CESIO RUBEN ROCHINA (barça b)
-
por lo vistodijo que guardiola y todo el staff y directiva del barça parecen contar muy mucho con el y con otros mas como fontàs jjefren, dos santos etc.. ya que le han comunicado que este año competiran por 7 trofeos..
seria un refuerzo muyyyyy grande pienso para el levante ud no? eso si es delantero o mediapùnta nada de banda izkierda aunqe posee una zurda de oro, pero cn javi guerra e igor n se si tendria minutos por akello de la experiencia..buenos ahi os lo dejo!!
-
Aunque la política del Barça no es la cesión de jugadores (como hace por ejemplo el Chotencia), sino que el Barça prefiere trabajar con ellos para su propio estilo y disciplina, no sería impensable que algún chico no tenga paciencia para esperar a ver si llega arriba (cosa que es muy difícil) y quiera salir un año.
De hecho dicen que el Hércules ha pedido la cesión del central A. Fontás, un chico muy fuerte y completo, al que hemos visto en la gira americana de pretemporada.
-
Yo aconsejaría:
Si quieren un extremo izquierdo: Yago Falqué (Juventus), internacional sub-19. Un estilete por bandaMediocentro: Jonathan Dosantos (hermano de Giovanni)o Thiago Alcántara
Con la llegada de Igor y Guerra, no creo que haga falta otro 9, Rochina tiene calidad,pero creo que Luis Enrique lo quiere para el B.
-
Thiago Alcantara +1
-
buena opcion thiago imaginad….....(soñando un poco..)
reina
cendros ballesteros h.rodas carril
xisconadal samuel thiago juanlu
javiguerra rubenrochina
-
@eric18:
Thiago Alcantara +1
+2
+3
Reina
Cendros
Robustè
Ballesteros
Carril
Miguel
Pallardó
Thiago
Juanlu
Rubén
Javi Guerravaya once titular
-
@antonio 3821:
@eric18:
Thiago Alcantara +1
+2
+3
Reina
Cendros
Robustè
Ballesteros
Carril
Miguel
Pallardó
Thiago
Juanlu
Rubén
Javi Guerravaya once titular
manu
cerra
hector
ballesteros
carril´
pallardo
marc mateu
miguel perez
juanlu
ruben
javi guerra
-
Albertini l´has encertada a dia d´hui. Ara, jo no sé si Carril millora Angel…
-
Mossa por Carril y Xisco por Miguel Perez?
-
mira guardiola kiere a 17 o 18 jugadores de la primera plantilla,todo lo de mas del filial,cosa como jefrey,pedrito, etc.
-Otra cosa el LEVANTE UD ya tiene cerrada la plantilla y solo vendria uno si es muy interesante
-
y no te parece interesante para el levante thiago,rochina,jeffren,dos santos..?