DESCARTADO FRAN MERIDA¡¡¡¡¡
-
-
Hace media hora sale kiko catalan diciendo que el deseo, era que fran merida hoy fuese del Levante, papeles firmados por las dos partes y despues escusas y bla bla bla…
cada vez esto lo veo en la misma dinamica de otras epocas... el director deportivo no habla...?, otra vez a escondernos y a que pase el chaparron, si lo nuestro son realidades, este verano no sr. MS, diferencias con el entrenador y cada vez que quiere hacer algo... sale mal-
de todas formas hay que seguir.Macho Llevant!!!!!
PD: srs. KC y MS no nos quiteis la ilusion otra vez.
-
bueno,me acaban de quitar la ilusión,en fin,no me había hecho muchas ilusiones de si venía por qué sabía que era demasiado bueno para venir aqui
-
esto no puede ser, es vergonzoso…lo han anunciado hasta en laSexta, si es que siempre hacemos el ridiculo, SIEMPRE
-
Esto es un mazazo para la afición, nos toman el pelo señores, la prensa nos esta haciendo muxo daño aunque su función es informar, personalmente me extrañaba muxo que Wenger lo fuese a dejar jugar aqui, alguien tiene k dar alguna explicación k nos la merecemos!!!!!
-
Me esperaba otra cosa de Kiko Catalán…
Muy decepcionado
-
Ojo, yo no he visto en la web del levante que saliera nada de fran merida, por lo que la chapuza no la veo por ningún lado, solo veo que se ha intentado traer este jugador cedido y no ha podido ser…esta vez no había nada oficial como lo de Igor...
-
yo creo ke el levante no ha hecho nada malo,llego a un acuerdo con el Arsenal y Wenger dijo ke si…ahora Wenger dice ke no,pues nada,a otra cosa
-
No creo que Kiko o Manolo tengan ninguna culpa en este caso. Llevan semanas trabajando en silencio, toda la documentación estaba en regla, y de por sí era un éxito lograr la cesión de un jugador tan apetecible para el Levante.
El problema es que Wenger NO quiere que se marche, y viendo jugar ayer al Arsenal no me extraña. Es de los pocos jugadores del Arsenal que tiene toque y visión de juego (en el poco rato que jugó se le vieron detalles interesantes). El Arsenal a perdido a Adebayor y a Touré y es posible que hasta Cesc se marche al Barça (hay oferta de los culés) y en esa tesitura, Wenger hace lo que más le interesa a su Club: quedarse con el jugador.
Espero que más adelante no lo cedan a ningún otro equipo, eso sería para mosquearse y mucho.
Así que, a olvidarse ya de Fran y a seguir trabajando para completar la plantilla lo mejor posible.
Ánimo.
-
La enèsima. En este sentit, en el de la gestió dels fitxatges, Kiko Catalán demostra ser igual que Pedro Villarroel.
-
Yo escuché en radio 9 a Fran Merida y dijo que agrtadecia al levante su interes por él, pero que Wenger le habia dicho al término del partido que se quedara, que no se fuera, que habia mucha competicion y muchos partidos y que iba a jugar, asi que se quedaba.que estaba todo hablado y hecho con el levante, faltaba la ultima palabra de Wenger y solo quedaba firmar la cesión, y este le habia dicho que iba a jugar. Asi que la culpa esta vez no del levante.
-
Doncs jo no sé qui té la culpa. I tampoc m´interesa massa. Però ara que havia tornat a il.lusionar-me… En fi. Som el Llevant i ja veig que les coses no canviaran mai... I que conste que esta vesprada estaré a Bunyol. El meu alé estarà sempre al costat de l´equip. Salutacions!
-
esto es lo q hay x hacernos ilusiones por cosas qno son oficiales
no tenemos q echarles la culpa ni a kiko ni a salvador xq como ha dicho fran merida todo dependia de wenger y es asi cm ha sido
y si nos tiene q quitar la ilusion a un ocho de agosto de toda 1temporada por delante un único fichaje!!….apaga y vamonos!!!ehhh!!!!
saludoos!!!
-
yo cuando me lo dijo un colega ya sabia que no iba a ser verdad mas que nada por el rollo de ESTA TODO CONFIRMADO?¿si si ,solo falta el si del arsenal que esta al caer…bla bla bla,ni que fuera la primera vez que pasa esto en nuestro equipo...somos asi,desde el fichaje de forlan a la venta del equipo ...SI SI ESTA TODO HECHO.
SIEMPRE HACEMOS LA MISMA,POR DIOS.
puta mierda.
-
-
Kiko Catalán demostra ser igual que Pedro Villarroel.
Lo que me faltaba por oír
Ya te digo !!!lo q faltaba x oir!!aqui se habla x hablar!!!que culpa tiene kiko ahora????
-
De todas formas independientemente de comentarios desafortunados, en menos de una semana la afición ha sufrido dos decepciones ó sorpresas de jugadores que vienen y despues no puede ser, deberian ser más comedidos con las filtraciones ó noticias que estan en el aire, estas situaciones no son buenas para el club, lo penoso es que estoy convencido que Catalan y Salvador se habran trabajado el asunto a fondo, la prueba es que incluso estaban en el palco ayer, deberian reflexionar ante estas situaciones producen un desgaste tanto en la directiva como a nosotros los sufridores, esperemos que vengan otros 100 años nos contemplan
-
Pues trabajando asi algunos llegan y otros no, sin trabajar y dejando que vengan los representantes llega gente como la que venian anteriormente…eso es lo que queremos??
Pensad en los clubes que nosotros consideramos grandes fichadores nunca llegan a conseguir todos los fichajes...
-
esto es lo q hay x hacernos ilusiones por cosas qno son oficiales
no tenemos q echarles la culpa ni a kiko ni a salvador xq como ha dicho fran merida todo dependia de wenger y es asi cm ha sido
y si nos tiene q quitar la ilusion a un ocho de agosto de toda 1temporada por delante un único fichaje!!….apaga y vamonos!!!ehhh!!!!
saludoos!!!
+1 Que explicaciones podemos pedir al Levante UD? El Levante no habia hecho nada oficial, el Levante no ha nombrado a Fran Mérida para nada. Han sido los medios, los que se han encargado de "oficializar" y "desmentir" la cesión. Al Levante esta vez no se le pude hechar ninguna culpa.
-
tonto he sido yo de creerme e ilusionarme con algo de este club de incompetentes, como ha sido siempre, esto es el mismo perro con distinto collar, con mejor apariencia pero todo sigue igual. somos un club patetico y la mofa de españa, y lo seguiremos siendo hasta que no se limpie todo, por mucho que intenten aparentar de cara al publico, siguen siendo los mismos inutiles, pateticos.
-
exacto el levante la cago con igor,pero con fran merida no ha dicho nada ni anunciado nada,todo han sido los medios,q se ha jodido ahora?pues vale pero esta vez el levante ud no habia dicho nada,q siempre son ganas de dar palos con la buena labor q esta haciendo kiko catalan
-
tonto he sido yo de creerme e ilusionarme con algo de este club de incompetentes, como ha sido siempre, esto es el mismo perro con distinto collar, con mejor apariencia pero todo sigue igual. somos un club patetico y la mofa de españa, y lo seguiremos siendo hasta que no se limpiee todo, por mucho que intenten aparentar de cara al publico, siguen siendo los mismos inutiles, pateticos.
amigo tu has leido en algun lado,o en la pagina web q el levante confirmara q tiene fichado a fran merida?has visto a quico catalan,manolo salvador o luis garcia salir en algun lado diciendolo?el levante taba negocionadolo pero no dijo nada,todo lo ha dicho y montado la prensa,q se ha roto pues mala suerte pero el levante ud no habia dicho nada de nada,todo lo ha montado la prensa
-
tonto he sido yo de creerme e ilusionarme con algo de este club de incompetentes, como ha sido siempre, esto es el mismo perro con distinto collar, con mejor apariencia pero todo sigue igual. somos un club patetico y la mofa de españa, y lo seguiremos siendo hasta que no se limpiee todo, por mucho que intenten aparentar de cara al publico, siguen siendo los mismos inutiles, pateticos.
amigo tu has leido en algun lado,o en la pagina web q el levante confirmara q tiene fichado a fran merida?has visto a quico catalan,manolo salvador o luis garcia salir en algun lado diciendolo?el levante taba negocionadolo pero no dijo nada,todo lo ha dicho y montado la prensa,q se ha roto pues mala suerte pero el levante ud no habia dicho nada de nada,todo lo ha montado la prensa
ya lo se pero somos el unico club tan incompetente que filtramos todas las noticias a la minima negociacion que hay, ¿o no te das cuenta de que somos campeones en fichajes hechos que luego no estan? con esa manera de fichar asi nos va, vamos a 1 caso por temporada, este año ya llevamos 2, ridiculo.
-
y no puede ser q lo filtrara el representante de fran merida???de todas maneras si el wenger este es un tocapelotas y de repente dice q se lo queda pues q pueden hacer los demas?si a ultima hora lo ha tirado abajo el
-
La enèsima. En este sentit, en el de la gestió dels fitxatges, Kiko Catalán demostra ser igual que Pedro Villarroel.
Yo no he escuchado a Kiko Catalán hablar de que este jugador esta fichado,como si hacia Villarroel,que se ponía a hablar de fichajes en una entrevista y soltaba un montón de nombres.Creo que poner a la misma altura a estas dos personas es injusto.Sobretodo en este caso que ha sido por la decisión de una persona ajena al club.ánimo,se fichara a otro jugador y volveremos a ilusionarnos.
-
Como nos gusta meter mierda, y no puede ser que se haya filtrado desde inglaterra (fueron la prensa inglesa los primeros en dar la noticias??) o el propio representante para asi conseguir lo que ha conseguido…
-
ya lo se pero somos el unico club tan incompetente que filtramos todas las noticias a la minima negociacion que hay, ¿o no te das cuenta de que somos campeones en fichajes hechos que luego no estan? con esa manera de fichar asi nos va, vamos a 1 caso por temporada, este año ya llevamos 2, ridiculo.
El Madrid no tenía fichado a Villa, a Silva, a Ribery (según la prensa) y luego nada? El Barça no tenía fichado a Villa y Ribery y luego nada? Será que no se han llenado portadas del as, marca, mundo deportivo y Sport con esos "no fichajes" dándolos por hechos.
En este caso el Levante y su directiva no tienen ninguna culpa, no han dicho nada ni cuando se negociaba ni cuando todo parecía que estaba atado. La "culpa" es de Wenger, que es el que tenía la última palabra.
-
Joder..esto es pa cagarse en la ostia, ilusionarse para nada. A ver si se callan la boca y lo dicen cuando lo han fichado y no antes, pq asi lo unico k consiguen es desilusionar al aficionado.
-
Ilusiones, nos las han querido dar ellos QC y MS y parece que por capacidad o por realidades, lo cierto es Igor de Sousa ( no sabemos lo que negociamos o nos engañan ) Fran Merida ( no sabemos lo que negociamos o nos vuelven a engañar…) en fin desilusion de momento vamos a ver como responde el equipo hoy contra el Ontinyent.
Macho Llevant!!!
-
A ver que dicen ahora todos los medios que se apropiaban de la superexclusiva