Bandera del centenario (Se aplaza la entrega por error)
-
es que era bastante fea y sin planchar jajajajaaa
-
Espero qeu uno de los errorores de fabricacion, aparte de los colores del logo, sea que no aparece el escudo del LUD por ninguen sitio, aunque el letra ponga LEVANTE para mi gusto falata nuestro escudo.
-
Estaria be que la referen de nou per complet perque dona bossera.
-
No només s'han equivocat en els colors de les flames, sinó que si es fixeu al logotic original l'escut és blanc i la pilota és roja ja què el fons es blanc, però com el fons de la bandera no és blanc sinó blau els quedava l'escut blau. Es veu que han fet la pilota de color blanc per solucionar-ho en compte de deixar-la roja, però així encara queda pitjor perquè la pilota ha de ser del mateix color que la flama més gran on es situa l'escut. Han fet un empastre en tota regla més propi d'un daltònic!
-
@TOMMASI:
joer lo de la plancha es comprensible,si la compras y esta en un plastico pues lo logico esque este arrugada,la cogeis y la planchais y ya esta.
y bueno lo de aplazarlo me parece correcto,rectificar es de sabios.ya lo sabía jajaja
-
Joder…Esto solo pasa en este club...vaya empastre!!!
Espero que cambien la banderita, y tb k la planchen que no cuesta nada jajaja. Y digo yo, esta puñetera bandera les ha costado 1 mes? Hay k ser...
Bueno a ver si tenemos suerte y nos hacen una bandera digna!
-
@SALILLAS 9:
Més cutre impossible
-
Bienvenidos al cutre centenario
Espero que mis nietos puedan disfrutar de 1 bicentenario digno...
-
siendo sincero, creo que falta el criterio de un diseñador. muy mal resuelto.
-
LA BUFANDA TAMBIEN TIENE LOS COLORES CAMBIADOS DEL LOGO
k kutres
-
Señores….si estas cosas no pasaran no sería el Levante UD...je je. Yo cuando veo estas cosas me rio, al igual que lo de Fran Merida.
Por mucho que queramos cambios, el Levante es el Levante y por sus venas corre sangre "fallera" de "pensat i fet"....vendrán y se irán dirigentes, entraran profesionales y nuevas caras con nuevas ilusiones, pero estas cosas siempre pasaran porque debeis recordar que el Levante UD es "asin"....Feliz domingo a todos
-
-
-
con que cambien el logotipo como toca me conformo
-
En mi ticket pone a partir del dia 10 de agosto recoger en la tienda y ELMAR el tio de la tienda se va a cagar. A mi me la tienen que dar a partir de mañana. Que coxones es esto de decir que por un error de impresión me la van a dar antes de iniciar la competición liguera. La bandera señores, me la tenian que haber dado ustedes el dia que me dierón la bufanda. Si me he esperado hasta el dia 10 era para daros un poco de margen. Pero lo de ahora, ya no tiene nombre. A la mierda la bandera!! Es una vergüenza, ir a la presentación sin la bandera del centenario ni la camiseta caraduras, canallas, traidores, mentirosos,…
-
Seguro que Elmar tiene la culpa.
Alguien la ha cagado, pero lo que es seguro es que Elmar no tiene culpa de nada.
Piensa un poco y no la pagues con quién no tiene culpa, si quieres reclamar ves a las oficinas.
-
k mania de armarla koño , el dia de la presentacion o kuando empiece la liga, mira k algunos….
koño k hace muca kalor para ir kabreaos , trankilidad y disfrutemos del veranofeliz verano a todos
-
Y la bufanda también la cambiarán?Porque el logo también está mal
-
A mi quien me dio el ticket y me dijo que pasara a partir del dia 10 es él. Igual que cuando me venden el pase estan otros. Yo tengo que ir al que da la cara. A mi en las oficinas no se me ha perdido ná, porque el que me cuño el papel y me lo dio fue ese señor. Y yo mañana mismo ya me pasó a por lo que he pagado o que me cambien el papel, señores sin presencia o lo que es lo mismo IMPRESENTABLES Y SINVERGÜENZAS!! Así de claro se lo voy a decir. CARADURAS!! Recoger el dinero, bien que lo recogen!! Y tema segundo, vendrá cuando las camisetas, sino tiempo al tiempo…
-
la verdad esque es vergonzoso lo nuestro tanto la bandera como las camisetas ya teniamos que tener las dos cosas como minimo desde hace dos semanas,la real que tambien es su centenario ya tiene las camisetas desde hace dias,(es vergonzoso)
-
juas, nada cambia en el levante, somos unicos, bueno al menos ahora se molestan en poner notitas en cada pifia argumentando errores ajenos, asi queda mejor la verdad.
-
buf, un pokito mas de esfuerzo no hubiera estado mal… q es una vez cada 100 años, hombre...
-
Y la bufanda también la cambiarán?Porque el logo también está mal
jaja es verdad, vaya pifia.
He mirado mi bufanda y he buscado por el foro fotografías de la bandera y está mal jajaja.Los colores, al igual que en la bandera, alterados ¡Qué desastre!
-
Mare meua quin empastre
-
No sabemos aún cual es el error que ha motivado el retraso de la bandera, si son los colores alterados o qué.
La cosa es que si es por los colores alterados del logotipo, la bufanda estaría igual de mal y en lugar de ser la bufanda oficial del centenario parece una "copia pirata" de la bufanda del centenario.
-
Estas cosas sólo pueden pasar en el Levante… un poquito de por favor que es el año del centenario.... y a día de hoy tenemos una bufanda "pirata", un ticket para una futura bandera que ya veremos cuando está, y una camiseta del centenario que tres días antes de la presentación del equipo todavía no se ha presentado de manera oficial.
-
Elmar al paredón, juas ,juas.
A ver si el error va a ser que se han dado cuenta de que ese diseño impide ver qué oño hay dibujado en la bandera en cuanto te alejes 2 metros de ella y por fin alguien ha decidido cambiar TODO el diseño de la misma… que sería lo más lógico y normal si se quiere una bandera que destaque y sea visible. joer, que no es tan difícil hacer las cosas mediamente bien en esto del diseño, si es que hay cosas que son de cajónELMAR TOMA NOTA JOER
-
Estoy seguro de que el levante mandó el logo mal (con los colores cambiados). Ya que la han cagado, podrian rediseñar la chapuza de bandera que nos van a dar.
-
¿Se sabe algo ya de nuestra maravillosa bandera del centenario?
Ayer no pude ir al campo… por si en la tienda os dijeron algo.
-
Valcameee rision komo lan liao los jamborrillos estos!