DESCARTADO FRAN MERIDA¡¡¡¡¡
-
tonto he sido yo de creerme e ilusionarme con algo de este club de incompetentes, como ha sido siempre, esto es el mismo perro con distinto collar, con mejor apariencia pero todo sigue igual. somos un club patetico y la mofa de españa, y lo seguiremos siendo hasta que no se limpiee todo, por mucho que intenten aparentar de cara al publico, siguen siendo los mismos inutiles, pateticos.
amigo tu has leido en algun lado,o en la pagina web q el levante confirmara q tiene fichado a fran merida?has visto a quico catalan,manolo salvador o luis garcia salir en algun lado diciendolo?el levante taba negocionadolo pero no dijo nada,todo lo ha dicho y montado la prensa,q se ha roto pues mala suerte pero el levante ud no habia dicho nada de nada,todo lo ha montado la prensa
ya lo se pero somos el unico club tan incompetente que filtramos todas las noticias a la minima negociacion que hay, ¿o no te das cuenta de que somos campeones en fichajes hechos que luego no estan? con esa manera de fichar asi nos va, vamos a 1 caso por temporada, este año ya llevamos 2, ridiculo.
-
y no puede ser q lo filtrara el representante de fran merida???de todas maneras si el wenger este es un tocapelotas y de repente dice q se lo queda pues q pueden hacer los demas?si a ultima hora lo ha tirado abajo el
-
La enèsima. En este sentit, en el de la gestió dels fitxatges, Kiko Catalán demostra ser igual que Pedro Villarroel.
Yo no he escuchado a Kiko Catalán hablar de que este jugador esta fichado,como si hacia Villarroel,que se ponía a hablar de fichajes en una entrevista y soltaba un montón de nombres.Creo que poner a la misma altura a estas dos personas es injusto.Sobretodo en este caso que ha sido por la decisión de una persona ajena al club.ánimo,se fichara a otro jugador y volveremos a ilusionarnos.
-
Como nos gusta meter mierda, y no puede ser que se haya filtrado desde inglaterra (fueron la prensa inglesa los primeros en dar la noticias??) o el propio representante para asi conseguir lo que ha conseguido…
-
tonto he sido yo de creerme e ilusionarme con algo de este club de incompetentes, como ha sido siempre, esto es el mismo perro con distinto collar, con mejor apariencia pero todo sigue igual. somos un club patetico y la mofa de españa, y lo seguiremos siendo hasta que no se limpiee todo, por mucho que intenten aparentar de cara al publico, siguen siendo los mismos inutiles, pateticos.
amigo tu has leido en algun lado,o en la pagina web q el levante confirmara q tiene fichado a fran merida?has visto a quico catalan,manolo salvador o luis garcia salir en algun lado diciendolo?el levante taba negocionadolo pero no dijo nada,todo lo ha dicho y montado la prensa,q se ha roto pues mala suerte pero el levante ud no habia dicho nada de nada,todo lo ha montado la prensa
ya lo se pero somos el unico club tan incompetente que filtramos todas las noticias a la minima negociacion que hay, ¿o no te das cuenta de que somos campeones en fichajes hechos que luego no estan? con esa manera de fichar asi nos va, vamos a 1 caso por temporada, este año ya llevamos 2, ridiculo.
El Madrid no tenía fichado a Villa, a Silva, a Ribery (según la prensa) y luego nada? El Barça no tenía fichado a Villa y Ribery y luego nada? Será que no se han llenado portadas del as, marca, mundo deportivo y Sport con esos "no fichajes" dándolos por hechos.
En este caso el Levante y su directiva no tienen ninguna culpa, no han dicho nada ni cuando se negociaba ni cuando todo parecía que estaba atado. La "culpa" es de Wenger, que es el que tenía la última palabra.
-
Joder..esto es pa cagarse en la ostia, ilusionarse para nada. A ver si se callan la boca y lo dicen cuando lo han fichado y no antes, pq asi lo unico k consiguen es desilusionar al aficionado.
-
Ilusiones, nos las han querido dar ellos QC y MS y parece que por capacidad o por realidades, lo cierto es Igor de Sousa ( no sabemos lo que negociamos o nos engañan ) Fran Merida ( no sabemos lo que negociamos o nos vuelven a engañar…) en fin desilusion de momento vamos a ver como responde el equipo hoy contra el Ontinyent.
Macho Llevant!!!
-
A ver que dicen ahora todos los medios que se apropiaban de la superexclusiva
-
mal rollo, la ilusion nos la quitan QC y MS, Igor de Sousa y Fran Merida, no sabemos negociar o nos engañan, estaban los dos en la xotera y el unico que dijo algo fue QC segun Radioxoto9, no hay explicaciones
Macho Llevant!!!
-
esto podria haber sido una maniobra del propio representante de fran merida filtrando a la prensa esto para conseguir lo q ha conseguido q llegue wenger y le diga q se queda,pos nada,ya vendra otro joder,pero esta vez el club no ha hecho nada,la cago con igor eso si pero esta vez no han dicho ni mu
-
yo flipo con la gente que le echa las culpas a kiko y a manolo salvador,aver que culpa an tenido ellos,la unica culpa que an tenido ellos es que casi nos traen a un jugador de put,a madre,la culpa la a tenido el pu,to entrenador del arsenal que no a querido y ya esta no hay que darle mas vueltas,ya vendra otro
-
El Madrid no tenía fichado a Villa, a Silva, a Ribery (según la prensa) y luego nada? El Barça no tenía fichado a Villa y Ribery y luego nada? Será que no se han llenado portadas del as, marca, mundo deportivo y Sport con esos "no fichajes" dándolos por hechos.
En este caso el Levante y su directiva no tienen ninguna culpa, no han dicho nada ni cuando se negociaba ni cuando todo parecía que estaba atado. La "culpa" es de Wenger, que es el que tenía la última palabra.Absolutamente de acuerdo contigo, Dejan, y con todos los que opináis de la misma manera… Qué narices de culpa tiene el club o Quico o Salvador...? Si el pvto entrenador éste del Arsenal (os juro que no quería para nada que Mérida jugara contra los xotos porque sabía que si destacaba un poco, como así pasó y encima el Arsenal perdía, el entrenador, como también pasó, iba a recular a última hora...) ahora dice que no, qué culpa tiene el Levante...?
Y el club lo ha hecho todo de manera impecable... Jamás ha dado ningún comunicado oficial sobre el tema... La prensa lo ha filtrado todo, o el propio Arsenal, o el agente de Mérida... Vosotros podéis pensar que tras la histórica cagada con Forlán, este nuevo Levante, que ha demostrado clarísimamente querer romper todos los lazos con el nefasto villarroelismo, iba a hacer otra vez lo mismo...? Este jueves pasado estuve hablando en las oficinas con un empleado levantinista muy importante que curra desde toda la vida en el club y al preguntarle yo sobre posibles fichajes me dijo que había un bombazo a punto de llegar... Le insistí mogollón para que me lo dijera confidencialmente y pese a lo mucho que me aprecia me dijo: "No, Quique, no puedo, que ahora aquí las cosas se hacen de otra manera y tenemos terminantemente prohibido comentar nada hasta que se haga oficial..." Cuando llegué al mediodía a mi casa a comer, a las 14,30 oí el notición de Mérida en la SER... Y luego entré en este foro y me di cuenta que ya era vox populi desde hacía horas...
Y, por cierto, lo de Igor de Souza no solo no fue una cagada sino una postura admirable del Levante... El Pontevedra se descolgó de repente con una indemnización que no venía a cuento y que no venía en el acuerdo definitivo al que habían llegado las dos partes y Quico y el Levante se negaron en redondo... El dinero en el Levante se mira ahora con lupa y por encima de todo está la salvaguardia de los intereses de la entidad... Por fin se hacen las cosas en el Levante siendo conscientes de lo que somos y de las limitaciones económicas que de ninguna manera se pueden sobrepasar... Seguro que se encuentran recambios que se acoplarán de maravilla al excepcional grupo humano que conforma nuestra plantilla...
Y con lo que haya, que seguro que será cojonudo, subiremos a Primera el año de nuestro glorioso Centenario, estoy convencido...
-
De verdad, me dais vergüenza como afición. Echarle las culpas a Manolo Salvador y a Quico Catalán es absurdo. Nadie desde el club ha dicho nada sobre la operación, el Levante no tiene la culpa de nada ni muucho menos sus dirigentes. bastante contentos deberíamos esar de que hemos conseguido volver a ilusionarnos con un fichaje de semjantes características. ¿Alguno contemplaba la posibilidad de fichar a Fran Mérida? Pues ha sido una posibilidad tangible, pero no ha sido posible. En serio, no hacéis más que criticar y criticar sin fundamento. Es vergonzoso.
-
A vore, està clar que disparar a tot allò que es mou és una imprudència. No sabem d´on ix la notícia i qui és el culpable. Per tant criticar a la directiva resulta, repeteisc, imprudent i exagerat. Els primers desebuts seran ells. Dit això, pense que també hem de disculpar a alguns granotes que brollen comentaris crítics perquè hi ha que comprendre la tristesa i ràbia que et produeix el vore com el primer fitxatge que realment et fa il.lusió després de molt de temps se´n va al "garete" com tantes altres voltes ha ocorregut… Paciència i calma! Necessitem-tots-fer la digestió i que torne la il.lusió. Som granotes, i estic segur que en tornarà...
Salutacions!
-
Puede que la haya cagado bien cagado Quico, pero sin duda es el mejor dirigente del club en muchos años
-
A vore, està clar que disparar a tot allò que es mou és una imprudència. No sabem d´on ix la notícia i qui és el culpable. Per tant criticar a la directiva resulta, repeteisc, imprudent i exagerat. Els primers desebuts seran ells. Dit això, pense que també hem de disculpar a alguns granotes que brollen comentaris crítics perquè hi ha que comprendre la tristesa i ràbia que et produeix el vore com el primer fitxatge que realment et fa il.lusió després de molt de temps se´n va al "garete" com tantes altres voltes ha ocorregut… Paciència i calma! Necessitem-tots-fer la digestió i que torne la il.lusió. Som granotes, i estic segur que en tornarà...
Salutacions!A tope contigo, Ramalho… Es humanamente comprensible el mazazo y la decepción que tenemos todos los granotas... Eso es innegable y entiendo que la gente se desahogue... Pero el desahogo hay que dirigirlo a quien corresponde... Esto, digamos (y cito a Dejan que lo ha dicho en el foro de "Secta Granota") que es una muesca más en nuestro yunque de la adversidad... Pero saldremos de ésta, como siempre hemos salido... Y además seguro que nos refuerza porque este año, reitero, que veo algo que no veía desde el Levante de Preciado del 2004... Una piña que con hombres y sin nombres nos puede llevar a todos a la gloria...! Estoy seguro...
-
Está claro que los culpables no son Quico Catalán ni Manolo Salvador,todo ha sido culpa de la prensa,pero también deberian cuidar más que no se filtre tanto la noticia.
-
Mira Victoriero- per cert enhorabona pel nick, m´encanta- estic d´acord en tu en tot. És més, no sé si estigueres a Benidorm, però independentment del partit mediocre que férem ( no té més importància és pretemporada ) vaig vore un ambient entre els jugadors que em va recordar,precisament, el que hi havia en l´época de Preciado. Obviament açò no et garantitza l´ascens però és clar que li lleva moltes predes farragoses al camí…
Salutacions!
-
Kiko Catalán demostra ser igual que Pedro Villarroel.
Lo que me faltaba por oír
Hola r0ter, considere que ets un manipulador, jo no he dit açò, he aclarit ben bé en què sentit Catalán i Villarroel són iguals, en el sentit de la gestió dels fitxatges, no en general, volia dir que tots dos són uns bocaxacles i per culpa de la seua parauleria es desfa tot. Si això no haguera eixit a la llum hui Mérida estaria al Levante i sinò temps al temps…
Els fitxatges es fan públics quan està tot fet i prou, altra cosa és fer el pallasso, i la paraula pallasso en té una clara explicació, crear situacions per a que altres es riguen de tu, que és el que feia Villarroel i el que ara en dues vegades ha fet Catalán... I si no ha sigut Catalán el que directament ha filtrat la notícia a la premsa, com a President ell té l'obligació de que la notícia no arribe a ningú que la puga filtrar, i en cas de que siga aixina destituir-lo.
Crec que en el tema Catalán vos deixeu portar per l'estima personal i no per l'objectivitat, per a mi, com a aficionat ja està sentenciat...
-
Kiko Catalán demostra ser igual que Pedro Villarroel.
Lo que me faltaba por oír
Hola r0ter, considere que ets un manipulador, jo no he dit açò, he aclarit ben bé en què sentit Catalán i Villarroel són iguals, en el sentit de la gestió dels fitxatges, no en general, volia dir que tots dos són uns bocaxacles i per culpa de la seua parauleria es desfa-tot. Si això no haguera eixit a la llum hui Mérida estaria al Levante i sinò temps al temps…
Els fitxatges es fan públics quan està tot fet i prou, altra cosa és fer el pallasso, i la paraula pallasso en té una clara explicació, crear situacions per a que altres es riguen de tu, que és el que feia Villarroel i el que ara en dues vegades ha fet Catalán... I si no ha sigut Catalán el que directament ha filtrat la notícia a la premsa, com a President ell té l'obligació de que la notícia no arribe a ningú que la puga filtrar, i en cas de que siga aixina destituir-lo.
Crec que en el tema Catalán vos deixeu portar per l'estima personal i no per l'objectivitat, per a mi, com a aficionat ja està sentenciat...
Barraca, estas siendo injusto totalmente. Asi como en el tema de De Souza, el club fue quien anunció el acuerdo antes de cerrarlo, en este caso, no ha comunicado nada acerca de Fran Merida..por lo tanto, el anuncio de ese fichaje solo puede ser responsabilidad de quin lo publica. No se puede impedir que nadie publique como noticia algo que tan solo es un rumor. Fijate por ejemplo en el culebron del verano con Villa. El jugador no se ha movido del Valencia CF, pero ha llegado a estar fichado por Madrid y Barça.
No puedes echarle las culpas a Quico ni a Manolo en este caso, porque ellos no han dicho absolutamente nada. La filtracion (si es que la habido) puede venir de cualquier parte, sobre todo por la parte del jugador. Los periodistas necesitan noticias y se aferran a un clavo ardiendo, soltándo esa "noticia" antes de su confirmación para asi "tener la primicia", pero ni es el primer caso ni será el último.
En cualquier caso, comprueba si los fichajes de este año eran los anunciados o si se han cerrado sin que nadie se enterase hasta que estaban hechos. Mientras se rumoree que se va a fichar a tal o cual jugador, nuestra secretaria tecnica podra negociar "en silencio" por otro jugador.
Esto no es culpa de nadie especialmente, es simplemente la ley de la oferta y la demanda informativa…y no creo que precisamente Quico o Manolo saquen nada por filtrar un dato asi.
Comprendo que estes enrabietado porque no se ha cumplido algo que sonaba tan bonito, pero...si yo "filtro" que vamos a fichar a Ribery, te creo ilusión...aunque realmente no exista ningun acuerdo
-
No sé de quien será la culpa, lo único cierto es que es un jugadorazo que nos había ilusionado a todos su venida, y al final nada, y alguien tendrá la culpa digo yo
-
No sé de quien será la culpa, lo único cierto es que es un jugadorazo que nos había ilusionado a todos su venida, y al final nada, y alguien tendrá la culpa digo yo
Si, la "culpa" de que no venga es de su entrenador, que cuenta por lo visto con él. Desde el principio la noticia decia que era quien tenía la decision.
-
En este caso la culpa es del que se ilusiono. Os vendieron humo y lo comprasteis.
-
En este caso la culpa es del que se ilusiono. Os vendieron humo y lo comprasteis.
No creo que sea así en este caso. En toda la prensa deportiva se daba como "segura" la cesión (de hecho estaba todo bien atado) a expensas de la decisión de Wenger, que debió cambiar de opinión en el último momento, porque no creo que hicieran viajar a Fran con tanta maleta para gastarle una broma). No creo que el Arsenal aceptara mantener conversaciones sobre la cesión de Fran sin preguntarle antes a Wenger su opinión, pero quizá los únicos "Chapuceros" no seamos nosotros.
-
Andamos faltos de ilusión. Incluso a los "veteranos", nos ilusiona contar con un buen equipo. Es fácil dejarnos llevar, ya que los nuevos rectores nos estan acostumbrando a cosas serias.
-
Me cago en la puta, mi gozo en un pozo
-
Bueno, ya salieron los que aprovechan lo que sale mal para sembrar el negativismo.
Como advertí en el post abierto sobre este fichaje, ni en la página web del Levante se decía nada, ni hubo un comunicado del club, ni tampoco había noticia alguna en la página del Arsenal.
En cambio, en varios medios de comunicación valencianos sí se daba por hecho el fichaje.
¿De quién es la culpa? Reflexionad. Y si te han filtrado la noticia indebidamente, tendrás que asumirla como tuya si no citas la procedencia.
Yo creo que algunos se han pasado echando las culpas al club y buscando en seguida lo que está mal.
En el Levante tenemos el defecto de estar siempre mirando al vecino. Pero yo lo que envidio del Valencia es que en casos semejantes a éste, nadie empieza a bramar contra la institución, sino contra el representante del jugador o contra el otro equipo. Defienden lo suyo muy bien. Y como no empecemos a defender a nuestro Levante, seguiremos siendo la misma porquería que en época de Villarroel.
Por otro lado, esto le pasa a Quico por jugar a la Play Station: mira que le gusta a los directivos jugar a fichajes.
Debería meterse en otros temas y dejar más cancha a Manolo Salvador para que haga más fichajes como los del años pasado, o como Juanlu y Javi Guerra.
Yo tengo cosas que criticar porque no me gustan, pero ahora mismo hay un buzón del abonado para ayudar al club. Y ya está bien de autoculpabilizarnos siempre.
Reitero: ¿quién ha dado la información de que venía Fran Mérida? Ése es el responsable. Y en el caso de Igor de Souza, el responsable es el club, pero está muy bien que se haya plantado para poner un cerco a los representantes y a los pedigÜeños.
Me gustan los discursos positivos. Me gusta quien crea y no quien destruye.
Yo me hago una pregunta: ¿nos gusta un Levante donde todo se hace mal? Es que parece que sí.
-
yo no sé porque pero se reactivará la cosa en unos dias
-
sigo pensando que lo de fran merida no este totalmente cerrado, yo que sigo al arsenal, y entro en foros de aficionados del arsenal, coinciden en que wenger se piensa mucho las cesiones de jovenes pq trata de que jueguen con el primer ekipo en partidos oficiales, y en una de las dos copas, siempre juega el "arsenal b", además se habla en inglaterra de cierto interés del barça en cesc, y vista la salida de adebayor o toure, los gunners piensan que cesc puede irse antes de k termine agosto, y su recambio seria fran merida, por eso, creo k wenger, prefiere contar de momento con él, y no perderlo ya, aún así en dos semanas yo creo que lo de fran se reactivará y muchos de los aficionados del arsenal creen lo mismo.
Desde aki mi propuesta del medio organizador es Thigao Alcantara del filial del barça, una cesión seria impresionante, y mucho mejor k fran merida, tenemos k pillar algo de esa cantera tan grande como la del barça. xD
-
a ver,ya le estamos exando la culpa al club,SABEIS KUANTO TIEMPO A ESTADO NEGOCIANDO? mas de 3 semanas.
SABEIS KE EL CLUB NO A SALIDO EN NINGUN SITIO DICIENDO KE YA ESTABA FIXADO? lo decia todo la prensa,ke NO SE XKE SE ENTERO DE KE SE ESTABA NEGOZIANDO.-Despues el wenger,tenia un acuerdo con el levante,pero se entero de ke a lo mejor le kitan a fabregas y su sustituto kiere ke sea merida,no pasa nada ya volveran otros,ay ke recordar ke el cub ace lo ke puede,su tope es de 150.000 y al ke no le guste ke se cambie de acera (ke se valla al MESTALLA) , xke aki no pueden venir jugadores ke cobren mas de eso,y todos los nombres ke decis cobran mas del tope