Bandera del centenario (Se aplaza la entrega por error)
-
Pillaros ya la bandera del centenario!! Ya la tienen en la tienda!! No espereis a esta tarde, tenemos que ver la foto de la bandera yaaa!! La camiseta del centenario para mediados de septiembre, supongo que para el partido contra el elche. Derby
-
Bueno pues ya esta vamos a donde yo voy a parar, digamos que tanto unos como otros tienen mucha culpa de todo y no podemos criticar mucho a la derecha porque fue la que gano y no hacerlo con la izquierda porque durante el periodo del Frente popular fue cuando sucedio mi anecdota familiar y quizas por eso este mas influenciado hacia un lado sin ser del extremo.
Tambien reconozco y denuncio las muertes que ocasiono el bando nacional que para nada lo defiendo ya que la vida esta por encima de toda ideologia.
-
Vale, todo aclarado y dejemos de hablar de historia, que se ve que también está prohibido por aqui, ademas reconozco que nos hemos desviado del tema del hilo.
-
Ahora sí que me he perdido:
"Este pack tiene un precio de 12 euros y para adquirir ambas prendas los abonados deben presentar el vale que se entregó al comprar el pase de la presente temporada."
O tengo muy mala memoria, o a mí no me dieron vale alguno cuando renové el pase. Me pidieron los datos en la tienda, me hicieron firmar el papel para la camiseta que tuve que entregar en taquilla, y me dieron el pase.
-
Ahora sí que me he perdido:
"Este pack tiene un precio de 12 euros y para adquirir ambas prendas los abonados deben presentar el vale que se entregó al comprar el pase de la presente temporada."
O tengo muy mala memoria, o a mí no me dieron vale alguno cuando renové el pase. Me pidieron los datos en la tienda, me hicieron firmar el papel para la camiseta que tuve que entregar en taquilla, y me dieron el pase.
Te respondo como creo que fue y como me sucedio a mi, el pack de 12€ es la bufanda y la bandera, cuando tu fuiste a sacarte el pase habían dos personas tomandote los datos para quedar registrado en el club y te preguntaban si querias la camiseta, eso por una parte, y por otra parte te vendian la bufanda y la bandera, entonces si comprabas la bufanda te daban un vale para poder recoger la bandera a partir de un dia.
Espero haberte solucionado la duda.
Un saludo
-
Te respondo como creo que fue y como me sucedio a mi, el pack de 12€ es la bufanda y la bandera, cuando tu fuiste a sacarte el pase habían dos personas tomandote los datos para quedar registrado en el club y te preguntaban si querias la camiseta, eso por una parte, y por otra parte te vendian la bufanda y la bandera, entonces si comprabas la bufanda te daban un vale para poder recoger la bandera a partir de un dia.
Espero haberte solucionado la duda.
Un saludoGracias, deveses. Eso lo explicaría -pues no compré la bufanda- pero en la web pone que hay que entregar el vale que se entregó al comprar el pase o el vale que se entregó al comprar la bufanda. El segundo no lo tengo por lo dicho antes -no la compré-, pero ¿el primero?
En fin… preguntaré esta tarde en la tienda, a ver...
-
Per als abonats hi ha un pack a 12 euros bandera mes bufanda. Si no has comprat encara la bufanda, supose que ensenyant el passe en la tenda e donaran les dues coses per 12 euros.
-
Notícia!! El cap de marketing i merchandising del club, m´ha respós a un e-mail on diu que a banda de la tenda granota, es muntarà aquesta nit una paradeta enfront de tribuna on també podrem arreplegar la bandera i comprar altres coses. A més, a més, el dia del Cadis es muntaràn 4 paradetes per tot el estadi.
-
otras cosas? que ganas tengo de que sean ya las 8 pa ir palla,¿no hay nadie que la alla comprado ya y que pueda subir una foto?
-
por sexeibirra el Mar Sep 01, 2009 10:44 pm
Com ke blavera,SE DIU SENYERA,si dius blavera estas provocant a la violencia,teu dic x si no eu sabies encara.
-Va ostia ke este ilo es para la bandera,y esta noxe orgulloso de llevarala,ME DA IGUAL COMO SEA,xke YO SOY DEL LEVANTE
-
@eric18:
yo la comprare esta tarde,asi que pondre foto por la noche despues del partido.
Dile a tu amigo boro que ponga la foto, que ya la tiene!
-
ya claro yo esta noche ya la tendre tambien boro ya la tene?voy a ver si esta conectado
-
vale ya la e visto es la misma solo que el logo esta bien puesto
-
-
-
Pero a qui se li ha ocorregut la brillant idea de fer-la tan fosca? Qualsevol que tinga minimes nocions de disseny sabrá que el grana, el blau oscur i el negre queden mal per a combinar-los un damunt de l'altre.
-
@SALILLAS 9:
(N)
Pero a qui se li ha ocorregut la brillant idea de fer-la tan fosca? Qualsevol que tinga minimes nocions de disseny sabrá que el grana, el blau oscur i el negre queden mal per a combinar-los un damunt de l'altre.
Tu ho has dit, no se qui l´ha fet, però idea de disseny poca. De tota manera com jo ja la he pagada l´arreplegaré hui o el dissabte.
-
Lo unic que esvorà a certa distancia és el 1909 i el 2009. Ni el nom del club ni el logo s'apreciaran a més de 5 metres.
-
Es la misma con los colores del logo del centenario alterado. La bufanda al parecer sigue igual porque no hay noticias de "cambio" y eso que tiene el error que tenía antes la bandera.
A la vista de la foto, lo que también ha cambiado es el cero con una cara en el 2009.
-
A mí me gusta.
-
pues ami si que me gusta la verdad,se an copiado un poco del sevilla y del betis porque es la misma el logo en medio abajo la fecha y el nombre y lo de mas todo del mismo color, la del betis verde la del sevilla roja y la nuestra azul,seguro que esas si que os gustan pero la del levante no,si esque con tal de criticar
-
A la vista de la foto, lo que también ha cambiado es el cero con una cara en el 2009.
Jjeej, no crec. Ixa foto la he penjat del foro de amuntgranotes i pareix més bé que el autor de la foto haja posat la cara, no?
-
La del Sevilla esteticament és molt bonica. La del Betis prou més lletja.
A vore, no costava tant possar Levante UD en groc, i el cent en blanc per exemple. O fer el fons d'un color blau més claret. No se, però hi ha decenes de solucions en les quals el logo i el nom del club resaltarien prou més.
-
bueno si el azul del fondo si uviera sido un pelin mas clarito uviera sido mejor, pero bueno no podemos estar tol rato criticando, y tanto la del sevilla y la del betis esque y la nuestra son iguales las 3 ami parecer no?que luego resalten mas una que otra y el logo es diferente pero la forma es la misma
-
Ojo, ahora habrá que verla no a través de la pantalla del monitor, sino en persona. Puede que sí que se distinga bien el nombre, el logo etc.
-
A mi la veritat és que cap d´aquestes m´acaba d´agradar. Si aixó, la de la real perque no m´agrada que deixen el fons d´un mateix color. Clubs centenaris com el madrid, el atletico, o el athletic no en feren.
Però pero 12€ que volem. és més car sempre si el fons és en més d´un color.
-
12 Euros bufanda y bandera no lo olvides,creo que no podemos quejarnos
-
12 Euros bufanda y bandera no lo olvides,creo que no podemos quejarnos
Preferisc pagar més si es paga la qualitat que pagar la meitat per una cosa feta "arreu"
-
Jjeej, no crec. Ixa foto la he penjat del foro de amuntgranotes i pareix més bé que el autor de la foto haja posat la cara, no?
Si eso parece, que hayan puesto la cara, pero parece real jajaja.
-
Yo comprare el pack pero hay que reconocer que bufanda y bandera son un pelin garrulas.