamos necios.
Unicamente decirte que esta bien la pluralidad de ideas, pero manifiestalas con educación y sin llevar las cosas a los extremos. Como por ejemplo, lo de Parri borracho, creo que es un argumento bastante poco original, cuando simplemente puedes decir que es un tio que no pone todo lo que hay que poner y posiblemente no tenga la mejor vida personal (cosa que no coincido).PD: Si en algo nos diferenciamos los granotas de los xotos, es que somos bastante mas señores y coherentes que ellos, y no tendemos tanto al "borreguismo" y al "fanatismo" , puesto que somos una aficion muy sufrida que esta curtida por muchos desengaños y pocas alegrias. Asi que por esas y muchas otras cosas me siento orgullosisimo de ser del levante, y tu forma de expresarte y probablemente de ser (no digo que seas mala persona, probablemente sea inmadurez) rompe claramente con nuestros valores o x lo menos con los que yo creo que deben ser nuestras señas de identidad. (joder que rollo acabo de soltar, pero es de corazon y espero q no te ofendas xk no es mi intencion)