Curiosidades en un blog de un exgranota
-
Yo creo que es correcto llamarlo exgranota, juzgar vosotros mismos:
-
Pues está gracioso.
-
¿quién decía que no sirve de nada regalar entradas?
-
@eric18:
Yo creo que la historia no acabara bien,huele a final de que dejamos de ir o por Villarroel y por el descenso.Ya vorme,cuando publiquen las entradas que quedan si os enterais o me entero que se pongan.
No dejaron de ir. De los que integraban aquella Colla Granota, siguen yendo al fútbol 3 (Xapi, Chuso y Darío). Se sientan en el Gol Alboraia Bajo.
-
Estos chicos se ponian delante de mi en Alboraya hace unos añitos, ahora la verdad es que no se donde se pondran, pero si e visto a algunos de ellos durante el año pasado por el estadio.
-
Esté gracioso coñi. Yo le he dejado un mensaje en el blog y todo
-
El blog en si em pareix una burda chorrada. Pero hui en dia n'hi ha molta gent ex- de qualsevol club, que s' ha donat conte que el futbol s' ha convertit en un deport elitiste i copat per l' horterisme al 200%
Yo mateix tambe soc ex- granota.
-
@Jaime Urrutia:
El blog en si em pareix una burda chorrada. Pero hui en dia n'hi ha molta gent ex- de qualsevol club, que s' ha donat conte que el futbol s' ha convertit en un deport elitiste i copat per l' horterisme al 200%
Yo mateix tambe soc ex- granota.
Guau, qué rebelde eres
-
¿si eres un ex granota como dices que haces en el foro del levante?
-
Un verdadero levantinista de corazón y que siente los colores de verdad,no deja nunca de ser granota.Al menos así lo entiendo yo.
-
Un verdadero levantinista de corazón y que siente los colores de verdad,no deja nunca de ser granota.Al menos así lo entiendo yo.
+1
-
Bueno, bueno! Soy el autor del blog y, por tanto, el escritor de las entradas que estáis comentando. Primero que nada, muchas gracias por visitar el blog, que estas cosas siempre hacen ilusión. jajaja
Voy a matizar algunas de las cosillas que se ha dicho, ¿ok?
- El título: ¿Ex granota? Joder, tíos, no me hagáis sentir mal. Aunque ya no vaya al Ciutat de València cada 15 días (porque ahora juegan los sábados por la tarde en vez de los domingos y me coincide con mis partidos de fútbol sala) tengo grandísimos recuerdos de los años en los que pude ir a ver al Levante. Aunque eso sí, los recuerdos son más por como lo viví con mis amigos en aquella época de acné juvenil y constitución desproporcionada que por lo deportivo. XD
¿Me convierte esto en ex granota? Pues hombre, si me preguntas de qué equipo soy te diré del Levante. Pero no sé qué requisitos tenéis vosotros para llamaros "granotas".
-
Sólo he escrito 2 de las 5 que tienen que llegar. Pero tranquilos, que el año 2009 no ha acabado todavía; tengo tiempo hasta Diciembre. Ahora mismo estoy en USA currando para mejorar mi inglés; pero en cuanto vuelva me centraré en escribir las tres que quedan: una sobre los mejores momentos vividos, otra sobre los personajes más frikis que hay en la grada del Levante (que es uno de los encantos del club, XD) y la última sobre el partido del ascenso en Xerez, que lo vivimos en la playa y salimos en casi todos los periódicos.
-
No, no le tiro las culpas a Villarroel. XD
Ya os informaré cuando lo tenga. Un saludo.
PD: si hay alguien por ahí que me recuerda, un saludo más especial todavía.
-
Aquí podeis ver su 2ª entrada de las 5 prometidas.
http://tanarrogantecomoguapo.blogspot.com/2009/04/centenario-granota-2-parte-la-web-de.html
-
Algun dia tornaras al camp Jaime, ja voras.
Jo crec que una persona quan es fa d'un equip es fa de per vida. No es pot renegar de ser-ho per la directiva, els jugadors o perque s'haja baixat a tercera. Jo etenc que hi haja més d'un que no puga anar al camp ni traure's l'abonament, però no deixen de ser igual de granotes que els que anem tots els partits. Potser estos anys han desencantat a més d'un llevantinista i ara estiga de vacances futboleres, però estic segur que algun dia tornaran a tindre el mono de anar a vore al centenari LLEVANT UNIÓ ESPORTIVA. Qui ha anat alguna volta al camp, segur que ja li ha marcat de per vida.
-
pues a mi me gusta… tienes gracia escribiendo, tio!
felicidades por tu blog-