PROMESAS DE 1ª DIVISION
-
abro este post por pasar un buen rato y ver que locuras se pueden llegar a hacer por un ferrimo levantinismo de pura cepa…
si sube el llevant ud este año a primera division, que estariais dispuestos a hacer..?
yo que vivo en benicalap, ir a todos los aprtidos que se jugasen en casa al proximo año andando, lo he contado y son 6 kilometros, para bajar la paellita de los domingos y estar a las 5 dispuesto a darlo todooo xd
-
yo si subimos soi capaz de ir con los calzoncillos del levante a la plaza del ayuntamiento a restregarselo a rita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
por lo menos sabemso que nos e pondra cachonda a no ser que vea braguitas..jajajajajajjj
-
En el ultimo ascenso, hice una promesa y la cumpli… bañarme en la fuente donde celebran los del Mallorca (con la colaboracion de un colega que es del athletic)
tendre que pensar alguna buena.......
-
le doy una vuelta al campo del levante en pelotas por fuera para que me vean los del centro comercial los de alboraya y los de la iglesia jajajj
-
correr 5000 metros es mi marca personal 21:53:33 jejej,ya pensare una buena
-
@eric18:
me dejo barba
si ya la tienes jejeje
-
Vaig a vore un partit a la xotera amb la camiseta del Llevant, sense pinces al nas, fent slalon alpino entre la multitud de banyes i sense cap " rasguño ", deixant-me el zotal a casa i i cridant-li carnisser a Albelda…
Au, supereu això...
-
ir a la xotera con una camiseta del madrid, gritando: en mestalla putas y canallas!
-
Yo? mmmmmmmm se me ocurren muchas, puesssss seguramente sea, jajajjajaja darle un beso en la boca, con lengua, a Villarroel
-
pffff, te pasaria el tifus la gonorrea el virus A….
-
Vale, lo cambio, me disfrazaría de tía buenorra que trabajo de Sastre, para tirarme a Rita y hacerle regalitos a Camps.
-
Vale, lo cambio, me disfrazaría de tía buenorra que trabajo de Sastre, para tirarme a Rita y hacerle regalitos a Camps.
jajajajajj muy buenaa
-
Invitar a cenar a Magdaleno y a Lorant.