PROBABLE CESIÓN DE FRAN MÉRIDA AL LEVANTE U.D.
-
De la página web del Arsenal
A creative, highly technical central or left-sided midfielder, Fran has made a huge impact following his arrival at Arsenal from Barcelona in the summer of 2006. In his first season the young Spaniard made 33 appearances, scoring nine times in the Academy and Reserves.
He was called upon by Spain for the Uefa Under-17 Championship in May 2007, where he played a key role in the Iberians’ triumph, creating the only goal in the Final against the Three Lions.
He returned to England to make his first team debut in the home Carling Cup win over Newcastle, and in January he was sent on loan to Real Sociedad in Spain. He helped Sociedad maintain a promotion push until the end of the campaign.
In April 2008 Fran signed a contract extension at Arsenal, and at the end of the Uefa Under-19 Championships in July 2008 Fran was named in the tournament’s Top Ten stars for the future.
Hombre, dice creo que claramente que es un mediocentro que puede actuar por el centro o en banda izquierda (left= izquierda, sided =sitio). Lo que está claro es que tiene calidad como para poder hacerlo bien en ambas demarcaciones.
Pero nunca como extremo, puede jugar en el centro del campo como interior izquierda. Nunca como extremo.
-
De la página web del Arsenal
A creative, highly technical central or left-sided midfielder, Fran has made a huge impact following his arrival at Arsenal from Barcelona in the summer of 2006. In his first season the young Spaniard made 33 appearances, scoring nine times in the Academy and Reserves.
He was called upon by Spain for the Uefa Under-17 Championship in May 2007, where he played a key role in the Iberians’ triumph, creating the only goal in the Final against the Three Lions.
He returned to England to make his first team debut in the home Carling Cup win over Newcastle, and in January he was sent on loan to Real Sociedad in Spain. He helped Sociedad maintain a promotion push until the end of the campaign.
In April 2008 Fran signed a contract extension at Arsenal, and at the end of the Uefa Under-19 Championships in July 2008 Fran was named in the tournament’s Top Ten stars for the future.
Hombre, dice creo que claramente que es un mediocentro que puede actuar por el centro o en banda izquierda (left= izquierda, sided =sitio). Lo que está claro es que tiene calidad como para poder hacerlo bien en ambas demarcaciones.
Pero nunca como extremo, puede jugar en el centro del campo como interior izquierda. Nunca como extremo.
Es que no tiene velocidad para jugar de extremo, yo le visto muchos partidos en los suplentes del Arsenal …basicamente seria como colocar a Xavi del Barça de extremo.
En fin, espero que llegue; Fran Merida, Javi Guerra y un 9 tipical delantero centro alto peleon y acabare pensando que Quico Catalan/Manolo Salvador saben de futbol y todo. Seria ilusionante.
-
En tot este debat de mitjespuntes, migcentres, i interiors esquerrans cal recordar que Rubén també és esquerrà i també podria jugar d'extrem. No crec que un entrenador tan defensiu com Luis García vaja a fer ús de Fran Mérida al doble pivot.
Però efectivament fins que no el presenten millor no fer-se il·lusions, ara mateixa estan varis secretaris tècnics de tota Espanya diguent… Ie! que l'Arsenal va a cedir al Levante a este, a vore si se'l podem llevar...
-
¡Es un crack! ¡Gran fichaje!
-
Bé aclarir que nostre sistema de joc és 4-2-3-1. Dir interior és dir extrem, dóna igual. El dubte seria si fa ús d'ell al doble pivot o com mitjapunta, bé pel centre o bé en banda. Pel que diu L.U.D. pareix que usar-lo en banda no seria òptim, i jo crec que al doble pivot no el va a ficar.
-
la ''putada'' por así decirlo es que viene decido y sólo nos durará un año..pero bueno habrá que aprobecharlo,y primero saber si viene SEGURO
-
mirar lo ke e en contrado por ai
Mérida, nuevo jugador del Levante
14:19.
Fran Mérida, mediapunta que milita actualmente en el Arsenal inglés, jugará cedido la próxima temporada en el Levante.
-
ostia zapater no lo exo a posta,si nos ke lo e visto y lo e escrito en el foro,wueno pues aora ya esta:
MEDIAPUNTAS:Ruben Suarez y Fran Merida
DELANTEROS:Del Moral-Aora faltaria el delantero ke vendria por el ueco ke a dejado geijo
-
Si viene creo que podriamos jugar con algo asi:
En casa:
–-------- Pallardo ----- Fran Merida --------
M.Perez -------- Ruuben -------- Juanlu
------------------ Javi Guerra ----------------
Y fuera:
--------- Pallardo ------ Samuel -----------
M.Perez -------- F.Merida ------- Ruuben
------------------ Javi Guerra --------------
La unica duda seria si Javi Guerra no estaria muy solo arriba ya que no es Geijo. Pero podemos tener un 9 alto en el banquillo o a Xisco Nadal como revulsivo. Y al final la banda izquierda quedaria para Ruben/Juanlu ya que este primero tiende a lesionarse o a no aguantar 90 minutos a alto nivel.
Me parece un centro del campo y una parte ofensiva de lo mejor de la categoria.
-
Pues sí, tenéis razón. Aunque al principio el "Duende" ha dicho que vendría para la banda izquierda, ahora ya matiza que sería ese mediocentro con llegada que Luis García estaba pidiendo.
Creo que entonces probablemente no fichen al interior zurdo que venían diciendo y Pina a "priori" termine siendo el suplente de Juanlu, a pesar de que no destaca precísamente en esa posición (al no tener tampoco casi desborde).
El sustituto de Juanlu será o bien Omar(se han acojonado con lo del Villarreal B) o en su defecto Xisco Nadal a pierna cambiada.
-
–------- Pallardo ------ Samuel -----------
Queda't en eixa L.U.D., però jo crec que Xisco serà el titular a la dreta i no Miguel.
-
–------- Pallardo ------ Samuel -----------
Queda't en eixa L.U.D., però jo crec que Xisco serà el titular a la dreta i no Miguel.
Puede ser Barraca, aunque si Miguel Perez esta al nivel del ultimo tramo de la temporada para mi deberia ser titular indiscutible, trabaja mucho, desborda en ataque y ayuda al lateral una barbaridad, fue posiblemente el mejor jugador el año pasado. Xisco podria entrar en caso de alguna lesion o como revulsivo en cuanto se complicara un partido pues puedes retrasar la posicion de Fran, quitar un mediocentro y poner a Xisco para irte al ataque.
-
Sabeu a quin hora arriba a Manises?
-
el merida este va dar ilusion a la aficion,despues de la marxa de geijo,la aficion se abia kedao desfraudao
-
Es un magnífico jugador, de gran categoría. Ojalá venga.
Puestos a soñar, si siguen pensando en un buen extremo izquierdo, podían intentar lograr la cesión de Iago Falqué (Juventus), ese es otro monstruo.
-
yo lo vi hace años con las categorias inferiores de la selección y me parecio un tio con una calidad impresionante, muy buena visión de juego y y mucho toque. y como he leido por ahi arriba tambien defiende (no como parri). de verdad es un JUGÓN!!!!!
-
Seria la mejor contratación en muchos años de largo, es un autentico jugón y este año ASCENSO SEGURO! Me ilusiona mucho este "fichaje" Grande Fran Mérida Força LLevant!
-
yo lo siento pero no me lo creo…
-
En la página el Arsenal no dice nada.
-
Zapater:
Da lo mismo el intermediario. El intermediario llega donde tú quieres que llegue. Si le dejas vía libre porque te interesa, te tomará el brazo, la pierna y la cabeza; pero si le encargas la faenita justa, te hará la justa si no pasa del recibidor de tu casa. Como dice, C.S.O., van todos a lo mismo. En los negocios no hay amigos, hay intereses.
Yo, sigo sin fiarme de nada hasta que no vea algo oficial por ambos clubes.
-
No es interior zurdo. Viene para reforzar el centro del campo. Es el mediocentro/mediapunta que viene a sustituir a Parri. En la Real hablan maravillas de él. Es un jugador que sabe jugar la pelota, tiene llegada y no está exento de lucha y pelea(no como Parri). Buen fichaje. Esa es la línea. ¿Que viene de la mano de Efrain Pachón? Pues mira, me da igual, son todos los representantes iguales, llamese mario Parri, Toldrá o perico de los palotes. Unos chorizos y ladrones.
Pues no sé, porque en principio dicen que vendría para jugar en la banda izquierda.
Por cierto, empiezan a haber fricciones o mal "rollito" entre Luis García y Manolo Salvador (lo ha comentado el "Duende") Es lo que se puede extraer de varias frases de Manolo Salvador en la rueda de presentación de Juanlu en las que en respuesta al tema de fichajes (acerca de los 3 delanteros que pide Luis García) Manolo Salvador contestó que eso no va a poder ser y que en el tema "mediocentro" que Luis está pidiendo también, contestó con un tajante "Aquí el director deportivo soy yo"
Zapater debías matizar ese comentario porque das a entender que es una afirmación, El Duende ha recalcado que todas las partes Salvador y Luis García tienen periodistas afines y el que le hizo la pregunta es afín al entrenador, que como todos procuran presionar por sus intereses.
Además mejor ejemplo si se confirma la llegada de Mérida
Incluso ha dicho textual “la pregunta esta mal hecha” saludos
-
Impresionante!!!!! No me lo puedo creer, este tio es el pvtisimo amo y sino ya lo vereis!! PEDAZO DE FICHAJE!
-
Vale Zapater, de todas formas es lo que ha comentado un forero, el club no ha dicho nunca que venia Sanchon ni fulano ni mengano, el único ha sido Igor de Souza, en laWeb del club y diciendo que ha falta de firma, además en la Ser han dicho que el Pontevedra ha ratificado punto por punto que han incumplido el acuerdo con el Levante, y las relaciones entre entrenador y director deportivo, suelen haber fricciones cada uno vela por lo suyo, uno que no lo tiren por los resultados y el otro no fichar en Diciembre
Saludos
-
si aciertan con el fichaje de otro delantero,y tenemos suerte con las lesiones,este equipo es candidato al ascenso,uy que ganas de ver el Levante-Malaga ya
-
Los pies en el suelo.Todo el mundo a sacarse el pase y animar al equipo en el campo todos los Domingos.
-
Los pies en el suelo.Todo el mundo a sacarse el pase y animar al equipo en el campo todos los Domingos.
luego a lo mejor no sale mala temporada,pero hay que tener buena ilusión
-
buaa que gran fichaje,si se uviera quedado geijo a primera seguro seguro,pero de todas maneras estaremos luchando con los de arriba
-
En wikipedia lo dan ya como jugador del Levante U.D.
-
este me imagino que seria el famoso tapado no?
-
@toldini:
En wikipedia lo dan ya como jugador del Levante U.D.
a Igor, también lo daban, tranquilidad, que hasta que se firme, no hay nada claro