INFORMADORES DEL LEVANTE…..ISMAEL ALGARRA Y OTROS
-
Para mi es el mejor informador que hoy en día tiene el Levante….uno de los pocos que se preocupa por ir a casi todos los entrenamientos e intentar enterarse de la mayoría de las noticias relacionadas con el LUD, y el unico que no necesita publicitarse para ser mas importante. Desde siempre lo he visto al lado del LUD, hasta en campos de mala muerte, como me vienen a la cabeza Premia, Europa...y muchas veces su faena no ha sido reconicida. Solo hay que ver la noticia de prensa de Super de hoy, J oder ¿estaba ahi para mirar el numero de maletas que llevaba Fran Mérida y sacar la conclusión de que probablemente sea xk su estancia va a ser larga? ¡eres un fenmeno!
También, por supuesto, hacer mencion a Ayats y Molins, involucradisimos en el LUD desde hace tiempo. Yo personalmente disfruto escuxando a Carlos, con su visión acerca de las cosas ,y su ironia y gracia para hablar de asuntos que son muy serios, con tal de hacer un poco mas entretenido los infimos momentos que hemos vivido en estos ultimos tiempos. Y a Molins, por su incansable insistencia y lucha en llegar hasta el final de las cosas, que muchas veces ha sido incómoda para mucha gente perteneciente al LUD. UN 10 para los 2!!
Luego si que es cierto que hay varios medios por ahi, como AZ RADIO con su programa A LA CONTRA(encabezado por su directora Veronica Torrent que es la que se ocupa de la parcela del Levante), que es todo un caso!! sobre todo por lo wapa que es y la excelente relación que mantiene con todo su alrededor, lo que le lleva a conseguir noticias rozando el Sensacionalismo, y dandole un toque de alegria y frescura a las noticias del LUD, obteniendo entrevistas inhospitas para muchos. Tambien VALEFUTBOL, que le da cobertura y participa con interesantes entrevistas y LASPROVINCIAS con Olivia Gimeno que tambien se preocupa por estar al pie del cañon y sacar noticis amansalva.
Como digo para mi esto es la Jet Set de los informadores del levante. Si me dejo alguno me molaria que lo incluyerais.
-
Alemán! Altra cosa són el sau cap, Morata i l´ínclit Segarra…
Per cert, parles de Premià del 1-3? De la 13 victòria consecutiva des de l´inici i prèvia a la pifiada del Llevant 2-Girona 2?. Si és aixina ,i com diria aquell, jo també estava allí...
-
Alemán! Altra cosa són el sau cap, Morata i l´ínclit Segarra…
Per cert, parles de Premià del 1-3? De la 13 victòria consecutiva des de l´inici i prèvia a la pifiada del Llevant 2-Girona 2?. Si és aixina ,i com diria aquell, jo també estava allí...Si si, era el primer viaje que hacia yo con el Levante, con apenas 9 años. Me acuerdo perfectamente, empezamos perdiendo y luego remontamos como tu dices 1-3. Con los Gallego, Masnou…..J oer como pasa el tiempo.
Los que tu dices es cierto, pero yo hablo de los Levantinistas de pura cepa...no se si todos los que he dicho lo son, pero me consta que Isma, Carlos y Vero lo son.
-
Ah, se nos quedan otros en el tintero como Miguel A. Vara, Rafa Marín y…como no...el periodista y gran narrador de partidos Marcelo Sanzó, que al menos a un servidor le apena por las últimas noticias que nos llegaban...que pueda tener que terminar regresando a su Uruguay natal (con lo que nos podemos quedar finalmente sin él). Quiero desde aquí, hacerle una mención especial por todas las horas que le ha dedicado a nuestro club. A muchos se nos quedan grabadas en la mente frases suyas como "la bocha la punta en medio" "el piquito del área" "se va la novia" "ayyy si me lo cuentan yo digo que es mentira" etc, etc. Un periodista que dejó su Uruguay natal por España y que nos consta que en estos años le ha cogido cariño al Levante (que es lo que dicho sea de paso suele suceder a todo aquel que lo prueba).
Ojalá no se termine confirmando la triste noticia de su marcha a Uruguay y que termine encontrando un programa en las ondas de radio (pero por lo que él mismo contaba semanas atrás...está muy difícil) Como de bien nacidos es ser agradecidos, yo le doy desde este humilde rincón del Foro de Granotas.es las gracias por todas esas horas dedicadas como digo a nuestro club.
Lo de Marcelo tienes razon, aparte se le veia un tio super llano. Me parece que iba hasta en bicicleta al campo…tienes razon, se le echará en falta si se va.
-
Tambien a Javi Minguez, que escribe todos los dias noticias en el As sobre el equipo
-
Quins temps Toldini! El primer camp de gespa artificial que vaig vore en ma vida. A Premià del Mar. I una altra cosa, saps qui vitjava en eixe autobús? Doncs el gran Antonio Conejero, un altre gran periodista llevantinista…
-
Jo també estava, recorde que l'autobús eixia molt prompte i nosaltres vam empalmar
¿va haver un problema entre Hugo i un segureta no?
-
Jo voldria fer menció especial de Conejero… "Ha sido gol del Levante, no perdón no ha sido gol, salió la pelota por el lateral... bueno... en estos momentos no sabemos si ha sido gol o no del Levante..."
Entre les retransmisions que feia que no s'aclaria ni ell i l'emisora que no s'escoltava gens bufff quines taquicàrdies...
-
Antonio Conejero, quin crack…
-
@toldini:
Los que tu dices es cierto, pero yo hablo de los Levantinistas de pura cepa…no se si todos los que he dicho lo son, pero me consta que Isma, Carlos y Vero lo son.
Olivia Gimeno de LAS PROVINCIAS te aseguro yo que también, ella y toda su familia pasando por sus padres, abuelos etc..jejeje, o sea que…de casta le viene al galgo...
Creo q que la "paz social" y la tranquilidad relatica que se vive en estos momentos, teniendo en cuenta siempre que estamos que un proceso concursal claro, junto con la buena marcha del equipo está ayudando a que haya más información del Levante en los medios, poco a poco, poc a poc.