POSIBLE LEVANTE LIVERPOOL
-
Hola.
Este mediodia, los deportes de Onda Cero, han tenido como noticia destacada que el Levante está negociando con el Liverpool para que sea nuestro rival en el partido del centenario.
No estaría nada mal, no?
-
I para cuando este partido del centenario??
yo creo que ahi el club ha fallado, lo más lógico esque los actos y partido del centenario se hubieran hecho el dia de la presentación.. entre otras cosas porque la liga ya estará en marcha. Pero si es asi y contra el Liverpool bienvenido sea.
Maxo Llevant!!
-
Podría ser el verano que viene, que viniera el Liverpool con todas sus estrellas y fuera el artido de despedida del año del centenario.
Por soñar…
-
I para cuando este partido del centenario??
yo creo que ahi el club ha fallado, lo más lógico esque los actos y partido del centenario se hubieran hecho el dia de la presentación.. entre otras cosas porque la liga ya estará en marcha. Pero si es asi y contra el Liverpool bienvenido sea.
Maxo Llevant!!
Perfecto. Con el inicio de la Premier este fin de semana podría venir el Liverpool sin ningún problema.
La liga inglesa no empieza el mismo día que la española.
Hay fechas posibles.
-
Hombre con las copas que se juegan en Inglaterra,Premier,Champions…no se yo si tendran muchas fechas y para que vengan con el equipo juvenil, casi que prefiero que no vengan
-
pues yo prefiero que uviera venido el madrid lo podiamos aver echo perfectamente,porque el sabado juega real sociedad real madrid partido del centenario de la real y gratis,si lo uvieran echo antes uvieran venido aqui tambien seguro, y se nos uviera llenado el campo asta el ultimo asiento, encambio con el liverpol no llegaremos ni a media entrada
-
levante-xotencia c.f. quiero darle morbo al centenario y rememorar el 4-2!!!!!! como goce aquel diaa!
-
bua pues igual que yo no queria que se acabara nunca el partido
-
cañete tonto tonto tontooo..el penalti nada mas empezar y su expulsion, salva ballesta en plan estrella ola en la grada a los 14 minutos, cantanto ole ole, es un xoto el k nno bote, golito de courtois(podriamos tenerle este año) y de riga, ayala expulsado..PFFFFFFFFFFFF QUE RECUERDOS! estuve 3 dias sin voz, merecio la pena
-
yo creo que en todo casoel partido lo haran a final de temporada,o siguiente pretemporada,sera un partido bastante interesante
-
Yo creo que vendría más gente a un Levante - Barça, sin ir más lejos yo convencería a muchos amigos que conozco que son culés, asi que se gasten la pasta y nos ayuden económicamente y si les caemos bien igual se sacan el pase y todo y los acabo "convirtiendo"
-
jajaja que crack llevantí!
-
Si fan un Llevant- Xotencia no vinc. Jo no tinc diners però si orgull…
-
me parece bien,pero ay ke recordar ke el 9 de septiembre ay clasificacion para el mundial y seguro ke el liverpool tiene a 6 o 7 internacionales,pero asi me pareceria bien de ke vieniera antes ke merengues o catalanes,prefiero uno de xampions y si es de la premier muxo mejor
-
Si fan un Llevant- Xotencia no vinc. Jo no tinc diners però si orgull…
Jo tampoc, i tornar a sentir els mateixos insults dels de sempre i vore la pasivitat policial.
Contra el València, mai més.
-
A mi me gustaria mucho más contra el valencia. Tal y como sucedio en la presentacion de nuestro actual estadio.