POSIBLE LEVANTE LIVERPOOL
-
levante-xotencia c.f. quiero darle morbo al centenario y rememorar el 4-2!!!!!! como goce aquel diaa!
-
bua pues igual que yo no queria que se acabara nunca el partido
-
cañete tonto tonto tontooo..el penalti nada mas empezar y su expulsion, salva ballesta en plan estrella ola en la grada a los 14 minutos, cantanto ole ole, es un xoto el k nno bote, golito de courtois(podriamos tenerle este año) y de riga, ayala expulsado..PFFFFFFFFFFFF QUE RECUERDOS! estuve 3 dias sin voz, merecio la pena
-
yo creo que en todo casoel partido lo haran a final de temporada,o siguiente pretemporada,sera un partido bastante interesante

-
Yo creo que vendría más gente a un Levante - Barça, sin ir más lejos yo convencería a muchos amigos que conozco que son culés, asi que se gasten la pasta y nos ayuden económicamente y si les caemos bien igual se sacan el pase y todo y los acabo "convirtiendo"

-
jajaja que crack llevantí!
-
Si fan un Llevant- Xotencia no vinc. Jo no tinc diners però si orgull…

-
me parece bien,pero ay ke recordar ke el 9 de septiembre ay clasificacion para el mundial y seguro ke el liverpool tiene a 6 o 7 internacionales,pero asi me pareceria bien de ke vieniera antes ke merengues o catalanes,prefiero uno de xampions y si es de la premier muxo mejor
-
Si fan un Llevant- Xotencia no vinc. Jo no tinc diners però si orgull…

Jo tampoc, i tornar a sentir els mateixos insults dels de sempre i vore la pasivitat policial.
Contra el València, mai més. -
A mi me gustaria mucho más contra el valencia. Tal y como sucedio en la presentacion de nuestro actual estadio.