Bandera del centenario (Se aplaza la entrega por error)
-
los colores en la llama..no se, no quedan demasiado bien
-
Pues igual se ve un poco mejor pero me sigue sin convencer
-
pues,ya esta,si esta en la web,no kiere decir ke el dia 10 kuando la saken,a nosotros nos la den asi de arugada
-
Una cosa, pone que habrá puestos de venta dentro del estadio. Me parece perfecto pero alguien sabe si el vale también se podrá canjear allí?
-
si zapater,en el tiket ke me dieron pone ke valla a partir del 10 de agosto,ke es kuando la sacaran a la venta
-
Només que la tonalitat del blau del fons no fóra com la de l'escut ja quedaria millor.
-
La podían haber planchado un poquito
Y ademas , los colores estan al reves. En la llama que presentaron como logo oficial, solo el centro es azul. La que envuelve el escudo y la mas alta, son las de color rojo.
-
deberia de aver sido como el logo del centenario lo azul rojo y lo rojo azul,porque asi no queda nada bien,si esque hay cada cazurro,pero de todas maneras yo ya tengo el tiket para que el jueves me la den.
-
Menudo fallo,porque no creo que lo hayan hecho aposta.Desde luego deja mucho que desear
-
Pues a mí me gusta.
-
Més cutre impossible
-
No nos engañemos, no se verá bien con el fondo que han escogido. La verdad es que parece mentira que se haya diseñado tan mal… y se haya aprobado así por parte del club
-
Es una bandera sencilla, está bien. Pero es una lastima que hayan alterado los colores en el logo del centenario como habeis dicho, es el único gran fallo que le veo. El resto de la bandera es sencilla. Espero tenerla el lunes.
-
Eixa bandera a 10 metres de distancia no es vorà res. No podien haver deixat el logo en blanc i el fons blau o grana?
Qui l'haja dissenyat s'ha cobert de gloria.
-
@3ohbv4zd:
Se aplaza la entrega de la bandera
El Levante Ud comunica a sus seguidores que se aplaza la entrega de la bandera oficial del Centenario,debido a un error en la fabricación de la misma.
El próximo lunes,la entidad levantinista informará a traves la página web de la nueva fecha de entrega de la bandera,que estará disponible antes del inicio de la competición liguera.
El club pide disculpas a sus aficionados las molestias causadas.El club se ha dado cuenta del error (o lo han leído en el foro) y se aplaza la entrega
-
Collons quina colla!!!!!
-
¿El error será la alteración de los colores del logo del centenario?
La verdad que si es eso tiene delito no darse cuenta antes.
-
es que era bastante fea y sin planchar jajajajaaa
-
Espero qeu uno de los errorores de fabricacion, aparte de los colores del logo, sea que no aparece el escudo del LUD por ninguen sitio, aunque el letra ponga LEVANTE para mi gusto falata nuestro escudo.
-
Estaria be que la referen de nou per complet perque dona bossera.
-
No només s'han equivocat en els colors de les flames, sinó que si es fixeu al logotic original l'escut és blanc i la pilota és roja ja què el fons es blanc, però com el fons de la bandera no és blanc sinó blau els quedava l'escut blau. Es veu que han fet la pilota de color blanc per solucionar-ho en compte de deixar-la roja, però així encara queda pitjor perquè la pilota ha de ser del mateix color que la flama més gran on es situa l'escut. Han fet un empastre en tota regla més propi d'un daltònic!
-
@TOMMASI:
joer lo de la plancha es comprensible,si la compras y esta en un plastico pues lo logico esque este arrugada,la cogeis y la planchais y ya esta.
y bueno lo de aplazarlo me parece correcto,rectificar es de sabios.ya lo sabía jajaja
-
Joder…Esto solo pasa en este club...vaya empastre!!!
Espero que cambien la banderita, y tb k la planchen que no cuesta nada jajaja. Y digo yo, esta puñetera bandera les ha costado 1 mes? Hay k ser...
Bueno a ver si tenemos suerte y nos hacen una bandera digna!
-
@SALILLAS 9:
Més cutre impossible
-
Bienvenidos al cutre centenario
Espero que mis nietos puedan disfrutar de 1 bicentenario digno...
-
siendo sincero, creo que falta el criterio de un diseñador. muy mal resuelto.
-
LA BUFANDA TAMBIEN TIENE LOS COLORES CAMBIADOS DEL LOGO
k kutres
-
Señores….si estas cosas no pasaran no sería el Levante UD...je je. Yo cuando veo estas cosas me rio, al igual que lo de Fran Merida.
Por mucho que queramos cambios, el Levante es el Levante y por sus venas corre sangre "fallera" de "pensat i fet"....vendrán y se irán dirigentes, entraran profesionales y nuevas caras con nuevas ilusiones, pero estas cosas siempre pasaran porque debeis recordar que el Levante UD es "asin"....Feliz domingo a todos
-
-