Os ofrezco un cántico
-
mare meua
-
-
mare meua
Si, ta mare també el pot cantar si vol
-
Original es jejej
aqui un retoque se podría hacer
Yo siempre vengo a verte por que
Levante eres toda mi pasión,mi pasión"alargando el último pasión como en la canción.
-
la verdad esque asi leeido no es lo mismo que cantado por un grupo de personas pero bueno,se podria mejorar
-
@eric18:
Yo pensandolo lo veo bien,pero no me cuadra el ultimo verso para seguir cantandolo con el ritmo
Te aseguro que cuadra perfectamente. De hecho, llevo unas semanas canturreandolo en mi trabajo, y otros compis que tambien son del Levante creen que es una cancion nuestra que "no conocían". Por eso me animé a colgarlo aqui, por si algun grupo la quiere adoptar. Si gusta, bien, y si no, tambien. Al menos es seguro que ninguna otra aficion la canta, que en todos los campos se oye practicamente lo mismo.
-
a tu casaaaaaaaaaaaaaa
-
-
yo dejo otra al igual que levantetifosi por si os mola que se cante y ampliar un poco nuestro repertorio,y si no os mola pues nada se criticada y nos reimos un poco,pero pienso que seria bueno que pusieramos nuestras ralladas de la cabeza aqui,alguna puede salir bien.
es con la cancion de alcohol alcohol etc….
llevant,llevant,llevant llevant llevant
mete un gool
pa la aficion
vamos levante mi campeon.llevant,llevant,llevant llevant llevant
hemos venido
para animarte
vamos llevante mi campeooonlo que le veo yo malo es cantarla en valenciano y castellano mezclado pero bueno seguro que alguno de vosotros se le ocurre como arreglarlo,aunque asi a mi me mola
-
una parida que se me acabade ocurrir..jajajaj
SOM, SOM SOM SOM
SOM, SOM , SOOOOOOOM
DEL, LLEVANT SOM,!!! (ponerle la melodia del soy, soy soy, del anunciode la mutua madrileña..jajajaj))
-
a tu casaaaaaaaaaaaaaa
Si, efectivamente estoy escribiendo desde mi casa…pero el cántico es por si lo quieren cantar en el campo
-
jajaj entonces como el mio, si el caso es echarse unas risas!jajajajj
-
Catxondos!!
Está bien que se aumente el número de cánticos aunque después seguro que nos lo copiarán los que vengan de visitantes al estadio. Como ha pasado con el de "L'any 1909", que ahora el estribillo ya se canta en el Reyno de Navarra, Mestalla, Camp Nou... y claro, les queda como el culo porque la letra no les cuadra muy bien.
-
Con la melodía de "yo soy español español español español"
Jo sòc del Llevant, del Llevant, del Llevant!!
Jo sòc del Llevant, del Llevant, del Llevant!!
-
hay estamos roter me gusta pero asi mejor
jo soc del llevan del llevant del llevant y español español español