HOY VIERNES, PRIMER AMISTOSO DEL FEMENINO
-
Hoy viernes a las 18:00 en la Pobla de Farnals, partido amistoso entre La Creu Cadete Autonómico y el Levante UD Femenino de Superliga.
Primera oportunidad de ver el nuevo proyecto de Rafa Aranda y Javi Orero.
Estan en plantilla: Nuria (sube del B), Thais (duda con molestias en un hombro), en defensa; Sonia Prim, Maider, Ruth, María Fernández, Anabel (sube del B), Tamara e Iris (del B), Montse Tomé, Sara Vicente (fichaje del Prainsa), Judit, (sube del B), Yana y Kika (del B), Alicia, Naiara, Pankratz, Esther (fichaje del Algaidas de Nacional), Neus (sube del B), Maria Pérez 'Peque', Fabiana Colasuonno (italiana a prueba).
-
cual ha sido el resultado jaque_mate?
-
cual ha sido el resultado jaque_mate?
Perdieron de goleada, 9-1 me parece, era un cadete bastante fuerte físicamente y se notó.
Y tú? Como has quedado con tus problemas para entrar a Nazaret?
-
bueno pues se puso en contacto conmigo m.almecija y me dio unas esplicaciones mas o menos convincentes y que procuraria arreglarlo pero sigo sin poder entrar por eso no ire el jueves a verlas contra el rayo.un saludo y gracias
-
joder..la creu autonomico le casco 9-0 a nuestras chicas?
pues o la creu a mejorado mucho desde lka ultima vez que jugue contra ellos o nuestras chicas aun no tienen el tono fisico adecuado..