Bandera del centenario (Se aplaza la entrega por error)
-
pues nano eso yo creo que es imposible que te la vendan sin publicidad porque soy yo el que pone la pasta y ago que la lleven todo el mundo no solo los jugadores en el campo es lo logico,sino mira el madrid los xotos en definitiva todos los equipos.
por cierto alguien va a ir a comprarla esta tarde mas que nada para que suba una foto que la veamos
-
A mi també m´agradarien sense tanta publicitat però en el món que vivim, aquesta està present en tots el llocs i estem en una situació en la que no podem fer-li ascos a res.
-
TODAVIA NO A IDO NADIE A COMPRARLA PARA QUE SUBAIS UNA FOTO Y LA VEAMOS?
-
@Mitxi:
@TOMMASI:
una duda que tengo…...
las banderas anticonstitucionales no estan prohibidas en los campos de futbol?Es que no existe ninguna bandera anticonstitucional ni prohibida por ley.
A no?? la republicana es anticonstitucional, y la estelada es anticonstitucional, ya que va contra la unidad de españa. Y para tu informacion, la bandera con el Aguila de San Juan no es anticonstitucional, es preconstitucional, ya que si miras la primera pagina de la Constitucion Española, el escudo que aparece es el Aguila de San Juan, otra cosa es que no este permitida por la constitucion, ya que la unica bandera que contenpla la Constitucion, es la Rojigualda, sea con el escudo o sin nada.
respecto a la bufanda esa que os habeis inventao, menuda Mier…. de bufanda, que nada tiene que ver con el Levante UD. el club se llama Levante UD, no Llevant Unio Esportiva, y luego esa bandera no representa para nada nuestro club y luego el escudo esta un poco mal echo.
-
@Semper_Fidelis:
@Mitxi:
@TOMMASI:
una duda que tengo…...
las banderas anticonstitucionales no estan prohibidas en los campos de futbol?Es que no existe ninguna bandera anticonstitucional ni prohibida por ley.
A no?? la republicana es anticonstitucional, y la estelada es anticonstitucional, ya que va contra la unidad de españa.
"Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión, según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid". Impedirlo "es contrario al ordenamiento jurídico, en cuanto vulnera los derechos fundamentales previstos en los artículos 16.1 y 20.1,a de la Constitución Española".
-
Hay que distinguir entre INconstitucional y ANTIconstitucional. La bandera republicana es inconstitucional, en cuanto que no es la contemplada en la Constitución; sin embargo, no es anticonstitucional exhibirla, pues la propia Constitución ampara la libertad de expresión.
-
ahi estamos semper_fidelis lo a dejado bien claro
-
@Semper_Fidelis:
@Mitxi:
@TOMMASI:
una duda que tengo…...
A no?? la republicana es anticonstitucional, y la estelada es anticonstitucional, ya que va contra la unidad de españa. Y para tu informacion, la bandera con el Aguila de San Juan no es anticonstitucional, es preconstitucional, ya que si miras la primera pagina de la Constitucion Española, el escudo que aparece es el Aguila de San Juan, otra cosa es que no este permitida por la constitucion, ya que la unica bandera que contenpla la Constitucion, es la Rojigualda, sea con el escudo o sin nada.
respecto a la bufanda esa que os habeis inventao, menuda Mier…. de bufanda, que nada tiene que ver con el Levante UD. el club se llama Levante UD, no Llevant Unio Esportiva, y luego esa bandera no representa para nada nuestro club y luego el escudo esta un poco mal echo.
En valencià el club s'anomena Llevant Unió Esportiva t'agrade o no. Que cadascú gaste la llengua que més s'estime, el castellà o el valencià.
-
Hay que distinguir entre INconstitucional y ANTIconstitucional. La bandera republicana es inconstitucional, en cuanto que no es la contemplada en la Constitución; sin embargo, no es anticonstitucional exhibirla, pues la propia Constitución ampara la libertad de expresión.
Correcte. El que passa és que em sembla que alguns preferirien tornar unes decades enrere per a que no hi haguera llibertat d'expressió. Per sort cada volta van quedant-ne menys i hi ha més tolerància i respecte cap a les idees alienes.
-
No os desvieis del tema del post.
-
Sincerament. Al Ciutat, amb banderes blaugranes ja faríem. Máxim alguna quatribarrada o blavera quan juguem contra un de fora de la Comunitat Valenciana (i la quatribarrada, per supost contra un català, mai).
Les demés, amb coses polítiques, a caseta.
-
@Mitxi:
A vore la publicitat es per a lluïr-la als camps de futbol i fer publicitat així, això si em sembla bé, però que et claven 30€ per anar fent publicitat que vols que et diga, no em sembla bé. Les samarretes per als aficionats haurien de ser sense publicitat. Com quan estava Xara, les samarretes que venien no tenien cap publicitat i als camps de futbol si que lluïen "Terra Mítica".
eso es todo clausulas en el contrato, con xara pagarian menos o quedaron asi, estos supongo que incrementarian el pago para que tambien la lleven los aficionados y les hagamos tambien propaganda
-
Pillaros ya la bandera del centenario!! Ya la tienen en la tienda!! No espereis a esta tarde, tenemos que ver la foto de la bandera yaaa!! La camiseta del centenario para mediados de septiembre, supongo que para el partido contra el elche. Derby
-
Bueno pues ya esta vamos a donde yo voy a parar, digamos que tanto unos como otros tienen mucha culpa de todo y no podemos criticar mucho a la derecha porque fue la que gano y no hacerlo con la izquierda porque durante el periodo del Frente popular fue cuando sucedio mi anecdota familiar y quizas por eso este mas influenciado hacia un lado sin ser del extremo.
Tambien reconozco y denuncio las muertes que ocasiono el bando nacional que para nada lo defiendo ya que la vida esta por encima de toda ideologia.
-
Vale, todo aclarado y dejemos de hablar de historia, que se ve que también está prohibido por aqui, ademas reconozco que nos hemos desviado del tema del hilo.
-
Ahora sí que me he perdido:
"Este pack tiene un precio de 12 euros y para adquirir ambas prendas los abonados deben presentar el vale que se entregó al comprar el pase de la presente temporada."
O tengo muy mala memoria, o a mí no me dieron vale alguno cuando renové el pase. Me pidieron los datos en la tienda, me hicieron firmar el papel para la camiseta que tuve que entregar en taquilla, y me dieron el pase.
-
Ahora sí que me he perdido:
"Este pack tiene un precio de 12 euros y para adquirir ambas prendas los abonados deben presentar el vale que se entregó al comprar el pase de la presente temporada."
O tengo muy mala memoria, o a mí no me dieron vale alguno cuando renové el pase. Me pidieron los datos en la tienda, me hicieron firmar el papel para la camiseta que tuve que entregar en taquilla, y me dieron el pase.
Te respondo como creo que fue y como me sucedio a mi, el pack de 12€ es la bufanda y la bandera, cuando tu fuiste a sacarte el pase habían dos personas tomandote los datos para quedar registrado en el club y te preguntaban si querias la camiseta, eso por una parte, y por otra parte te vendian la bufanda y la bandera, entonces si comprabas la bufanda te daban un vale para poder recoger la bandera a partir de un dia.
Espero haberte solucionado la duda.
Un saludo
-
Te respondo como creo que fue y como me sucedio a mi, el pack de 12€ es la bufanda y la bandera, cuando tu fuiste a sacarte el pase habían dos personas tomandote los datos para quedar registrado en el club y te preguntaban si querias la camiseta, eso por una parte, y por otra parte te vendian la bufanda y la bandera, entonces si comprabas la bufanda te daban un vale para poder recoger la bandera a partir de un dia.
Espero haberte solucionado la duda.
Un saludoGracias, deveses. Eso lo explicaría -pues no compré la bufanda- pero en la web pone que hay que entregar el vale que se entregó al comprar el pase o el vale que se entregó al comprar la bufanda. El segundo no lo tengo por lo dicho antes -no la compré-, pero ¿el primero?
En fin… preguntaré esta tarde en la tienda, a ver...
-
Per als abonats hi ha un pack a 12 euros bandera mes bufanda. Si no has comprat encara la bufanda, supose que ensenyant el passe en la tenda e donaran les dues coses per 12 euros.
-
Notícia!! El cap de marketing i merchandising del club, m´ha respós a un e-mail on diu que a banda de la tenda granota, es muntarà aquesta nit una paradeta enfront de tribuna on també podrem arreplegar la bandera i comprar altres coses. A més, a més, el dia del Cadis es muntaràn 4 paradetes per tot el estadi.
-
otras cosas? que ganas tengo de que sean ya las 8 pa ir palla,¿no hay nadie que la alla comprado ya y que pueda subir una foto?
-
por sexeibirra el Mar Sep 01, 2009 10:44 pm
Com ke blavera,SE DIU SENYERA,si dius blavera estas provocant a la violencia,teu dic x si no eu sabies encara.
-Va ostia ke este ilo es para la bandera,y esta noxe orgulloso de llevarala,ME DA IGUAL COMO SEA,xke YO SOY DEL LEVANTE
-
@eric18:
yo la comprare esta tarde,asi que pondre foto por la noche despues del partido.
Dile a tu amigo boro que ponga la foto, que ya la tiene!
-
ya claro yo esta noche ya la tendre tambien boro ya la tene?voy a ver si esta conectado
-
vale ya la e visto es la misma solo que el logo esta bien puesto
-
-
-
Pero a qui se li ha ocorregut la brillant idea de fer-la tan fosca? Qualsevol que tinga minimes nocions de disseny sabrá que el grana, el blau oscur i el negre queden mal per a combinar-los un damunt de l'altre.
-
@SALILLAS 9:
(N)
Pero a qui se li ha ocorregut la brillant idea de fer-la tan fosca? Qualsevol que tinga minimes nocions de disseny sabrá que el grana, el blau oscur i el negre queden mal per a combinar-los un damunt de l'altre.
Tu ho has dit, no se qui l´ha fet, però idea de disseny poca. De tota manera com jo ja la he pagada l´arreplegaré hui o el dissabte.
-
Lo unic que esvorà a certa distancia és el 1909 i el 2009. Ni el nom del club ni el logo s'apreciaran a més de 5 metres.