Bandera del centenario (Se aplaza la entrega por error)
-
Pues a mi me gustan.Animo Penya Tòtil .
-
Yo paso de nacionalismos, ni catalanes, ni valencianos, ni españoles, pero lo que no me mola es que uno pone su bufanda y todo el mundo se meta con él. No la queréis pues nada, no os han obligado.
-
Hi ha respostes i respostes. Puc entendre que després de que un aficionat oferisca una bufanda del Llevant UE a la gent, a algú no li agrade perquè està en valencià (i m'estalvie de fer més comentaris…), però d'això a certes respostes que no sé a que venen ni que pinten com a resposta hi ha una gran diferència. Em preocuparia molt si estes respostes vingueren de dos persones que saben la gramàtica i l'ortografia de l'anglés i el castellà correctament, però com que no es així ni em preocupa... ni m'extranya.
-
NOO + 100.000
-
Volviendo al tema del post… ¿ya está la bandera para poder recogerla?
-
A este paso pasará el centenario…
-
Hi ha respostes i respostes. Puc entendre que després de que un aficionat oferisca una bufanda del Llevant UE a la gent, a algú no li agrade perquè està en valencià (i m'estalvie de fer més comentaris…), però d'això a certes respostes que no sé a que venen ni que pinten com a resposta hi ha una gran diferència. Em preocuparia molt si estes respostes vingueren de dos persones que saben la gramàtica i l'ortografia de l'anglés i el castellà correctament, però com que no es així ni em preocupa... ni m'extranya.
No patisques blaugranota, no caic en eixe joc. A vore si la bandera està xula i és blaugrana. I si algú vol alguna bufandeta a 10€ que m'ho diga per privat.
-
Home la veritat es que jo la comprare pero no m agrada massa es tot blau, podien haver-se esmerat un poc mes i haver fet un canvi en les tonalitas perque de grana no te practicament res.
FORçA LLEVANT
-
@Granota1909:
Yo paso de nacionalismos, ni catalanes, ni valencianos, ni españoles, pero lo que no me mola es que uno pone su bufanda y todo el mundo se meta con él. No la queréis pues nada, no os han obligado.
Alguien se ha metido?
-
yo el dia del mallorca oi decir al de la tienda que estaria el jueves o el viernes, pero va a ser ya que no,porque no an dicho nada,me imagino que el partido contra el huesca ya estara
-
@Mitxi:
Per cert, si voleu tenim bufandes de la Penya Tòtil molt xules:
Està bé esta. Te demanaré 1 i concretem per MP.
A mi m'agrade, a qui no l'agrade, ja sap, que no la compre.
-
Han confirmado en la tienda, que ya estan en el aeropuerto de valencia y que tenian que ir a recogerlas. Entre hoy y mañana iban a traerlas al estadio y que seguro estarian para el partido de copa contra el WES HAM. Así que por fín nos van a dar las banderolas. Ya era hora. Solo faltan las camisetas con los nombres, seguramente que para la segunda vuelta de la liga.
-
Han confirmado en la tienda, que ya estan en el aeropuerto de valencia y que tenian que ir a recogerlas. Entre hoy y mañana iban a traerlas al estadio y que seguro estarian para el partido de copa contra el WES HAM. Así que por fín nos van a dar las banderolas. Ya era hora. Solo faltan las camisetas con los nombres, seguramente que para la segunda vuelta de la liga.
en el aeropuerto, pero donde lo an fabrikado
-
El error de las banderas ¿se confirma que es la alteración de colores del logo del centenario? De ser así, ¿qué ocurre con las bufandas al tener el mismo error?
-
merosmal ![-o< , aver que cambios abran echo,espero que este mejor,y que sea verdad que estaran para el partido del huesca
-
Ojalá hayan roto el acuerdo con Soricastel sport por las cagas de la bandera y la bufanda y nos sorpendan con una bandera de verdad y no la chapuza esa, simplista y sin estilo.
-
nose supongo que solo abran rectificado en los colores, pero vamos, ami la bufanda tal y como esta me gusta, pero la verdad que an metio la pata hasta el fondo a vorem
-
@Mitxi:
Per cert, si voleu tenim bufandes de la Penya Tòtil molt xules:
Si llevaran una franja azul aún, pero así no, gracias.
-
Es que con una única franja azul quedarían un poco sosas, por eso llevan 38 franjas azules.
-
@Mitxi:
Es que con una única franja azul quedarían un poco sosas, por eso llevan 38 franjas azules.
jeje, será por franjas no? je
-
jeje que cortitos sois no?que pasa que aun no saveis que la bandera de valencia lleva una franja azul o que?no como esa bufanda que vamos no se como permiten hacer esas cosas(que verguenza)SOMOS VALENCIANOS Y DE VALENCIA NO ME SALGAS CON NINGUN PUEBLUCHO DE ESOS QUE DICES,Y POR LO TANTO LA BANDERA DE ESA BUFANDA DEBERIA DE LLEBAR UNA FRANJA AZUL
-
No volia parlar,pero…....
1.Com fan alguns,en este post FICA "BANDERA DEL CENTENARIO",NO FICA "BUFANDA CATALONIA"
2.Tanto ke critica algunos de la aficion,la gente no vee,ke,mientras esten los catalanistas no vamos acer aficion
3.ME PREGUNTAIS XKE DIGO ESO:conozco a muxa gente ke ODIA al levante,xke van al campo y se encuentran banderas catalanas y muxas de ellas a lo mejor serian del levante si esta gente no JODIERA (vergonzoso fue,ke nuestro directivo"el mafioso"pagaba a los aficionados ke llevaban la catalana,para KE NO LA LLEVARAN).
4.Vergonzoso ke se escuxen silvidos en el himno regional
5.X finalizar y no seguir estas tonterias,yo a lo mejor no sabrè escribir,pero no voy creando ANTILEVANTINISMO como vosotros,x lo menos no ago daño a nadie..........................................LEVANTE IS NOT CATALONIA..................................................
-
¿Qué tiene que ver ser catalanista o catalán con ser del Levante? Y si uno del levante no va a ver el futbol xk le sacan una bandera de Cataluña pues no querrá ver al Levante o no tendrá tantas ganas de quedarse en el estadio. Y si le jode verla, pues que no mire y mire al partido. Hay otras banderitas que también duelen a la vista…
-
la verdas esque tienes toda la razon SEÑERA GRANOTA cada vez que las veo me dan ganas de bosera y mas si las veo por la tele(ES UNA VERGUENZA)deberian retirarlas los seguridades,igual que si uvieran tambien del aguila de franco tambien lo digo,banderas de ese tipo deberian retirarlas
señera granota
faus1909
-
la verdas esque tienes toda la razon SEÑERA GRANOTA cada vez que las veo me dan ganas de bosera y mas si las veo por la tele(ES UNA VERGUENZA)deberian retirarlas los seguridades,igual que si uvieran tambien del aguila de franco tambien lo digo,banderas de ese tipo deberian retirarlas
señera granota
faus1909
Elguek, yo soy completamente anticatalanista y no me gustan los separatismos, soy patriota y me siento orgulloso de ser español. Mira que odio el catalanismo, pero, parafraseando a Churchill, moriría porque esa persona pudiera seguir llevando esa bandera, porque considero su libertad más importante que lo que defiendan. Siempre y cuando lo que defiendan no sea algo intolerable.
Siempre y cuando esa gente no intente censurarme a mí. Ellos tienen derecho a exhibir sus banderas o lo que quieran, igual que nosotros tenemos derecho a pitarle y a hacerles corte de manga jajaja
Aun así, no estamos los levantinistas para tirarnos los trastos a la cabeza. Somos 6.000 y sólo faltaba que nos llevasemos mal entre nosotros.
-
Pues la verdad es que Roter tiene toda la razon. Cadauno es libre de exponer publicamente sus ideas y sus banderas, siempre desde el mas profundo respeto hacia los demas.
-
jeje que cortitos sois no?que pasa que aun no saveis que la bandera de valencia lleva una franja azul o que?no como esa bufanda que vamos no se como permiten hacer esas cosas(que verguenza)SOMOS VALENCIANOS Y DE VALENCIA NO ME SALGAS CON NINGUN PUEBLUCHO DE ESOS QUE DICES,Y POR LO TANTO LA BANDERA DE ESA BUFANDA DEBERIA DE LLEBAR UNA FRANJA AZUL
Gracias por la aclaración que haces, parece que hay gente a la que se le han de dar las cosas bien masticaditas.
En fin, es una pena encontrar estas banderas en nuestro campo, y es cierto que lo comenta mucha gente y nos tachan de catalanistas. Yo desde aquí quiero preguntaros algo, habeis visto alguna vez seguidores del Barça con senyeras valencianas?
Saludos.
-
Undesueca si tienes toda la razon,nadie te la kita,pero si los catalanistas buscan JALEOS,abra ke decir verdades,ke parece ser ke la verdad ofende,aora te pregunto (sin buscar polemicas ni na),si ay ke respetarlos (ke como ya te digo x eso muxa gente odia al levante,y podrian ser levantinistas),te pregunto si tu te vas a cataluña o aki a valencia mismo( ke los catalanistas a exo manifestacion,para ke valencia pertenezca a catalonia) y llevas una bandera de la señera o una bandera de tu pais (NO LA DEL AGUILA),ke crees ke te puede pasar?
-Te lo digo,xke a mi sin irme mas lejos,en el propio campo del levante me dijieron ke me KITARA LA SEÑERA,me entiendes,no busco ni politica ni peleas ni na,PERO NO SE VAN ACER CON VALENCIA, Y MIENTRAS YO VIVA,CON EL LEVANTE TAMPOCO,AUNKE SEA YO EL UNICO CON LA SEÑERA.
-Aparte ke es de logica,es una bandera fuera de la comunidad,si la sacas en valencia el unico significao ke tiene ES PROVOCACION,COMO si yo sacara la señera en catalonia
-
Yo tengo muchas amistades en ambos bandos y te aseguro que te puedes tomar unas cervezas con ellos a la vez y no pasa nada. El problema esta en que no todo el mundo esta preparado o es consciente de que por encima de nuestras ideas estan las personas, y la sociedad tiene la mania de discriminarse unos a otros por pertenecer a entornos que no nos gustan, ya sean politicos, de nivel economico, de nivel electoral, o incluso fisicos.
-
pues si ahi la as dado señera granota, eso es una provocacion igual que ir al campo del barça y sacar la de españa lo mismo,igual que an echo enseñado esa bufanda en este post es provocar y buscar enfrentamientos entre nosotros