Chiste
-
Se abre el telon y se ve aun choto diciendole a un granota "No tenéis un duro, jajaj estais endeudados jajaja, y los que vneinen a comprar el club os quieren timar jaja" Como se llama la peli
Mira quien habla
-
Se abre el telon y se ve el ciudad de valencia lleno hasta los topes repleto de peña enfervoricida, como se llama la peli? Mision imposible
Se abre el telon y se ve el ciudad de valencia lleno hasta los topes repleto de peña enfervoriciday esta vez animando a muerte al Levante UD, como se llama la peli? Mision imposible 2
-
Este me lo hizo un xoto el año pasado.
Sabes cual es el ultimo fichaje holandés del levante?
No.
Van de cul.
-
Se abre el telon y aparece Pedro Villarroel anunciando que deja el club y vende sus acciones…se cierra el telon....como se llama la pelicula¿?
MENTIRAS ARRIESGADAS
-
¿en que se parece un valencianista a bin laden?en que los dos estan osesionados con la casa blanca.
esto lo vi en en un mensage de un madridista en la pagina del superdeporte es muy bueno
-
lo siento por si mi chiste a hecho daño a alguien pero es la autentica realidad desgraciadamente, tampoco quiero que piense la gente que soy un xotuno ni mucho menos!
-
lo siento por si mi chiste a hecho daño a alguien pero es la autentica realidad desgraciadamente, tampoco quiero que piense la gente que soy un xotuno ni mucho menos!
A mi no me han molestado en absoluto tus chistes jajajaja….son solo eso,chistes y te han salido bien currados xDDD
-
Un chiste es un chiste, no te preocupes que aqui tenemos sentido del humor para dar y regalar, si no mas de uno estaria de psiquiatrico ya.
Por cierto, esos dos chistes me los sabia ya, pero era con el Valencia y jugando la champios, en la 1 contra el Madrid y en la 2 contra el Bayern.
-
ME ALEGRO QUE os HAYAN GUSTADO, pienso que si no nos lo tomamos a risa estos momentos no se como deberiamos tomarnoslo, ya que la gentuza que nos ha rodeado en los ultimos años ha sido impresentable, de todas formas vuelvo a pedir disculpas a eric 18 y antonio3220 creo.. que han sido los que se han sentido mal;)
-
Año 2109, se abre el telón y aparece …. Pedro Villarroel!!!. Se cierra el telón ¿cómo se llama la película?
EL HOMBRE BICENTENARIO (Versión terror, claro)
(De este tío no nos deshacemos ni con cal viva... )
-
jajajajajaajj
-
se abre el telon y aparece villarroel se cierra el telon.
se abre el telon y aparece villarroel pero esta vez vestido de policia.
como se llama la peli? "DE LADRON A POLICIA"
-
Se abre el telón aparece Villarroel y se lleva el telón
-
en un cohche van villaroel, rita barbera y camps kien konduce?
la policia jajajajaja
-
en un cohche van villaroel, rita barbera y camps kien konduce?
la policia jajajajajajajaja ese es muy bueno